Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanta más competencia mucho mejor como comentáis,lo que no era normal era lo de antes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje
      Buenas familia. Yo voy a seguir diciendo lo que se cuece por aquí.

      - Parece que se ha complicado lo de Joao Mario. El Inter necesita dinero (quiere fichar a Arturo Vidal) y no acepta una cesión con opción de compra. Solo traspaso.

      - La idea es ceder a Julio y Narváez. Camarasa va a seguir porque él no se quiere ir del Betis ni con agua caliente, quiere demostrar lo que se pagó por él. Tiene ofertas de equipos de primera y de Italia, pero nada. Ya tiene que ser muuuy buena para que se vaya. Se quiere mantener a Kaptoum. Tosca tiene una oferta de Italia (equipo que nombré hace tiempo y que casualmente jugamos un amistoso este verano). Por Brasanac todavía nada.

      - Si no viene Diego Reyes (que si, que soy muy pesao con este jugador), aunque me matéis pero no os extrañeis que se quede Javi García de comodín y lo den todo por el LI y el MC.

      - Por Montoya lo que dije ayer. Oferta y si no se acepta a por otro. La idea es esa. No es prioridad.

      - LI y MC no hay nuevos nombre. Pero la idea es la misma. Jugadores contrastados y con rendimiento inmediato.
      Lo Javi de comodin es lo único que me escama,pienso que hace falta un central aparte de esperar que Zou esté apto para todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Lo Javi de comodin es lo único que me escama,pienso que hace falta un central aparte de esperar que Zou esté apto para todo.
        Estoy de acuerdo. Yo también fichaba a un central.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Lo Javi de comodin es lo único que me escama,pienso que hace falta un central aparte de esperar que Zou esté apto para todo.
          Yo es que no sé como pretenden ir por la vida con 3 competiciones con 2 centrales específicos y 1 que tiene que empezar a jugar al fútbol de nuevo como quien dice. Espero que ni se les pase esa idea por la cabeza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje
            Buenas familia. Yo voy a seguir diciendo lo que se cuece por aquí.

            - Parece que se ha complicado lo de Joao Mario. El Inter necesita dinero (quiere fichar a Arturo Vidal) y no acepta una cesión con opción de compra. Solo traspaso.

            - La idea es ceder a Julio y Narváez. Camarasa va a seguir porque él no se quiere ir del Betis ni con agua caliente, quiere demostrar lo que se pagó por él. Tiene ofertas de equipos de primera y de Italia, pero nada. Ya tiene que ser muuuy buena para que se vaya. Se quiere mantener a Kaptoum. Tosca tiene una oferta de Italia (equipo que nombré hace tiempo y que casualmente jugamos un amistoso este verano). Por Brasanac todavía nada.

            - Si no viene Diego Reyes (que si, que soy muy pesao con este jugador), aunque me matéis pero no os extrañeis que se quede Javi García de comodín y lo den todo por el LI y el MC.

            - Por Montoya lo que dije ayer. Oferta y si no se acepta a por otro. La idea es esa. No es prioridad.

            - LI y MC no hay nuevos nombre. Pero la idea es la misma. Jugadores contrastados y con rendimiento inmediato.
            Gracias por el parte de la mañana.

            Te ha faltado, el seguiremos informando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Yo es que no sé como pretenden ir por la vida con 3 competiciones con 2 centrales específicos y 1 que tiene que empezar a jugar al fútbol de nuevo como quien dice. Espero que ni se les pase esa idea por la cabeza.
              A veces se me olvida lo jodido de la lesión que ha tenido Feddal. Pienso que va a volver igual que se fue. Pero cómo tu dices, prácticamente tiene que aprender a jugar de nuevo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                A veces se me olvida lo jodido de la lesión que ha tenido Feddal. Pienso que va a volver igual que se fue. Pero cómo tu dices, prácticamente tiene que aprender a jugar de nuevo.
                Es que jodr, se ha roto el tendón, que ha tenido que empezar a andar primero. Eso para una persona normal que no se dedique al fútbol lo deja con cojera toda su vida, imaginate lo que tiene que formar un deportista profesional.

                Comentario


                • Quien espera desespera.

                  Narvaez brasanac tosca fichajes.....

                  Comentario


                  • Buen equipito de momento,pero:
                    -De los laterales,el unico realmente solvente és Barragan,Junior como suplente bien,pero falta un LI titular.Francis,sencillamente no dá el nivel del resto del equipo,una cesión seria lo suyo.
                    - Falta MC posicional,Canales no dá el perfil,y Kaptoum está muy verde.Guardado el único,pero ofrece más briega que organización.
                    - Un delantero se antoja imprescindible,solo tenemos a Lorén,León és un buen suplente rollo Juanito Sabas,pero no dá el nivel de llevar el peso de este equipo.Sanabria directamente no tiene físico para la exigencia del futbol profesional,somo hay que mirar su histirial desde que salió de Juveniles.Si se puede vender y recuperar lo que pagamos o palmar poco,ya vamos tarde.
                    - Extremo puro que actue por la derecha para dar más variedad de sistemas no vendria mal.(Ni Boudebouz ni canales lo són ni se parecen).
                    - Tello como carrilero está muy desaprovechado,se pierden sus desmarques de ruptura,que practicamente és él el unico de la plantilla que los hace junto con León.El resto,todos juegan al pie.

                    Comentario


                    • Estaba claro, Inter quiere el dinero ya, parece ser que el sustituto de Fabián va a tener que esperar hasta casi el final salvo que soltemos la morterá por Joao. A ver si la semana que viene al menos cerramos los laterales, por suerte ya miramos más alto y aquí las operaciones ya no son tan fáciles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje
                        Buenas familia. Yo voy a seguir diciendo lo que se cuece por aquí.

                        - Parece que se ha complicado lo de Joao Mario. El Inter necesita dinero (quiere fichar a Arturo Vidal) y no acepta una cesión con opción de compra. Solo traspaso.

                        - La idea es ceder a Julio y Narváez. Camarasa va a seguir porque él no se quiere ir del Betis ni con agua caliente, quiere demostrar lo que se pagó por él. Tiene ofertas de equipos de primera y de Italia, pero nada. Ya tiene que ser muuuy buena para que se vaya. Se quiere mantener a Kaptoum. Tosca tiene una oferta de Italia (equipo que nombré hace tiempo y que casualmente jugamos un amistoso este verano). Por Brasanac todavía nada.

                        - Si no viene Diego Reyes (que si, que soy muy pesao con este jugador), aunque me matéis pero no os extrañeis que se quede Javi García de comodín y lo den todo por el LI y el MC.

                        - Por Montoya lo que dije ayer. Oferta y si no se acepta a por otro. La idea es esa. No es prioridad.

                        - LI y MC no hay nuevos nombre. Pero la idea es la misma. Jugadores contrastados y con rendimiento inmediato.
                        Muchas gracias compañero.

                        Un placer leerte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo. Yo también fichaba a un central.
                          Sabes algo del supuesto interés en el futbolista de la Juve Betancourt

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                            Sabes algo del supuesto interés en el futbolista de la Juve Betancourt
                            Por lo que yo sé, nada de nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Es que jodr, se ha roto el tendón, que ha tenido que empezar a andar primero. Eso para una persona normal que no se dedique al fútbol lo deja con cojera toda su vida, imaginate lo que tiene que formar un deportista profesional.
                              Tengo un compañero de trabajo que le pasó jugando a baloncesto y no ha podido volver a jugar, además el mismo año del famoso tiro libre de Kobe con el tendon ya roto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                                Tengo un compañero de trabajo que le pasó jugando a baloncesto y no ha podido volver a jugar, además el mismo año del famoso tiro libre de Kobe con el tendon ya roto.
                                A mi hermano le pasó hace años jugando al tenis y se quedó perfecto, tras una recuperación de varios meses, eso sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X