Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Un chico del perfil Sevilla." Sí, como lo del 'ADN Barça'. Vaya mongoladas que se inventa el personal.

    Que por cierto, lo del amigo André Silva es peor de lo que yo pensaba. Ojo a los datos.

    Marcó 2 goles en liga en dos semanas seguidas en marzo: uno al Genoa y otro al Chievo.
    En Uefa marcó 8 goles pero atentos: 2 goles al Shkendija en una goleda 6-0 en una eliminatoria previa, 3 goles al Austria de Viena en una goleada 1-5, 1 gol al Rijeka en una victoria 3-2, y 2 goles en otra goleada 5-1 al pobre Austria de Viena.
    7 goles a equipos pencos y solo 3 goles que diesen la victoria a su equipo.

    La temporada del gachó es para tirarse a un pozo.
    Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 11/08/18, 12:54:20.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Era más una crítica al Madrid. Pero aprovecho para decir que Gameiro nunca me ha terminado de convencer. Largar a Zaza me imagino que será por su actitud, porque el cambio futbolístico no me parece que tenga mucho sentido.
      a mi modo de ver tiene más sentido Gameiro que Zaza en un equipo de Marcelinus.

      Comentario


      • Moura titular, id olvidandoos de él

        Comentario


        • Por si acaso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Moura titular, id olvidandoos de él
            Me olvide de el hace tiempo jajajaja
            A amorVERDadero y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Me olvide de el hace tiempo jajajaja
              Hay gente que se piensa todavia que vendran Moura, Joao Mario y Bernat

              Comentario


              • Ojalá fichen a André Silva. Paquetazo!

                Comentario


                • ahora seria el momento de ir a por Batsuhally... XD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                    Ojalá fichen a André Silva. Paquetazo!
                    Para gustos colores pero, como paquetazo yo no lo calificaría
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Para gustos colores pero, como paquetazo yo no lo calificaría
                      Jugador muy sobrevalorado. Sanabria y Loren le dan mil vueltas

                      Comentario


                      • Teniendo a Ben Yeder que me parece de largo su mejor delantero siguen fichando medianias que no le mejoran y que le quitaran el puesto. Teniendo a Bacca y Gameiro en el mercado, ya son ganas de hacer el bobo.

                        Recordar que aunque Andre haga la temporada de su vida, ficharlo son casi 40 kilos, un imposible para el Sevilla.
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • No me deja citar el mensaje donde caparros da la bienvenida a Andre Silva, pero solo quería destacar que este tio nos tiene entre ceja y ceja 24h. El equipo del nombre de la ciudad... habrá que tener complejo de inferioridad para recibir a un jugador y que sea eso lo primero que le sueltas
                          A pueblo verdiblanco y Foski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                            No me deja citar el mensaje donde caparros da la bienvenida a Andre Silva, pero solo quería destacar que este tio nos tiene entre ceja y ceja 24h. El equipo del nombre de la ciudad... habrá que tener complejo de inferioridad para recibir a un jugador y que sea eso lo primero que le sueltas
                            Lo acabo de escuchar , hay que ser mongol0 para soltar eso en ese momento .
                            A pueblo verdiblanco y Foski les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X