Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Hola hemos fichao al espigado mediocentro belga Leander Dendoncker por 20 millones, al pato Abbondanzieri por 15M, a Max Verstappen cedido con opción de compra de 14 euros, a Gelson Martins por 198 millones de sestercios y a Carles Puigdemont por una parcela independiente. To esto lo sé por mis contactos no tan béticos.
    Y no hemos fichado a Poyatos o Penev ?
    A algecireño_92 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Hola hemos fichao al espigado mediocentro belga Leander Dendoncker por 20 millones, al pato Abbondanzieri por 15M, a Max Verstappen cedido con opción de compra de 14 euros, a Gelson Martins por 198 millones de sestercios y a Carles Puigdemont por una parcela independiente. To esto lo sé por mis contactos no tan béticos.
      El famoso espigado fue a algun sitio al final,?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Y no hemos fichado a Poyatos o Penev ?
        eso es lo que a usted le gustaría, tunante.
        A Rau_7 le gusta esto.

        Comentario


        • Disgusto para Makelele

          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/08/18, 09:02:49.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            El famoso espigado fue a algun sitio al final,?
            al post de palabras en desuso.
            A Choco13barras le gusta esto.

            Comentario


            • Disgusto para Makelele

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4603431c9f50d837dffae7eb56f8308e.png
Visitas:	1
Size:	182,8 KB
ID:	6891405

              Comentario


              • Que disgusto me llevo Galleros54 ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Que disgusto me llevo Galleros54 ?
                  Ya lo ví, el quiere jugar aquí, Serra solo tiene que llamarlo, no me creo que este sea más caro que Joao Mario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ya lo ví, el quiere jugar aquí, Serra solo tiene que llamarlo, no me creo que este sea más caro que Joao Mario.
                    Veremos si no se queda en el Barça, a Valverde le ha encantado sus partidos en pretemporada.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Veremos si no se queda en el Barça, a Valverde le ha encantado sus partidos en pretemporada.
                      Eso es lo que me temo, pero en la posición de interior derecho van a fichar a Arturo Vidal

                      Comentario


                      • Yo insisto en que necesitamos un medio centro con sacrificio defensivo y que pueda actuar en un doble pivote como Fabián con Guardado...

                        Tiraría por un perfil bajo como Radoja o Melero antes que tirar la casa por la ventana por Rafinha o Joao y reforzaría con ese dinero los laterales con gente de nivel.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Hola hemos fichao al espigado mediocentro belga Leander Dendoncker por 20 millones, al pato Abbondanzieri por 15M, a Max Verstappen cedido con opción de compra de 14 euros, a Gelson Martins por 198 millones de sestercios y a Carles Puigdemont por una parcela independiente. To esto lo sé por mis contactos no tan béticos.
                          otro trollsss, desde luegooo q eatamos infectaosss.

                          Comentario


                          • Según la cuenta Info CCF de Twitter, bastante enterada de todo lo que se cuece en el Córdoba, Alex Alegría firmado (imagino que cedido) a expensas de poder convertir la cesión de Sergi Guardiola con el Getafe en una venta para ampliar el límite salarial.

                            Comentario


                            • Narváez y Álex Alegría ultiman sus cesiones

                              Ninguno de los dos entró en la lista de 23 de Setién para los amistosos en Inglaterra y están cerca de recalar en el Huesca y el Rayo, respectivamente, aunque tienen muchos más pretendientes en Segunda División.

                              Juanjo Narváez y Álex Alegría no viajaron ayer con el Real Betis a tierras británicas, a donde Quique Setién desplazó a 23 futbolistas para los amistosos contra el Bournemouth de este viernes y el del Cardif del sábado. Ambos están negociando sus cesiones a otros equipos.

                              Por el mediapunta colombiano Narváez se han interesado infinidad de equipos de Segunda División, empezando por el Córdoba, que ya lo tuvo cedido el cuso pasado, y acabando por el recién ascendido Extremadura, donde sigue teniendo mano Luis Oliver, así como el Huesca, recién ascendido a Primera, que es el principal candidato a hacerse con su cesión en estos momentos.

                              La llegada del brasileño Sidnei, que también ocupa plaza de extranjero como el propio Narváez, Inui y Sanabria, le cierra las puertas del primer equipo del Betis, hasta que logre el pasaporte español, que lleva meses gestionando.

                              Con el delantero Álex Alegría ocurre algo parecido. Muchos equipos de Segunda han pedido al Betis su cesión -Sporting de Gijón, Málaga, Las Palmas, Tenerife o Dépor entre ellos-, así como el Rayo, que también vuelve a Primera y sería la mejor opción para que el futbolista se revalorizase. Alegría fue cedido la pasada campaña al Levante dentro de la operación de traspaso de Camarasa al Real Betis y este verano puede entrar en otra operación similar. El Dépor acaba de traspasar a Sidnei a los verdiblancos a muy buen precio.

                              Mundo Deportivo (Jordi Santamaría)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Mundo Deportivo (Jordi Santamaría)
                                Jordi Santamaría de noche.
                                Pepe Elías de día.

                                Nunca sabremos el misterio de estos dos hombres, o si son uno y el otro es un alter ego. Es algo digno de Cuarto Milenio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X