Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    No habla de La Apocalipsis, solo habla de q no dará tiempo a todo.
    Creo tiene razón.
    Si no da tiempo a todo y se ha mejorado bastante el equipo, pues tampoco pasa nada. Mientras se siga evolucionando, donde está el problema?, que de 3 buenos jugadores solo nos podemos traer 1, bueno pues se tira de cantera para terminar de configurar el equipo o se ficha a alguien que cumpla por una temporada. Y se sigue trabajando para en el próximo mercado mejorar aún más. Pero yo prefiero que lo que traigamos sume, y lo que nos falte se siga trabajando para que un futuro el que venga tb sume.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • @Barcelona Verdiblanca

      Me imagino que lo que ha puesto Alberto Pintado será además del MC.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        En el fondo tienes razón, aunque tenemos una plantilla bastante perfilada, lo ideal seria tenerla lista para el dia del Levante. Los que vengan ahora tienen que coger el ritmo y hasta octubre minimo no se habran adaptado al equipo.
        Pero también es cierto que los buenos jugadores se adaptan mas rápido, y ahí tenéis el caso de Bartra, que llego, jugo, y desde el primer día parece que lleva haciéndolo aquí toda la vida....

        Se va a adaptar mas rápido un Joao Mario que llegue el ultimo día de mercado, antes que un brasanac el primer día...

        Comentario


        • Serrrrrrraaaaaaaaa! Seeeeeeerrrrrrrrraaaaaaaa!

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ahi lo llevas... A rezar para que no se resfrie Guardado.
              A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Pues discrepo completamente. Es más, el orden de prioridad creo que es justo a la inversa. Si ahora mismo me dijesen que solo pueden traer 1 jugador, la elección DEBE ser el LI, que solo tenemos a Junior y si se lesiona, el boquete por la izquierda es tremendo. Centrales tenemos 3 mas el apaño de Javi García. Mediocentros tenemos unos cuantos, y Camarasa o Canales pueden jugar por esa zona.
                Ahora mismo centrales tenemos 2 porque Feddal no va a llegar al comienzo de liga, y Javi García me parece un mal apaño. Yo creo que es más probable que se lesione Bartra a que se lesione Junior. Pero vamos, que si traen mañana al lateral no me voy a quejar.

                Comentario


                • A mí lo del famoso sustituto de Fabián ya me estaba sonando a chiste tras el nivel mostrado por Boudebouz y Canales, yo a estos dos los veo titularísimos y me parece que Setien piensa lo mismo, el centro del campo entiendo que se cerrará normalmente con Carvalho y Guardado, si se busca un extremo de nivel con el dinero que se pensaba invertir en el medio ofensivo, no lo veo mal, Joaquin este año se supone que rotará mucho más y es una posición que hace falta reforzar bien, volviendo al centro del campo, parece que Setien confía en Camarasa y creo que piensa darle oportunidades tanto a Julio Gracia como a Kaptoum.

                  Comentario


                  • Si es lo que comenta Alberto Pintado, es algo de lo que se ha dicho en el foro.
                    A betisspanish y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Esperaremos la comparecencia esta tarde de rotweiler con buenas nuevas.

                      Comentario


                      • Espero que sea broma eso de no traer al mediocentro que falta.

                        Ni Canales ni Boudebuz pueden hacer el trabajo que hacía Fabián o el que hace Guardado,son MEDIAPUNTAS.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Ahi lo llevas... A rezar para que no se resfrie Guardado.
                          Y que no se lesione canales para variar... la verdad es que no lo veo claro.

                          Comentario


                          • Pues yo creo que el medio centro no viene, se la van a jugar con carvallo, javi garcia y guardado de cierres

                            Comentario


                            • Me parecería un riesgo tremendo no traer otro medio teniendo en cuenta la edad y los problemas musculares de Guardado y que Canales tampoco es un toro precisamente(además que yo a Canales lo quiero más arriba). El miedo que teníamos muchos de que Canales sea el sustituto de Fabián se confirmaría.

                              Menos mal que de Pintado no me fío nada y espero que Serra traiga al medio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X