Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
    Hombre, yo creo que Inui con muy muy poquito que haga, es titular

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Para sentar a joaquin va a tener que darlo todo de primera hora. Joaquín es un referente y no lo va a sentar setien tan facil.
    Que juegue el que se lo gane, pero si el nivel es parejo, Joaquín lleva ventaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Ceballos, ceballos, cebollas.

      vamos a ver , ceballos es recurrente porque setien no puede decir que no le gustaría tenerlo si le preguntan.

      es como si le preguntaran por Messi cada 3 días. ¿Que **** va a decir? Que no le gusta que no lo quiere?

      de ahí a que sea una opción, se negocie o haya una mínima opción de que venga , solo está en la imaginación de cada uno.

      ni el Betis quiere a ceballos ni ceballos quiere venir al betis

      por favor aburre leer ceballos a todas horas


      Setién cuando le preguntan por Ceballos podría muy bien decir aquello tan socorrido de "No opino de futbolistas que no están en el Betis" , añadiendo "Para mi los mejores jugadores son con los que cuento en la plantilla". Y quedaría estupendamente.

      No me extrañaría que a alguno de la plantilla que juegue en el mismo puesto o parecido al del shico de Utrera, no le haga ninguna gracia cada vez que su entrenador se hace aguas con Ceballos.

      Ya aburre y cansa Ceballos a todas horas, sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
        Hombre, yo creo que Inui con muy muy poquito que haga, es titular

        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
        Espero q ningún jugador q haga muy muy poquito sea titular.
        Entrar en el once estará muy caro.

        Comentario


        • Ya veremos qué ocurre pero lo lógico es que Inui, que empieza ahora la pretemporada y además no está aún adaptado a nuestra idea comience de suplente ante el Levante si Joaquín, Canales y Boudebouz están bien.
          ya irá entrando más adelante de titular

          Comentario


          • Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
            El sustituto de Fabián se llama Rodrigo Betancur, pero es muy difícil, la Juventus no parece muy dispuesta, pero es el tapado que aún no ha salido, jugador muy similar al palaciego.
            Betancur me parece un jugadorazo, vamos que ojalá, cómo ha dicho por ahí un compi, cortate y no nos pongas los dientes largos

            Comentario


            • Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
              El sustituto de Fabián se llama Rodrigo Betancur, pero es muy difícil, la Juventus no parece muy dispuesta, pero es el tapado que aún no ha salido, jugador muy similar al palaciego.
              Hombre, eso lo presencié en el mundial al verlo. Pero en la Juve, joven, bueno....pufff cualquiera pregunta siquiera

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carne con tomate

                Aquí tenemos a rottweiler 2.0, tú también tienes un cuñao que está dentro de la directiva?
                No entiendo tu actitud... algo raro hay para esa fijacion con el compañero.

                aporta algo y deja de dar por culo

                una pena lo de los ignorados...

                Comentario


                • Vamos a ver, que no estoy diciendo que venga seguro, que se ha intentado es seguro. A día de hoy se han interesado por Joao Mario y Héctor Herrera, jugadores más consagrados y nadie ha puesto el grito en el cielo. No se si os acordáis de Lemina, hoy en día sí lo hubiéramos traído. Es un foro de rumores y pongo lo que me entero, no digo que esté firmado, pero que se ha buscado en é como el sustituto perfecto por juventud y similitudes futbolísticas.

                  Comentario


                  • Aquí, esperando al parte.

                    Comentario


                    • En verdad no tengo nada contra ningún forero, y además no conozco a ninguno en persona, pero echo mucho de menos a Quo Vadis después de leer a otros foreros...

                      Pelusa piensa que un compi que tiene como avatar la imagen de Ignatius Reilly siempre es interesante leerlo

                      P.D.: Quo, si me estás leyendo manda una señal, aunque sea la imagen del barbilampiño Portillo embarcando en un buque Ucraniano.

                      Comentario


                      • Viendo que el primer partido de liga es el 17 de agosto, quedan dos semanas antes de meternos en la semana liguera, y en esas dos semanas al menos debería llegar el lateral zurdo y el central.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carne con tomate

                          Yo lo que no entiendo es por qué le seguís haciendo la pelota y le seguís el rollo a alguien que hace creer que tiene contactos con la directiva? Prometio que Diego reyes estaba más que fichado y resulta que es mentira
                          Prometió? Eres una alaja compañero

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carne con tomate

                            Yo lo que no entiendo es por qué le seguís haciendo la pelota y le seguís el rollo a alguien que hace creer que tiene contactos con la directiva? Prometio que Diego reyes estaba más que fichado y resulta que es mentira
                            Y ya por eso ha que darle 10 latigazos en la plaza publica... entiendo que prensa no lees por que ellos sacan 50 nombre diarios y no dan una.
                            este hombre lo unico que hace es decir lo que escucha, aporta lo qie sabe y siempre con respeto y dando por hecho que se puede equivocar si no te gusta no lo leas pero tampoco lo ataques.
                            exagerando un poco es como decir que monchi no es una fuente fiable de la roma por que dijo que Malcolm estaba atado... y pum para el barsa.
                            Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 26/07/18, 10:39:25.

                            Comentario


                            • Rottweiler2 Bueno, las 10:40, quiero mi droguita ya Sr Rottweiler2, que me pongo mu loco eeee, que tiro de navaja, dame mi droga yaaaa, que nesesito verlo la rdp de Serra con total tranquilidad, home por favó
                              Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 26/07/18, 10:42:28.

                              Comentario


                              • Buenas familia. Yo voy a seguir diciendo lo que se cuece por aquí.

                                - Parece que se ha complicado lo de Joao Mario. El Inter necesita dinero (quiere fichar a Arturo Vidal) y no acepta una cesión con opción de compra. Solo traspaso.

                                - La idea es ceder a Julio y Narváez. Camarasa va a seguir porque él no se quiere ir del Betis ni con agua caliente, quiere demostrar lo que se pagó por él. Tiene ofertas de equipos de primera y de Italia, pero nada. Ya tiene que ser muuuy buena para que se vaya. Se quiere mantener a Kaptoum. Tosca tiene una oferta de Italia (equipo que nombré hace tiempo y que casualmente jugamos un amistoso este verano). Por Brasanac todavía nada.

                                - Si no viene Diego Reyes (que si, que soy muy pesao con este jugador), aunque me matéis pero no os extrañeis que se quede Javi García de comodín y lo den todo por el LI y el MC.

                                - Por Montoya lo que dije ayer. Oferta y si no se acepta a por otro. La idea es esa. No es prioridad.

                                - LI y MC no hay nuevos nombre. Pero la idea es la misma. Jugadores contrastados y con rendimiento inmediato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X