Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://www.cope.es/noticias/liga-12...jugador_248990
    El Cádiz vende el 50% de los derechos de Álvaro García al Huesca sin el consentimiento del jugador

    Flipa
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 13/08/18, 22:52:02.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Braida, el asesor internacional del Barcelona, ha dicho que se queda
      Me lo imaginaba, veo un Busquets/Arthur Rakitic/Rafinha Coutinho/Rabiot, el que no la va a oler es Denis Suárez, al que tampoco veo de competencia de Guardado

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Me lo imaginaba, veo un Busquets/Arthur Rakitic/Rafinha Coutinho/Rabiot, el que no la va a oler es Denis Suárez, al que tampoco veo de competencia de Guardado
        Y Vidal?

        Comentario


        • Vaya regalo le va a hacer Monchi a la palangana
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Y Vidal?
            Eso digo yo, y Vidal, bueno entonces sigo soñando, esperemos que lo de Rabiot se concrete
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Eso digo yo, y Vidal, bueno entonces sigo soñando, esperemos que lo de Rabiot se concrete
              Yo creo que está esperando pillar a Ceballos o a Rafinha, por eso no hay un medio aquí ya.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Yo soy Oyarzábal y me planto en Londres a pagarle todo lo que se pida a Kepa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                  Yo creo que está esperando pillar a Ceballos o a Rafinha, por eso no hay un medio aquí ya.
                  A mi otro del Madrid que no me importaría sería Fede Valverde, este con Setién lo mismo la rompe.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    El Villarreal se queria quitar de enmedio a Castillejo no se porque
                    Necesitarán pasta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      No todos los sueños se hacen realidad Galleros54 , todavía me queda Rafinha.
                      Pepe Elías dando retwitteado a una noticia de rafinha y el mercado italiano

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No entiendo tanto asco al Cádiz y al cadismo, uno de los mejores clubes y aficiones de toda España. El odio entre andaluces no lo comparto para nada y me parece algo digno de catetos. Por mucho cerdillista que tengan en la directiva no voy a ir contra el cadismo.

                        Es todo lo que tengo que decir al respecto.
                        No es cuestión de sevil listas en la directiva, es por las vivencias personales en carranza.

                        Comentario


                        • Debo reconocer que la mayoría de días miro en Twitter sobre Diego Reyes . Me da que este futbolista huele a Turquía, pero el mes y pico que está tirando de vacaciones por dos duros no da la impresión que priorice lo deportivo

                          Comentario


                          • Nzonzi a la Roma. Vaya favor que le ha hecho Monchi.

                            Comentario


                            • Pues si, mas de 20 con la temporada que ha hecho era un buen negocio. Nzonzi motivado era muy bueno.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Galleros54 no te creas eh. Ayer hablando con un amigo palangana me dijo que perdían mucho deportivamente. Un jugador que gana todos los balones aéreos y juega todos los partidos no es fácil encontrarlo. Tranquilidad pasmosa para sacar el balón y muchos tiros fuera del área que le han dao goles.

                                Están vendiendo titulares y les queda mucha morralla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X