Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caparrós: "Si vienen con el taco por Ben Yedder lo valoraríamos"

    ¿Se puede ser más cateto hablando? Que no está en una taberna, ni con los amigos, que es el DD de un club de fútbol...menudo cateto idolatrado tienen en Nervión
    A cocolocco, JmJota y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • The Yellow Man quedará retratado más pronto que tarde. Es lo que tiene ser un medio pelo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Caparrós: "Si vienen con el taco por Ben Yedder lo valoraríamos"

          ¿Se puede ser más cateto hablando? Que no está en una taberna, ni con los amigos, que es el DD de un club de fútbol...menudo cateto idolatrado tienen en Nervión
          Se ve de lejos que el sevillismo estaba falto de ídolos y han cogido al primer bufón que pasaba por la puerta... Menudo personaje más estrafalario tienen por líder espiritual.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

            Se ve de lejos que el sevillismo estaba falto de ídolos y han cogido al primer bufón que pasaba por la puerta... Menudo personaje más estrafalario tienen por líder espiritual.
            Castro pilló a este cateto para calmar las aguas porque estaban muy revueltas. Sabía que es un ídolo dentro del sevillismo. De hecho piensan que llevan un plantillón confeccionado pero cuando se den de bruces contra la realidad, veremos que piensan de su idolatrado Caparrós.
            A Eggmen le gusta esto.

            Comentario


            • Dale duro Pepe, fuerte con esa tropa de impresentables que se arrastra por las alcantarillas por un canapé y un premio

              Más madera.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/08/18, 01:47:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Dale duro Pepe, fuerte con esa tropa de impresentables que se arrastra por las alcantarillas por un canapé y un premio

                Más madera.
                A Pepe en el Betis no le dan canapés y plazas de aparcamiento...
                A MaXiMiaDa, GreenBrigade, kain13 y a javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                  Castro pilló a este cateto para calmar las aguas porque estaban muy revueltas. Sabía que es un ídolo dentro del sevillismo. De hecho piensan que llevan un plantillón confeccionado pero cuando se den de bruces contra la realidad, veremos que piensan de su idolatrado Caparrós.
                  Es un movimiento que claramente recuerda al de Haro y Catalán con Serra Ferrer. Eso sí, la figura a la que se agarran ellos está mucho más falta de experiencia que la nuestra. Y al parecer tampoco va sobrada profesionalidad.

                  Yo pienso que la flauta igual les puede sonar porque el entrenador no me parece nada malo. Al menos el año pasado hizo carburar a un Girona que hasta donde yo sé mantenía el bloque de jugadores de 2ª B. Vamos, que mérito tiene lo que hizo en aquel equipo. Pero está todavía por ver lo que hace con tres competiciones. Ellos además se agarran a ganar la UEFA para entrar en Champions el año que viene o quedar entre los 4 primeros para poder mantener así el "nivel de vida" al que se han acostumbrado. Viendo la manera en la que estaban el año pasado con Berizzo, de no conseguir los objetivos la hostia puede ser menuda, vamos.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Grande Pepe.
                      Muy grande.
                      Habria que saber con que nick se pasea por el foro
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        75 millones de cláusula Oyarzabal de la Real al renovar. Estas cosas por qué no pasan aquí? Ahora que no me vengan con la milonga de que eso va con elel sueldo.
                        Hombre, pasa a ser el mejor pagado de la plantilla con 21 años. Eso también tiene su riesgo, va a cobrar más que jugadores más experimentados como Illarramendi, W.José y compañia.

                        Tampoco hay tanta diferencia entre los 60 de Loren y los 75 de este.

                        Si lo dices por Fabián, ¿de verdad se merecía ser el mejor pagado? ¿Por encima de Bartra, S.León, Joaquin, J.García o Guardado?

                        Que la propia real a Mikel Merino le ha puesto una clausula de 45 millones. ¿Por qué? Porque efectivamente, la clausula va unida al salario.
                        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 15/08/18, 12:45:11.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          75 millones de cláusula Oyarzabal de la Real al renovar. Estas cosas por qué no pasan aquí? Ahora que no me vengan con la milonga de que eso va con elel sueldo.
                          William tiene una claúsula de más de 100kilos
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/08/18, 12:48:34.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojala vendan a Ben Yeder. Es su mejor delantero.
                            Y Ojala fichen a Joao Mario. Se parece a Nzozi lo que el huevo a una castaña.
                            A Balompédico y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                              Hombre, pasa a ser el mejor pagado de la plantilla con 21 años. Eso también tiene su riesgo, va a cobrar más que jugadores más experimentados como Illarramendi, W.José y compañia.

                              Tampoco hay tanta diferencia entre los 60 de Loren y los 75 de este.

                              Si lo dices por Fabián, ¿de verdad se merecía ser el mejor pagado? ¿Por encima de Bartra, S.León, Joaquin, J.García o Guardado?

                              Que la propia real a Mikel Merino le ha puesto una clausula de 45 millones. ¿Por qué? Porque efectivamente, la clausula va unida al salario.
                              Hombre no sé que ganara cada uno, pero que Fabián ha sido bastante más importante que Javi y Sergio es obvio, a la altura de Bartra y de Guardado.
                              Pero vamos después de la rueda de prensa de ayer no sé a quien no le queda claro, que el Betis estaba tocando las palmas como unas castañuelas con la oferta del Nápoles.
                              A Godard le gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué poco me gustan los periodistas que se dedican a meter palos en candela! después nos quejamos de la biriprensa (con razón), pero aplaudir ciertas actitudes cuando son igual de barriobajeras...
                                A Chivi y stoguau les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X