Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    Yo me pregunto si Kepa a día de hoy es mejor que Adán, por poner un ejemplo.

    De todas formas, dudo muchísimo que nadie vaya a pagar esa cantidad, es más humo de la prensa española.
    Me cito a mi mismo para que veais cómo 3 minutos después, se ha confirmado que no era humo.

    Cómo siempre los jugadores del Athletic tienen sobreprecio, tanto para vender como para comprar. Y al futbol inglés se le esta yendo la olla, estos se creen que están jugando a un juego de manager o algo parecido. Desde luego que es un delito los paupérrimos resultados que cosechan en competiciones europeas en relación a la pasta que mueven.

    Comentario


    • No querrán en Bilbao a Camarasa? Vivió en Vitoria un año, ya debería servir. Son 20 kilos.
      A MaXiMiaDa, JmJota y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        No querrán en Bilbao a Camarasa? Vivió en Vitoria un año, ya debería servir. Son 20 kilos.
        Aunque parezca asombroso Camarasa es de la escuela Meliana xD

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Si la culpa está claro que es de Torrecilla, lo que nos asombra a algunos es que haya gente que defienda las cláusulas de mierdda que ponemos diciendo que no se puede hacer otra cosa.
          Luego llegan los entendidos a decir que el jugador, nuestro jugador, no vale más de eso y que está bien la cláusula así.
          A Esebetiweno, dondeestatimimi y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • A mí ni me asombra ni me sorprenden los traspasos de la premier, a mí lo que me da es pena que dos talentos salidos de nuestras entrañas hayan dejado 45 cuando lo normal hubieran sido más de 100.
            A Galleros54, Floty, Choco13barras y a DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Ojo a la real como pilla 60 kilos mas los de Odriozola y lo que quede de Iñigo.
              De momento es el equipo peor reforzado respecto a bajas sufridas, pero con 100 kilos pueden hacer fichajes muy muy importantes.

              Comentario


              • Yo lo tengo claro. Todos los años deberíamos de fichar a un jugador vasco prometedor (filial).
                Si destaca un​​​ poco va de vuelta al norte por la cláusula.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Una pena la política de cláusulas ridículas del Betis. No lucharemos por entrar en champions nunca si nuestros rivales ganan 5 veces más que nosotros en traspasos.
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de ed es la ostia.

                    pagan la cláusula de maxi y el celta piensa en negredo según ellos.

                    me entraría depresión hasta a mí que me cae mal el celta

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Chelsea quita a Kepa al Athletic --> Athletic quita a Oyarzabal a la Real --> La Real quita a Sarabia al Sevilla --> El Sevilla ficha a otro negro random de la liga francesa.

                      Lo veo.
                      creo que con la pasta irán a por Samu Castillejo

                      Comentario


                      • Ahora somos como Una liga sudamericana cualquiera que llegaban los equipos españoles y se llevaban a sus craks sin despeinarse.

                        Comentario


                        • Yo creo que el resto de equipos de la liga española están esperando al cierre del mercado de la Premier. Ahora mismo todos somos pobres al lado de los ingleses, pero en cuanto cierren vamos a competir con el Levante 30 kilos, Athletic 80, Celta 50, Real Sociedad 70, Getafe 30, Rayo 15, etc... Ojo a eso que nos pensamos que por vender a Fabián por 30 millones somos especiales y no somos más que el Levante o el Getafe en cuanto a poderío económico
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Yo creo que el resto de equipos de la liga española están esperando al cierre del mercado de la Premier. Ahora mismo todos somos pobres al lado de los ingleses, pero en cuanto cierren vamos a competir con el Levante 30 kilos, Athletic 80, Celta 50, Real Sociedad 70, Getafe 30, Rayo 15, etc... Ojo a eso que nos pensamos que por vender a Fabián por 30 millones somos especiales y no somos más que el Levante o el Getafe en cuanto a poderío económico
                            Eso tampoco es malo del todo.

                            Ser el único o de los únicos que hagas una gran venta hace que todas las operaciones te salgan más caras que a otros posibles rivales por el hecho de tener más dinero. Si nuestros rivales también hacen grandes ventas, también a ellos les intentaran inflar precios y no solo a nosotros.

                            Digamos que en igualdad en cuanto a poderío económico por grandes ventas, el trabajo de los DD y secretarias técnicas es más importante para marcar diferencias...y ahí si que llevamos ventaja respecto a los demás.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tosca estuvo una vez en el Eroski.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                                Eso tampoco es malo del todo.

                                Ser el único o de los únicos que hagas una gran venta hace que todas las operaciones te salgan más caras que a otros posibles rivales por el hecho de tener más dinero. Si nuestros rivales también hacen grandes ventas, también a ellos les intentaran inflar precios y no solo a nosotros.

                                Digamos que en igualdad en cuanto a poderío económico por grandes ventas, el trabajo de los DD y secretarias técnicas es más importante para marcar diferencias...y ahí si que llevamos ventaja respecto a los demás.
                                Visto así tiene su lógica, pero creo que sube más el precio si hay dos equipos con dinero tras un jugador que si hay solamente uno.
                                Imagínate que vamos a por Bartra como hicimos el año pasado con el dinero de Pezzella pero además tenemos al Celta y a la Real Sociedad pujando también por el catalán. En vez de por 10 pues quizá hubiese salido por el doble.
                                Si a nosotros nos viene un Premier ahora a por Camarasa y nos da 8 pues tan contentos, no vamos a pedirles 12, pero si se mete otro Premier en la puja por el valenciano sí que empezará a subir su precio.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X