Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Creo que tampoco debemos rasgarnos las vestiduras si no viene un perfil Fabián u otro perfil Guardado. Creo que fue el compañero Probetis , si no en este hilo en otro, quien hizo un reflexión muy interesante sobre los distintos perfiles que hay en un MC.

    Creo que la plantilla tiene mimbres para jugar como Setién quiere sin necesidad de "copiar" a determinados jugadores. Yo creo que Setién no necesita un Fabián, ni un Roque Mesa o un Tana. Es más, creo que Canales, por inteligencia, puede ser un jugador que aquí juegue en una posición distinta que en la Real. Si no, miremos precisamente jugadores como Guardado o Roque Mesa, que empezaron jugando en un puesto y ahora lo hacen en otro. Y lo hacen muy bien, por cierto.

    En otros casos, pues sí, es necesario un lateral izquierdo y un central, claro está, pero yo creo que van a terminar viniendo.
    Yo que en esta pretemporada, estoy viendo a Canales como el Xavi Hernandez del Barça. Me está gustando jugando más retrasado.
    A JmJota y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
      Julio no vale
      Esperemos que valga agosto.

      Badum tass
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        A mí Pedro no me gusta
        Ya somos dos, además que le tengo tírria por el pollo que montó en la Selección. Es un tío con un carácter especialito.
        A ReskN y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          - Sobre el central: a mi sidnei no me gusta. Nada de nada. Pero tampoco hay muchas cosas en el mercado y por lo menos conoce la liga española. Eso si, mas de 3 millones no daría porque no los vale.

          - Sobre los laterales no suena nada, montoya solo para la derecha, pero el izquierdo....a ver a quién traen que es fundamental.

          - Sobre el organizador, digo lo mismo de siempre, Guardado no tiene sustituto ahora mismo, y lo de poner a Canales ahí, solo lo entendería si jugáramos con 2 perros detrás (WC+JaviGarcía). Confiar en Camarasa está muy bien, pero no es organizador y ya se ha visto. Lo de la cantera.....pues más de lo mismo, hay que dar un salto de nivel.

          - Sobre el tema del delantero, si dan 25 kilos por Sanabria, son 12.5 limpios para el betis menos amortizaciones pendientes. Negocio ahora mismo bueno, viendo la facilidad para lesionarse. Eso si, si se va debería venir algún delantero que vaya bien de cabeza y hay pocos. El polaco del Anderlecht, no está mal, pero es más mayor. Yo tengo muy claro quién nos vendría perfecto: Willian José, pero claro la real no lo dejaría escapar por menos de 20-25 kilos, porque no tiene sustituto. Otra opción es buscar una cesión de alguien joven de los equipos punteros de la premier, pero es una apuesta que puede salir mal (tiempo adaptación, etc, cuando te das cuenta ha pasado media temporada y ha marcado 4 goles).

          Sanabria en forma es un tio de 20 goles, pero el problema es ese, que nunca está más de 1 mes seguido en forma.

          - El tema Pedro del Chelsea, me parece una gilipollez. Ni nos hace falta (tenemos a Tello, Inui, ahí) cobra mucho, va de vuelta.....no me gusta nada.
          Perdona, pero Sanabria no puede ser un tío de 20 goles, porque nunca los ha hecho.
          La teoría en el fútbol,,, como que no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Ya somos dos, además que le tengo tírria por el pollo que montó en la Selección. Es un tío con un carácter especialito.
            Ya somos tres, a éste lo sientas en el banquillo 2 partidos y te la lía
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Es prácticamente la misma que quedó en 6º posición + los nuevos fichajes.
              Yo de Junior y Francis no me fio. A la vista está lo que pasó con Rafa Navarro que parecía Alves el primer año y después nada. Los centrales falta Feddal que veremos a ver cuando está y no está Amat, para jugar con defensa de 3 tienes que poner a Javi Garcia.....y no tienes suplentes.

              Falta Fabián que era titular indiscutible y se piensa en Julio Gracia/Camarasa/Kaptoum.....en fin, bajada de nivel.

              Guardado con 1 año más. Joaquín 1 año más.

              Delantera igual, dependiendo de un chaval de 25 años que lleva 6 meses en primera. Que ya no sorprenderá tanto a los rivales. Sergio León no es para ser titular indiscutible, es un revulsivo.

              Ha venido Canales, perfecto pero es segunda línea donde estábamos ya bien con Boude, por ejemplo o el propio Camarasa que juega mejor de mediapunta que en el centro. Y WC que está bien pero es un tio solo.

              Inui perfecto pero veremos si da mejor rendimiento que Tello que el año pasado acabó con 5 goles y 6 asistencias.

              ----

              La defensa ahora mismo solo tiene nivel Mandi-Bartra. Como se lesione o sancionen a alguno.....pues veremos a ver.

              Y delantero con Loren Morón, que tiene muy buena pinta pero es jugártela. Sanabria pues es una incógnita.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                Perdona, pero Sanabria no puede ser un tío de 20 goles, porque nunca los ha hecho.
                La teoría en el fútbol,,, como que no.
                Pues por eso mismo, nunca los ha hecho porque siempre se lesiona para 2-3 meses en todas las temporadas. Por eso si dan 25 kilos hay que venderlo. Y fichar a un tio qu te juegue 40 partidos y te meta 15 goles.
                A BET.EAS le gusta esto.

                Comentario


                • Sidnei sino fuera extracomunitario lo veo bien y buen precio. Competencia buena para le central.
                  Montoya aunque mejora a Francis actualmente, no supone un gran salto de calidad y ya para el año próximo sería el eslabón más débil y puesto a reforzar(algo así como el verano pasado con J.García).
                  Pedro Rodríguez me gustó cuando debutó con el Barça y 2-3 temporadas después para mí gusto metió un bajonazo.
                  es un jugador hipersobrevalorado. No tiene ninguna carasterisca que me atraiga.
                  Sanabria venderlo sería una decepción. Recordemos que en caso de traspaso pillamos como mucho 15 M.
                  A quien fichas en el mercado delantero por menos de 15 M que te asegure un rendimiento de primer nivel.
                  Sanabria tiene 22 y un potencial bárbaro.
                  Ha tenido 2 lesiones que le han impedido rendir pero la pubalgia está superaría y de la rodilla se acabará recuperando. Tenemos a Loren como seguro y a León como recambio en caso de que se lesione.
                  es aún muy joven.
                  Recordemos que Loren debutó con 24.
                  el tema del MC , yo veo superpoblación de la posición debería haber salidas, 3-4 de la terna (Narváez, Camarasa, Brasanac, y Julio o Kaptoum).
                  lucas Moira es un buen pelotero si me gusta.
                  No suenan laterales izquierdos
                  ​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                    Yo de Junior y Francis no me fio. A la vista está lo que pasó con Rafa Navarro que parecía Alves el primer año y después nada. Los centrales falta Feddal que veremos a ver cuando está y no está Amat, para jugar con defensa de 3 tienes que poner a Javi Garcia.....y no tienes suplentes.

                    Falta Fabián que era titular indiscutible y se piensa en Julio Gracia/Camarasa/Kaptoum.....en fin, bajada de nivel.

                    Guardado con 1 año más. Joaquín 1 año más.

                    Delantera igual, dependiendo de un chaval de 25 años que lleva 6 meses en primera. Que ya no sorprenderá tanto a los rivales. Sergio León no es para ser titular indiscutible, es un revulsivo.

                    Ha venido Canales, perfecto pero es segunda línea donde estábamos ya bien con Boude, por ejemplo o el propio Camarasa que juega mejor de mediapunta que en el centro. Y WC que está bien pero es un tio solo.

                    Inui perfecto pero veremos si da mejor rendimiento que Tello que el año pasado acabó con 5 goles y 6 asistencias.

                    ----

                    La defensa ahora mismo solo tiene nivel Mandi-Bartra. Como se lesione o sancionen a alguno.....pues veremos a ver.

                    Y delantero con Loren Morón, que tiene muy buena pinta pero es jugártela. Sanabria pues es una incógnita.
                    Te ha Faltado que Adán le dá mil vueltas a Pau y que Joel va a jugar lo mismo de Giménez.


                    Y que Setién ha perdido la ilusión

                    Comentario


                    • Hoy no hay informe Rottweiler?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        - Sobre el central: a mi sidnei no me gusta. Nada de nada. Pero tampoco hay muchas cosas en el mercado y por lo menos conoce la liga española. Eso si, mas de 3 millones no daría porque no los vale.

                        - Sobre los laterales no suena nada, montoya solo para la derecha, pero el izquierdo....a ver a quién traen que es fundamental.

                        - Sobre el organizador, digo lo mismo de siempre, Guardado no tiene sustituto ahora mismo, y lo de poner a Canales ahí, solo lo entendería si jugáramos con 2 perros detrás (WC+JaviGarcía). Confiar en Camarasa está muy bien, pero no es organizador y ya se ha visto. Lo de la cantera.....pues más de lo mismo, hay que dar un salto de nivel.

                        - Sobre el tema del delantero, si dan 25 kilos por Sanabria, son 12.5 limpios para el betis menos amortizaciones pendientes. Negocio ahora mismo bueno, viendo la facilidad para lesionarse. Eso si, si se va debería venir algún delantero que vaya bien de cabeza y hay pocos. El polaco del Anderlecht, no está mal, pero es más mayor. Yo tengo muy claro quién nos vendría perfecto: Willian José, pero claro la real no lo dejaría escapar por menos de 20-25 kilos, porque no tiene sustituto. Otra opción es buscar una cesión de alguien joven de los equipos punteros de la premier, pero es una apuesta que puede salir mal (tiempo adaptación, etc, cuando te das cuenta ha pasado media temporada y ha marcado 4 goles).

                        Sanabria en forma es un tio de 20 goles, pero el problema es ese, que nunca está más de 1 mes seguido en forma.

                        - El tema Pedro del Chelsea, me parece una gilipollez. Ni nos hace falta (tenemos a Tello, Inui, ahí) cobra mucho, va de vuelta.....no me gusta nada.
                        No estoy nada de acuerdo con el tema de Sidnei. He seguido al depor más de lo que me gustaria (mi chica es deportivista ) y es un central completisimo, estando al 100% y enchufado es un seguro de vida.
                        A Foski y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                          Pues por eso mismo, nunca los ha hecho porque siempre se lesiona para 2-3 meses en todas las temporadas. Por eso si dan 25 kilos hay que venderlo. Y fichar a un tio qu te juegue 40 partidos y te meta 15 goles.
                          Siempre menospreciamos los jugadores nuestros de cantera
                          Lo de jugartela con Loren, o con Francis o con Junior por el hecho de llevar poco tiempo en la elite, es poco argumento, lo mismo te la juegas cuando traes a otro de otro equipo u otra liga que no conoce al club, la forma de jugar o la liga.
                          Siempre te la juegas con cada fichaje (obviamente si traemos a Messi, es "casi" seguro de que rendiria inmediatamente pero no podemos aspirar a ese tipo de jugadores.
                          El ejemplo de rafa navarro, te lo pongo a la inversa con otros canteranos, vease, joaquin, varela, capi, juanito, rivas... (nos dieron bastante no?)
                          El mismo Fabian el año pasado, casi todos lo veiamos como cedible que se fogueara mas en otro equipo y la rompio.
                          Por ultimo respecto al delantero de 40 partidos y 15 goles, S.Leon el año pasado en 33 partidos jugados (en minutos equivalen a 24 partidos oficiales) metio 13 goles, una media de 166,23 minutos por cada gol.
                          Como ejemplos de delanteros de los equipos de la liga española en el ultimo año (minutos/goles anotados) (no incluyo a Messi ni Ronaldo)
                          L.Suarez 143,45
                          Griezmann 133,52
                          Aspas 134,43
                          Stuani 129,71
                          Maxi Gomez 179
                          Rodrigo 157,58
                          Gerard M. 204,42
                          W.Jose 158,15
                          Bacca 173,28
                          B.Yedder 124
                          Sanabria tiene 105,88 (si no fuera por las lesiones, pero...)
                          creo que todos tienen un valor de mercado superior a S.Leon, pero los numeros de este no estan nada mal no?, tampoco digo que sean de crack, pero aceptables
                          Editado por última vez por Luiso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5765-luiso en 01/08/18, 12:55:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Te ha Faltado que Adán le dá mil vueltas a Pau y que Joel va a jugar lo mismo de Giménez.


                            Y que Setién ha perdido la ilusión
                            eso si adan quiere jugar.por que como sea como el año pasado que se mosqueo con la directiva por la renovacion y aprovecho para operarse de sus problema y dejar tirado al betis cuando mas lo necesitaba.yo con solamente eso,prefiero que juegue hasta un juvenil del betis antes de poner a este mas en el betis.menos mal que se a ido este,por que si llega a quedarse,a saber el vestuario con esta clase de persona.un profesional tiene que darlo todo hasta el ultimo partido,para eso firmo su contrato.
                            A cebollero y betyweno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                              Pues la plantilla ahora mismo es de pegar un petardazo en la liga importante, fragiles atrás = puesto 12º. La copa olvidarse y la UEFA con la suerte que tenemos nos toca un Chelsea en octavos o antes y nos vamos para casa.
                              vaya plantilla mala, pero mala mala, yo casi que iria sacandome el abono para segunda del año que viene
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • a alguno que otro la ola de calor le esta afectando bastante
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X