Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #cambiodeciclo y tal
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      El otro 40 nzonzi
      En realidad tienen otros jugadores que también son buenos.

      Banega y NZonzi son muy buenos. Pero Sarabia, Kjaer y Navas también hacen muy buen trabajo. El resto ni fu ni fa.

      Pero no es justo reducir el palangana a dos jugadores nada más. Si solo fueran esos dos no lucharían por Europa, sino por la permanencia.

      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        El jugador vale lo que estén dispuestos a pagar.
        Eso sería verdad si no existieran las clausulas de rescisión

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

          En realidad tienen otros jugadores que también son buenos.

          Banega y NZonzi son muy buenos. Pero Sarabia, Kjaer y Navas también hacen muy buen trabajo. El resto ni fu ni fa.

          Pero no es justo reducir el palangana a dos jugadores nada más. Si solo fueran esos dos no lucharían por Europa, sino por la permanencia.

          ​​​​​
          A Ben yedder también lo incluiría entre sus buenos jugadores. Estoy deseando que se larguen todos los jugadores que trajo Monchi que son los que siguen manteniendo con vida a la palangana, el día que el 100% de la plantilla sea cagarrosiana se van a segunda del tirón.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Ojala se hiciese lo de Banega al Barca.
            Veinte kilos es una cantidad muy asequible por ese futbolista tal como esta el mercado.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

              Eso sería verdad si no existieran las clausulas de rescisión
              Pues eso es lo que han pagado. Eso es lo que vale. Si hubiean pagado más, pues vale más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues eso es lo que han pagado. Eso es lo que vale. Si hubiean pagado más, pues vale más.
                Canales e Inui entonces valen cero
                A Floty y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    #cambiodeciclo y tal
                    Los vecinos siguen teniendo un buen equipo. Más vale no venirse arriba.

                    Por lo pronto ganar el derbi en casa, que lo merecemos
                    A Axioma, betisspanish y Chewbacca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Los vecinos siguen teniendo un buen equipo. Más vale no venirse arriba.

                        Por lo pronto ganar el derbi en casa, que lo merecemos
                        ¿dejémoslo en regular como mucho, no?

                        Portería en entredicho, defensa muy dudosa, medio campo sin recambio (de hecho no sé quién más hay además de Banega y Roque Mesa, porque Nzonzi se va), y delantera sin gol.
                        Y no lo digo comparándolos a nosotros ni nada.
                        ¿Que luego a lo mejor rinden por encima de sus posibilidades? Es posible.
                        Pero a día de hoy tienen bastante mala pinta.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/18, 18:00:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          ¿dejémoslo en regular como mucho, no?

                          Portería en entredicho, defensa muy dudosa, medio campo sin recambio (de hecho no sé quién más hay además de Banega y Roque Mesa, porque Nzonzi se va), y delantera sin gol.
                          Y no lo digo comparándolos a nosotros ni nada.
                          ¿Que luego a lo mejor rinden por encima de sus posibilidades? Es posible.
                          Pero a día de hoy tienen bastante mala pinta.
                          Navas, Ben Yedder o Sarabia tienen mucha calidad arriba. Que no son los de antes está claro, pero para ese puntito de sentirnos superiores a ellos yo al menos todsvia no lo veo.
                          A Floty, Axioma y Chewbacca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Navas, Ben Yedder o Sarabia tienen mucha calidad arriba. Que no son los de antes está claro, pero para ese puntito de sentirnos superiores a ellos yo al menos todsvia no lo veo.
                            No estoy hablando de nosotros, no hace falta.
                            Ben Yedder no ha hecho una buena cifra de goles desde que llegó. El año pasado los mismos que Loren en solo una vuelta, por ejemplo.
                            Y por cierto, Navas en mi opinión no ha tenido calidad en su vida.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/18, 18:12:49.

                            Comentario


                            • Ben arfa al rayo. Siempre me gusto ese jugador, q pena q se fuera al PSG. Veremos si es capaz de recuperar algo de su nivel. Ya lo hizo una vez, aunque ahora es mayor

                              Comentario


                              • Negredo parece q al rayo tb. Que asco le tengo a ese equipo
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X