Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    De verdad a mi me sorprende la ausencia hasta de rumores para el lateral izquierdo.
    Dejando aparte que, en mi opinión, Junior es solamente un futbolista aseadito, sin mas, supongamos que un día de estos se lesiona entrenando.
    A quien ponemos en ese puesto en los próximos partidos...a Tosca?



    Tampoco creo que vayamos detrás de Jordi Alba, Gayá, ni Marcos Alonso como para que la cosa se demore de esta manera.

    Salvo que la respuesta sea....Bernat, entonces me callo, pero si no, la verdad no lo entiendo.

    Confío en Serra.
    Yo estoy de acuerdo en que es de los puestos más evidentes para fichajes. Y si mi apuras un central y un lateral más por la derecha. Pero queda mes y pico de mercado y leí el otro día que muchos equipos estan esperando a que acabe el periodo de fichajes de la premier (el 8 de agosto) porque ahora cada vez que se te mete un equipo ingles, con la pasta que tiene, te quitan el fichaje. También más adelante los equipos grandes van perfilando su plantilla y comienzan a definir quien va a salir. En fin que hay tiempo.

    A mi Junior no me parecia más que un buen jugador "de clase media" pero en cada partido lo veo mejor. No es Dani Alves probablemente pero es que Dani Alves con la edad de junior tampoco era el Dani alves que conocemos. Pero es obvio queel chico necesitará descanso, hay lesiones, expulsiones... Dicen que Tello jugo de carrilero en la fiorentina. Si se juega con tres centrales tal vez se pudiese probar aunque claro, en defensa no se yo que tal se manejará.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Me preocupa más el sustituto d Fabián.
      Es un puesto vital, q se tiene q engranar en el equipo, dominar el sistema, automatismos... y en nada comienza la liga.
      Seguro q Serra se está dejando el alma y demás... pero, en ese puesto, creo q vamos con retraso.
      A kurosawa y Choco13barras les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        INTUYO que está así desde que escuchó el nombre de Montoya... Sin premio.

        No le hizo nada de gracia...
        Pues si, no sé qué pinta ese jugador en la planificación, estando con lo justo de centrales y de lateral izquierdo.
        Pero de ahí a amargado, pues hombre tampoco.
        A Made In Real Betis, Chewbacca, Notorious1 y a Foski les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

          No lo digo tanto por lo que dices (ya que a veces concuerdo con tu opinión) sino en cómo lo dices compañero, puesto que parece que tengas algo personal con ciertos jugadores y que te hayan robao la novia o algo así jejeje

          Con la enorme cantidad de rumores que resultan ser humo te recomiendo que no te rasgues las vestiduras hasta que por lo menos sean oficiales, así te ahorras un buen cabreo.

          P.D.: 100% de acuerdo con lo de Campbell y es que con la de quejas que hay con que Sanabria es de cristal no entiendo cómo pueden pedir la vuelta del otro habiendo jugado 3 ratos, por muy bien que lo hiciera. Ni con los goles y asistencias que dio en el tiempo que jugó justificó el sueldo entero que se habrá llevado la temporada pasada.
          Pero es que el fútbol da para muchas opiniones, hay gente encantada con Momtoya y otros que no, a mi Caicedo me suena a jugador conocido venido a menos, lo mismo que Momtoya, y de ahí fue mi comentario.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

            No lo tomes a mal pero tu nivel de amargamiento empieza a ser preocupante. Nose si eres pesimista por naturaleza o que todo te parece mal pero con la etapa tan ilusionante que estamos por vivir da hasta pena que no seas capaz de disfrutar un poquito de algo, le buscas pegas a todo. Me sorprende hasta que no te pegaras un tiro en otras épocas con lo que hemos tenido que aguantar. Sin acritud te lo digo, en serio ánimo y alegría.

            Y mira que estoy de acuerdo en que no venga Caicedo al Betis pero es que tu forma de decir las cosas es tan negativa que uno pierde las ganas de vivir.
            Yo no quiero ser malpensado pero me recuerda a Dolvi en la manera de escribir

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              Me preocupa más el sustituto d Fabián.
              Es un puesto vital, q se tiene q engranar en el equipo, dominar el sistema, automatismos... y en nada comienza la liga.
              Seguro q Serra se está dejando el alma y demás... pero, en ese puesto, creo q vamos con retraso.
              No se pero a mi me da la impresión que en ese puesto estan tanteando posibles recambios por si no sale pero lo que se quiere es que el Madrid descarte a Ceballos.

              Comentario


              • [QUOTE=Tryphon Ivanov;n6884232]

                Yo no quiero ser malpensado pero me recuerda a Dolvi en la manera de escribir

                Vaya tela con Montoya lo que llega a provocar, amargado y ahora multinick, ni que me estuviera quejando del fichaje de Nilton Santos teniendo en plantilla Chica y Molinero.

                Comentario


                • Tic tac tic tac
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    De verdad a mi me sorprende la ausencia hasta de rumores para el lateral izquierdo.
                    Dejando aparte que, en mi opinión, Junior es solamente un futbolista aseadito, sin mas, supongamos que un día de estos se lesiona entrenando.
                    A quien ponemos en ese puesto en los próximos partidos...a Tosca?



                    Tampoco creo que vayamos detrás de Jordi Alba, Gayá, ni Marcos Alonso como para que la cosa se demore de esta manera.

                    Salvo que la respuesta sea....Bernat, entonces me callo, pero si no, la verdad no lo entiendo.

                    Confío en Serra.
                    En caso de lesión de Júnior seguro que espabilan

                    Comentario


                    • Rottweiler buenos días compañero algo nuevo? Gracias
                      A Rottweiler y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No es mal jugador Caicedo, pero creo que no está en buen momento y Maolida me parece muchísimo mejor operación.
                        Yo preferiría a Munir. Ya conoce la liga, es joven y lo ha hecho, para mi, bien.
                        A ataraxia, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Rottweiler buenos días compañero algo nuevo? Gracias
                          Buenos dias choco13barras

                          Lo único que te puedo decir es que hoy hay mucha menos gente trabajando. ¿Están viajando cerrando un fichaje? No he visto a nadie de la secretaría técnica. Y llevo aquí desde bien temprano.
                          A Chewbacca y Choco13barras les gusta esto.

                          Comentario


                          • Rottweiler te espero por las mañanas como esperaba de niño a los reyes magos
                            A hai k roelo, y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Rottweiler te espero por las mañanas como esperaba de niño a los reyes magos
                              Jajajajaja qué grande. A mi me haces las mañanas más amena .

                              Aquí se respira amor

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                Jajajajaja qué grande. A mi me haces las mañanas más amena .

                                Aquí se respira amor


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X