Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Inter está deseando largar a Joao Mario y parece ser que somos su mejor opción, yo creo que de aquí sale otra oportunidad de mercado y jugando con los tiempos Serra lo traerá a buen precio
    A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Lateral izquierdo y mediocentro para dar descanso a Guardado. Y a jugar.
      A Axioma, amorVERDadero, NKO, depequeno y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Después del partido de hoy y con el sesgo de haber jugado contra un equipo malísimo:

        - Montoya está muy bien en Brighton. Mejor aún por 7 kilos que te ahorras. Francis está más fuerte o es mi impresión??

        - A Guardado o se le trae un recambio de garantias o lo matamos este año. Fundamental un organizador de nivel para que su ausencia se note lo menos posible. Pongan la pasta aquí, por favor.

        - Que Junior no se resfríe porque está muy bien y no hay nadie por detrás. Traigan uno bueno que le de competencia y descanso.

        Comentario


        • En el partido de esta noche se ha podido comprobar que posiblemente haga falta un extremo.

          Tello no está, Boudebouz, cuando puede se va a la mediapunta, y Sergio León, que está un poco desenchufado, han jugado en esa posición.

          Tagliafico, Joao Mario y Maolida.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Después del partido de hoy y con el sesgo de haber jugado contra un equipo malísimo:

            - Montoya está muy bien en Brighton. Mejor aún por 7 kilos que te ahorras. Francis está más fuerte o es mi impresión??

            - A Guardado o se le trae un recambio de garantias o lo matamos este año. Fundamental un organizador de nivel para que su ausencia se note lo menos posible. Pongan la pasta aquí, por favor.

            - Que Junior no se resfríe porque está muy bien y no hay nadie por detrás. Traigan uno bueno que le de competencia y descanso.
            Es más, yo traía un lateral izquierdo para que sea titular, eso le vendría bien a Junior. Lo mismo que le pasa a Francis con Barragán.
            A Balompédico, marlo y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              En el partido de esta noche se ha podido comprobar que posiblemente haga falta un extremo.

              Tello no está, Boudebouz, cuando puede se va a la mediapunta, y Sergio León, que está un poco desenchufado, han jugado en esa posición.

              Tagliafico, Joao Mario y Maolida.
              El partido de hoy no es una prueba. Con la lesión de Kaptoum y la roja a barragán, ninguno ha sido extremo realmente

              Comentario


              • Javi hoy mejor que carvalho,canales flojito hoy

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Después del partido de hoy y con el sesgo de haber jugado contra un equipo malísimo:

                  - Montoya está muy bien en Brighton. Mejor aún por 7 kilos que te ahorras. Francis está más fuerte o es mi impresión??

                  - A Guardado o se le trae un recambio de garantias o lo matamos este año. Fundamental un organizador de nivel para que su ausencia se note lo menos posible. Pongan la pasta aquí, por favor.

                  - Que Junior no se resfríe porque está muy bien y no hay nadie por detrás. Traigan uno bueno que le de competencia y descanso.

                  También a mí me lo ha parecido.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario




                  • Si se confirma, más opciones de que suelten a Joao Mario rápido.

                    Comentario


                    • Dos dudas que me surgen a raíz del partido:

                      1. Sinceramente, que os ha parecido Joel bajo palos?

                      2. O Tony es más triste que miliki o sabe que se va... Ni en la celebración de su gol ni en la de la asistencia se le ve más que una sonrisa leve.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de modric sería algo esperpentico por parte del Madrid. No fichar nada y dejar ir a los buenos (aunque estén algo mayores...) es creerse que ya pueden ganar con lo que sea
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hulio Ver Mensaje
                          Dos dudas que me surgen a raíz del partido:

                          1. Sinceramente, que os ha parecido Joel bajo palos?

                          2. O Tony es más triste que miliki o sabe que se va... Ni en la celebración de su gol ni en la de la asistencia se le ve más que una sonrisa leve.
                          Tampoco han celebrado Loren o León... Y lo veo bien. Son amistosos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Lo de modric sería algo esperpentico por parte del Madrid. No fichar nada y dejar ir a los buenos (aunque estén algo mayores...) es creerse que ya pueden ganar con lo que sea
                            Ademas de Kovacic para poner al comepipas de titular. Si no fichan muy bien se van a estampar y yo que me alegro por la jugada de Lopetegui durante el mundial.

                            Comentario


                            • El tagli tiene unos videos en youtube que lo flipas,que bueno es el hiopta.me ha sorprendido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hulio Ver Mensaje
                                Dos dudas que me surgen a raíz del partido:

                                1. Sinceramente, que os ha parecido Joel bajo palos?

                                2. O Tony es más triste que miliki o sabe que se va... Ni en la celebración de su gol ni en la de la asistencia se le ve más que una sonrisa leve.
                                Parece mentira que a estas alturas no conozcas a Sanabria, él es así, tiene temperamento calmadito. Y si encima es un amistoso sin importancia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X