Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    ¿Campeón de qué? 30 años que va cumplir. Ahí lo dejo.
    Del mundo. Con Francia. Y es un jugador TOP que se lo han llevado a precio de saldo viendo como está el mercado y visto su rendimiento.
    A bermejales-barrio betico y kain13 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Hay una guerra abierta entre los periodistas afines a los equipos y los aficionados de uno y otro bando. Parece un "conmigo o contra mí". No me gusta simplemente. Y el hecho de que de información sobre datos reales, no quita para que el lenguaje utilizado y las formas sean groseras.
      Por mi que se ¨maten¨ entre ellos
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • La jugada de la Roma al Sevilla es de traca, 26'6 millones de euros por un jugador top, 4 kilos menos que Fabián...

        Piénsalo jajaja

        Comentario


        • Monchi ha comprado un buen jugador para su equipo por un buen precio. Si alguien ha "perdido" es el Sevilla que ahora tiene que buscarle un jugador de garantías con Caparrós de director deportivo.

          ¿Que no han conseguido hacerle sentir cómodo durante estos años que ha estado queriendo irse en cada periodo de fichajes? Eso es un problema que el Sevilla se ha buscado sólo a traves de sus bandazos en la confección de sus plantillas y la Roma ha sabido pescar ahí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Sobre la cláusula de Mikel Merino, me parece haber leído que solicitó ponerse una cláusula relativamente "asequible" para poder marcharse si le llega una buena oferta o viene alguien dispuesto a pagar su cláusula, cosa que no pasaría con una cláusula de 60 u 80 millones.

            A mí Fabián me parece que está bien vendido, pero si se hubiera quedado, definitivamente pienso que tendría que estar mejor pagado que Javi García o que Sergio León, faltaría más. Es más; no sabía que León cobrase tanto, en mi opinión no se merece estar en el primer escalón salarial a la altura de Bartra o de Guardado, es el tercer delantero de la plantilla...
            León jamás ha cobrado como Bartra ni siquiera como Joaquín.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

              León jamás ha cobrado como Bartra ni siquiera como Joaquín.
              Ya me extrañaba a mí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Yo lo que leí en su día siempre desde medios navarros es que León cobraría aquí 1'5 la primera temporada, 1'6 la segunda y 1'7 la tercera, con opción a una 4a temporada y un plus de 200.000 por objetivos en cuanto a goles, si es eso cierto no creo que Fabián cobrara más que Sergio.
                Bruto. No neto. Joaquín mínimo un millón neto. Bartra no sabemos, y algunos más.
                Fabián entró en el escalon de Joaquín.

                Comentario


                • No sabía si incluirlo aquí o en el post de la Biriprensa, pero he aquí el mejón DD del furgol
                  Editado por última vez por CoreSublime; https://www.betisweb.com/foro/member/111159-coresublime en 15/08/18, 15:11:17.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                    No sabía si incluirlo aquí o en el post de la Biriprensa, pero he aquí el mejón DD del furgol
                    aquí mismo, el humor siempre es bueno, lo recomiendan los médicos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                      Es una cosa digna de estudio. Dos estadios , embargos, deuda de no sé cuántos cientos de millones de euros. Y siguen gastando lo que gastan. Que ganas de que explote
                      https://plazadeportiva.valenciaplaza...-a-largo-plazo
                      A Choco13barras le gusta esto.

                      Comentario


                      • Al final se salió con la suya.

                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Al final se salió con la suya.

                          Y lo terminará cediendo al granada xd
                          A DjTabi y Antonio1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Otiá, lo de "cho-rra-da" no sabía que era de Caparrós. Con la de veces que lo he oído en la Cope. xD
                            Otiá, y lo de que esperaba a la selección tampoco sabía que lo había dicho. xDDDD
                            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 15/08/18, 16:51:01.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • me la juego a que el Villarreal va ahora a por Portu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X