Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Yo es que confio mucho en Tello de carrilero la verdad.

    Incluso robo algun balón en lo poco que jugo en nuestra área.
    Hombre pues ya somos dos, creía que estaba solo. Los laterales cuando se juega como juega Setien lo que tienen que tener es velocida para subir y para bajar. Son más de quitar el balon llegando desde atras que hacer la raya en defensa.

    Mi unica duda es si el fisico le da para estar un partido entero en eso, pero si funciona, mil veces mejor que Francis y bastante mejor que Junior que siendo de los mejores en este inicio de temporada, es evidente que cuando llega ariba se le apaga la luz.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Estoy aburrido y tengo que “matar” una hora, así que aprovecho para defender al amigo Rottweiler :

      Parto de que yo no se si es troll o no... y francamente me da igual, en el peor de los casos es un troll supereducado y por tanto no me molesta.

      De no ser troll y trabajar realmente donde dice, sus informaciones me las tomo como las que son, chascarrillos que oye a su alrededor de gente que ve pasar a Serra por allí de vez en cuando pero que no saben nada.

      Al fin y al cabo, como siempre digo, cualquier vicepresidente/director deportivo a éstos niveles no filtra nada relevante a nadie...

      El propio Rottweiler lo dice o lo deja entrever, que él no es ningún infiltrado secreto ni ningún gurú, sino que simplemente dice lo que oye... con la única peculiaridad de que trabaja cerca del cotarro. Vamos que no lo veo como un tío que se de demasiada importancia ni vacile de nada.

      Yo sus “primicias” me las tomo como un rumor de twiter más y por tanto me entretienen. El que se sienta desilusionado o estafado por sus comentarios que se lo haga mirar. En cualquier caso no es de recibo atacar tanto al muchacho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        Aquí la media de edad no debe pasar de los 20 años seguro
        Tal vez si o tal vez no.. pero lo cierto es que la otra mitad de planificación la no planeada.. la neceseria.. esta siendo deficiente.

        Comentario


        • Es curioso todo esto del forero Rot. Acaso la discusión es si se equivoca?. Si se equivoca merece ir a los infiernos?. Yo no sé siquiera si trabaja en el club. Yo tengo un amigo con un cargo importante en la parte de marketing d un club muy importante (vaya, de Madrid...). Este tipo cobra prima por liga o champions. Alguna vez que hablo con él te cuenta algún pequeño cotilleo, alguna cosa curiosa de las interioridades... pero vamos estoy seguro que no tiene ni idea de como va el fichaje de Mariano o si hay contactos con Neymar.

          Los fichajes son como las salchichas, es mejor no saber como se hacen.

          Los grandes informantes clásicos con "contactos a alto nivel" en los clubs del Barca y del Betis llevan una semana diciendo "rotas las negociaciones" y dos minutos mas tarde "a punto de salir". Incluso en el caso hipotético de que estés trabajando en las oficinas del Betis estoy seguro que no tendrán información relevante hasta que prácticamente este hecho.

          Y esperamos que un forero que según el mismo curra hasta altas horas (no creo que sea director general) sepa algo?. Y si se equivoca, hay que insultarlo?. Y lo más gracioso es que después sacan un tiwtter de un tipo cualquiera y dicen... parece que viene...

          Rot ha sido siempre educado, amable, simpático y agradable. Yo me tomaba lo que decía con cierta relajación pero desde luego lo prefiero a estos que te dicen que la cosa es como ellos dicen o no entiendes de fútbol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

            Además ha sido cuestión de 1 mes....los que llevamos tiempo aquí, hemos vivido épocas mucho peores del club, que en teoría deberían inducir a un ambiente de malestar y no era así.
            Y ahora en una temporada ilusionante, jugando competición europea y con una gran plantilla, está el foro que no se puede ni entrar.
            Ha sido y es siempre así. Hace falta recordar los promel y antimel? O los promacia y antimacia? Tal vez loperistas y antiloperistas? Etc etc..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Ha sido y es siempre así. Hace falta recordar los promel y antimel? O los promacia y antimacia? Tal vez loperistas y antiloperistas? Etc etc..
              Yo por cuestiones de trabajo voy y vengo al foro. Ahora en agosto relajado entro bastante, y lueg viajo y no entro y llevo desde el 2007 creo recordar y es cierto quesiempre ha habido como "linesa editoriales del foro", si no pensabas que Mel era el anticristo, tenias a todo el mundo en contra, pero al menos se discutía. Yo ahora lo que veo es un ambiente más desagradable.


              Yo puedo decir que me gusta como juega Inui, y tu puedes decir que no te gusta... o viceversa, pero aquí últimamente todo es en tono aspero y termina con un "no tienes ni idea de fútbol" o "hay que ser muy ignorante...." y la verdad, no sé la edad media del foro pero a veces me recuerda mucho cuando el hijo de un amigo mío de 17 años le dijo a su padre "que sabrás tu de la vida!..".


              A betyweno, r4m0n y Rafalum les gusta esto.

              Comentario


              • ¿No hay ningún argentino del Betis que pueda venir a proferir insultos a Setien y a los jugadores como aquellos tweeets del mundial?, algo tipo:¡¡¡ -insertar nombre- hijo de 10 camiones de pvtas con sifilis, simio monoreunal, quitá esa remierda de -insertar nombre- y meté a gordillo gordo y viejo, asé algo pelotudo que nos vamos a la B!!!
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  ¿No hay ningún argentino del Betis que pueda venir a proferir insultos a Setien y a los jugadores como aquellos tweeets del mundial?, algo tipo:¡¡¡ -insertar nombre- hijo de 10 camiones de pvtas con sifilis, simio monoreunal, quitá esa remierda de -insertar nombre- y meté a gordillo gordo y viejo, asé algo pelotudo que nos vamos a la B!!!
                  la gran pregunta de cualquier argentino: ¿Pero porqué decirlo con menos palabras?

                  Comentario


                  • Pues a mí Rottweiler no me molesta en absoluto.Sobre todo,porque es un tío EDUCADO,y para mí,con eso es suficiente
                    quien no lo quiera,que lo ignore y listo.Pero aquí,detrás de un teclado es muy fácil despotricar de alguien.
                    que falla/acierta...parece mentira que no hayamos visto en nuestro club o en otro los vaivenes de fichajes que hay,ahora si ahora no durante este periodo.Ultimamente el foro tiene un tufillo feo,a ver si empiezan pronto los institutos y facultades porque vaya tela.
                    que generación tiene que pagar mi jubilación,madre mia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
                      Pues a mí Rottweiler no me molesta en absoluto.Sobre todo,porque es un tío EDUCADO,y para mí,con eso es suficiente
                      quien no lo quiera,que lo ignore y listo.Pero aquí,detrás de un teclado es muy fácil despotricar de alguien.
                      que falla/acierta...parece mentira que no hayamos visto en nuestro club o en otro los vaivenes de fichajes que hay,ahora si ahora no durante este periodo.Ultimamente el foro tiene un tufillo feo,a ver si empiezan pronto los institutos y facultades porque vaya tela.
                      que generación tiene que pagar mi jubilación,madre mia
                      Educado y respetuoso ahora, repito que parece que la gente no se acuerda de su etapa anterior, en la que escribía con una agresividad y una intolerancia a los que eran un poco críticos con la oficialidad del club sospechosa. Pero de eso no se dice ni mu, los malos y sevillistas son otros...

                      Comentario


                      • Seguimos para bingo, vaya tela.
                        hay algo despues de lo de pepelia?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          Seguimos para bingo, vaya tela.
                          hay algo despues de lo de pepelia?
                          No, y dudo que vayamos a saber algo más hoy.

                          Comentario


                          • A las 5:00 am otra vez

                            Comentario


                            • Pues después de esta polémica personalmente debo de decir que yo me he divertido un montón con los informes diarios de Rott, y siempre he percibido el afecto y la ilusión con los que escribía, por supuesto no le podía otorgar fiabilidad al 100% dado que como está el mundo del fútbol creo que en ciertas ocasiones hasta D. Lorenzo hubiera afirmado cosas que tras pocos días se hubiesen caído.
                              No te conozco personalmente Rott, pero me permito animarte a que no te dejes perturbar por gente aburrida y mucho menos que dejes el foro, simplemente que "a palabras necias..."
                              Un saludo, bético!
                              Viva el Real Betis manque pierda!!!
                              A Rottweiler y betyweno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...8-2019-vol-iii

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X