Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os funciona el post de Mbabu? Por el móvil no me deja entrar .. No se si solo es cosa mía
    A Axioma y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo que digo es una cosa, ni en mis mejores sueños podría imaginar que al Betis vendrían los jugadores que están viniendo y por el precio que vienen, por ahora la gestión de Serra es sobresaliente


      Para comer Betis y de beber albóndigas

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Por eso comentaba que urge un sustituto suyo. Además que muchas veces lo dice el mismo que no es invento.
        Lo que me refiero que realmente nosotros no vimos eso, y lo que no se si en el documental, solo sale cuando esta mal...

        Comentario


        • Rottweiler algo nuevo señor?
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • Si se va Sanabria y traen a Alcácer y Lucas Moura me marcho ya al estadio a sentarme en mi sitio
            A Eliot y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Si se va Sanabria y traen a Alcácer y Lucas Moura me marcho ya al estadio a sentarme en mi sitio
              Po yo si tengo que apostar digo que Camarasa y Alegría se quedan, y que se trae a Moura y a dos laterales y sansacabo

              Comentario


              • Que arte Inui cantando Doraemon y todos los videos que esta sacando, un tipo muy diferente que ha encajado en la familia.
                A amorVERDadero, Sr Pepelux, rakemitri, Carmona y a Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Si sale Sanabria...

                  Dinero de Fabi, por Joao

                  Dinero de Sanabria por Lucas
                  Es que si sale Sanabria y viene Joao por Fabián, lo que vendría por Sanabria sería un delantero y no Moura.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                    Po yo si tengo que apostar digo que Camarasa y Alegría se quedan, y que se trae a Moura y a dos laterales y sansacabo
                    Eso es posible si Sanabria se queda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Si se va Sanabria y traen a Alcácer y Lucas Moura me marcho ya al estadio a sentarme en mi sitio
                      Es posible si no viene ningún mediocentro, lo que considero bastante probable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                        Lo que me refiero que realmente nosotros no vimos eso, y lo que no se si en el documental, solo sale cuando esta mal...
                        Si que es verdad que en el documental solo sale lesionado y no ha sido así su temporada real, que parece que ha jugado 2 partidos. Pero a lo que yo me refería es que el mismo admite que su nivel físico está cortito y que este año es de los que mejor ha estado en lo físico. Y aún así ha tenido algunas lesiones musculares... Por eso veo vital un sustituto suyo..

                        Comentario


                        • Creo que urge un mediocentro puramente organizador con cierto sacrificio en defensa. Lo que es lo mismo, otro guardado o Fabián. Canales y compañía no los veo ahi
                          A Foski y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Alcaser y Lucas Moura?
                            Yo creo que más de uno se le ha estropeado la maquina de sumar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                              Po yo si tengo que apostar digo que Camarasa y Alegría se quedan, y que se trae a Moura y a dos laterales y sansacabo
                              ¿Cómo se va a quedar Alegría si no lo han llevado ni a Inglaterra?
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Rottweiler algo nuevo señor?
                                Prepárate para la semana que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X