Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • A mí lo de Lerma me parece indignante, lo digo en serio. 30 millones, alucinante.

      A ver si se pincha la burbuja esta de una vez.
      A Chewbacca y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        A mí lo de Lerma me parece indignante, lo digo en serio. 30 millones, alucinante.

        A ver si se pincha la burbuja esta de una vez.
        Estan desvirtuando el mercado sin ton ni son
        A DjTabi y DaViD_1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          A mí lo de Lerma me parece indignante, lo digo en serio. 30 millones, alucinante.

          A ver si se pincha la burbuja esta de una vez.
          Hay que ceder a Camarasa como sea a Levante, Alavés o cualquier equipo que juegue un fútbol arropadito y más directo. Al Celta de este año que lo entrena un “discípulo” del Cholo... Ahí Camarasa luciría mucho más y picarían los de la Premier
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Hay que ceder a Camarasa como sea a Levante, Alavés o cualquier equipo que juegue un fútbol arropadito y más directo. Al Celta de este año que lo entrena un “discípulo” del Cholo... Ahí Camarasa luciría mucho más y picarían los de la Premier
            Completamente de acuerdo, descartada una venta, una cesión en un sitio donde se pueda revalorizar, me parece la decisión mas acertada que pueden tomar.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Pero que van a jugar con 3 centrales, 2 laterales y 2 medios defensivos las vecinas?
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Hay que ceder a Camarasa como sea a Levante, Alavés o cualquier equipo que juegue un fútbol arropadito y más directo. Al Celta de este año que lo entrena un “discípulo” del Cholo... Ahí Camarasa luciría mucho más y picarían los de la Premier
                Pues en el Levante parece que no le guardan mucho cariño, tiene pinta que se queda seguro.

                Comentario


                • Y van a jugar las puercas la Supercopa sin VAR

                  Comentario


                  • Comentario


                    • El Atapuerca quiere fichar a Berge.
                      ¿Este no era el lateral cordobés que jugaba en el Celta?
                      A Axioma, Chocobetis y rafaelmrmm les gusta esto.

                      Comentario


                      • 30 millones por Lerma???!?!?!??!?!??!?! Oño

                        Comentario


                        • Etoo esta libre y dicen que puede ir a la liga francesa o española.
                          No sé porque pero me parece que es probable que fiché por el Sevilla/Madrid para decir "Mirad, aquí teneis al 9 que pediis".

                          Comentario


                          • Lo del levante con las lesiones de sus delantero es digno de cuarto milenio,madre mia que cruz¡¡

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Todavía está el barsa jugando con los suplentes?, que la supercopa, a partido único, está aquí ya mismo y los palanganas van a llegar mucho más rodados jo der.
                              Sergi Roberto , Semedo, Lenglet, Malcom, ,Rafinha, Arthur, Ter Stegen.......

                              Solo les falta los que se van a incorporar en unos días Jordi Alba, Piqué, Busquet y Messi.

                              El Barcelona tiene un equipazo
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/08/18, 20:25:58.

                              Comentario


                              • Se incorporan mañana ya en Barcelona los que estaban en America porque llevan 6 dias entrenando los Mundialistas españoles y el argentino. que serán titulares el domingo a buen seguro. aun sin rodaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X