Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicación Betisweb para móviles Iphone, Android e Ipad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Los equipos tienen que estar compensados, ni puedes tener 11 Ruibales en el equipo titular ni puedes jugar con 11 figuritas.

    Jugadores como él hacen falta actualmente en la plantilla, ni más ni menos.
    de la app que me cuentas??

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      de la app que me cuentas??
      Oooooops, me esquivoquío.

      Comentario


      • No me da las notificaciones cuando en la web sí. Es un samsung A51, no sé el motivo...

        Comentario


        • ¿Es posible dar una opción en inglés? Muchos beticos fuera de españa no entienden español
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Oye os va bien la app? Me sale en muchos post, "abrir en navegador " que bien empieza la liga

            Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Estamos perdiendo muchas pelotas en el centro del campo,estamos jugando muy precipitados,tenemos que controlar más el juego ,ha salvado Bartra jn gol prácticamente en la línea,o espabilamos o esto pinta mal,se veía venir gol del Bayer,anulado menos mal fuera de juego de libro.

              Comentario


              • Me equivoqué al poner el post.
                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 26/05/22, 13:15:08.

                Comentario


                • Califico el mercado de fichajes con una nota de un 6.
                  ​​​​​​
                  Sigo pensando que, al igual que la temporada pasada, estamos algo justos en el centro del campo, donde contamos con 4 futbolistas (Carvalho, Guardado, Guido y Paul), de los cuales Guardado y Paul han sido propensos a las lesiones, y Carvalho me plantea dudas en cuanto a la regularidad de su rendimiento físico.

                  Echo de menos un jugador que compita el puesto con William Carvalho, pero tampoco lo tuvimos la temporada pasada, una de las mejores de nuestra historia.

                  También falta un extremo diestro que juegue por la izquierda, para tener una alternativa a Juanmi. Esta temporada con más razón, puesto que parece que Ruibal jugará bastante de lateral derecho. Pellegrini ha probado a Joaquín por la izquierda. Quizás lo veamos esta temporada más de una vez en esa posición. Recuerdo la buena jugada que hizo la temporada pasada en el gol del empate frente al Rayo en las semifinales de Copa.

                  Por último, opino que no contar con Bellerín es más una cuestión sentimental que futbolística. Es verdad que subiría el nivel, pero creo que el puesto de lateral derecho está razonablemente bien cubierto.

                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                    Califico el mercado de fichajes con una nota de un 6.
                    ​​​​​​
                    Sigo pensando que, al igual que la temporada pasada, estamos algo justos en el centro del campo, donde contamos con 4 futbolistas (Carvalho, Guardado, Guido y Paul), de los cuales Guardado y Paul han sido propensos a las lesiones, y Carvalho me plantea dudas en cuanto a la regularidad de su rendimiento físico.

                    Echo de menos un jugador que compita el puesto con William Carvalho, pero tampoco lo tuvimos la temporada pasada, una de las mejores de nuestra historia.

                    También falta un extremo diestro que juegue por la izquierda, para tener una alternativa a Juanmi. Esta temporada con más razón, puesto que parece que Ruibal jugará bastante de lateral derecho. Pellegrini ha probado a Joaquín por la izquierda. Quizás lo veamos esta temporada más de una vez en esa posición. Recuerdo la buena jugada que hizo la temporada pasada en el gol del empate frente al Rayo en las semifinales de Copa.

                    Por último, opino que no contar con Bellerín es más una cuestión sentimental que futbolística. Es verdad que subiría el nivel, pero creo que el puesto de lateral derecho está razonablemente bien cubierto.
                    Perdonad, me he equivocado y he escrito el anterior mensaje en este post, en vez de en el que se ha abierto para valorar el mercado de fichajes.
                    Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 02/09/22, 18:38:05.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Villareal 2
                      Betis 0
                      Villareal 7

                      Comentario


                      • A mi la APP me falla de vez en cuando; Creo que más de lo normal. Me pone que no se puede acceder y que la visite entonces en modo web; le doy y solo sale unos códigos.

                        Otra cosa Pelu. ¿ya no se puede modificar en la configuración de usuario el tipo de letra, color, si es en negrita, etc como hace unos años?. Lo busco desde el portátil pero no lo encuentro
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/05/23, 11:08:22.

                        Comentario


                        • En el ordenador, tarda una barbaridad en cargar la página. No es de mi conexión ya que tengo 1 giga y las demás páginas cargan bien. He probado en otros navegadores y pasa lo mismo. Incluso algunas veces me sale que no es fiable el sitio
                          Para enviar un comentario también tarda bastante.
                          Supongo que será del servidor.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cap.png
Visitas:	1
Size:	70,1 KB
ID:	8219798

                          Comentario


                          • A mí también me da problemas en la carga y la velocidad desde hace un par de días. Es lo único que me da problemas, así que entiendo que es de la web.

                            Comentario


                            • desde ayer estamos haciendo actualizaciones y es normal que notéis cosas raras, estamos obligados a hacerlas
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/09/23, 16:11:42.

                              Comentario


                              • Que mal hoy, que torpes, que desafortunados.
                                La verdad que hay que ser más prudentes a la hora de encumbrar a un delantero, a ciertos jugadores, luego pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza. Si no son capaces de meter gol a este equipo o a otros de este nivel, a que estamos esperando?
                                Otro empate. Otra vez la culpa será de los demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X