Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Oyarzabal dice no al Athletic y renovará con la Real Sociedad

    http://www.marca.com/futbol/real-soc...9208b45b0.html
    Que grande Olyarzabal, más cabeza que otros
    A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • No entiendo que nadie se haya fijado en Gonçalo Guedes, todo un jugón. Y luego venga a pagar burradas por jugadores mucho peores que él...

      Comentario


      • çBuen fichaje el de Oscar Rodríguez, me gusta.

        Comentario


        • Vizcáino es un hddp. Vaya desgracia para el Cádiz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Vizcáino es un hddp. Vaya desgracia para el Cádiz.
            Es el cuchara que colocqron del nido y pina cuando no pudieron poner al padre de alguno de ellos, no recuerdo de cual de ellos. La sociedad creo que era "locos por el balon" .

            Se lo vengo diciendo hace años a mis amigos cadistas, y mira que el cadiz me cae como una patada ahí abajo y se merecen todo lo malo que les pase, pero una parte de mi no puede dejar se lamentar el sufrimiento que les queda a loa gaditanos, que tiene pinta de acabar de empezar.
            Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 13/08/18, 21:36:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6903981**[/ATTACH]
              Esto no hay por donde cogerlo. ¿Vender al jugador sin su consentimiento?¿ Y a un equipo que ofrecía menos dinero?

              Estarán contentos por tierras gaditanas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

                Es el cuchara que colocqron del nido y pina cuando no pudieron poner al padre de alguno de ellos, no recuerdo de cual de ellos. La sociedad creo que era "locos por el balon" .

                Se lo vengo diciendo hace años a mis amigos cadistas, y mira que el cadiz me cae como una patada ahí abajo y se merecen todo lo malo que les pase, pero una parte de mi no puede dejar se lamentar el sufrimiento que les queda a loa gaditanos, que tiene pinta de acabar de empezar.
                No entiendo tanto asco al Cádiz y al cadismo, uno de los mejores clubes y aficiones de toda España. El odio entre andaluces no lo comparto para nada y me parece algo digno de catetos. Por mucho cerdillista que tengan en la directiva no voy a ir contra el cadismo.

                Es todo lo que tengo que decir al respecto.
                A rafa1907, betyweno y Ajocana les gusta esto.

                Comentario


                • Castillejo al Milan.

                  Comentario


                  • Lo siento Makelele

                    Comentario


                    • El Villarreal se queria quitar de enmedio a Castillejo no se porque

                      Comentario


                      • Todo apunta que Nzonzi va a la Roma.

                        Comentario


                        • No todos los sueños se hacen realidad Galleros54 , todavía me queda Rafinha.
                          A Chewbacca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            No todos los sueños se hacen realidad Galleros54 , todavía me queda Rafinha.
                            Difícil pero no imposible.

                            Hay que apuntar por si acaso a Oliver Torres.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Difícil pero no imposible.

                              Hay que apuntar por si acaso a Oliver Torres.
                              A mi como competencia de Guardado no lo veo, calidad indiscutible, pero no le veo físico para esa posición, más adelante me parece mejor, y ahí ya tenemos a muchos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                No todos los sueños se hacen realidad Galleros54 , todavía me queda Rafinha.
                                Braida, el asesor internacional del Barcelona, ha dicho que se queda
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/18, 22:52:00. Razón: Me equivoqué de persona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X