Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Pues si o venta y nos guardamos una opción de compra.
    Y sin opción XDDD

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Ya te digo, 9 kilos por uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Suena sospechosa la noticia, pero de ser cierta es para dejar la operación hecha entre ahora y la merienda.
      tas pasao no? de los mejores del mundo
      ..

      Comentario


      • Si Nacho, se nota que el Betis cuenta con Alegría sí.

        Madre mia...
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/18, 22:44:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Supongo que por Alcacer se puede pagar perfectamente a dos plazos. Yo creo que por 5+5 sale.
          Más de lo que indicas, 10 millones es lo que han tasado a Aleix Vidal al palangana.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Más de lo que indicas, 10 millones es lo que han tasado a Aleix Vidal al palangana.
            He leido que el Watford ofreciia 2 años de cesion por Paco y al club le interesaba. Pero creo que el no quiere irse a Inglaterra, quizas este esperando otra oferta de España o la nuestra.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto, habla de Sanabria y no lo hace de Nárvaez que es el que tiene muchas más posibilidades de salir. El paraguayo no sale salvo oferta gorda de la premier en una semana, eso es una realidad. Y no deja de ser difícil el tema.

              Comentario


              • Mbabu esta ya fichado por 8 millones y joao mario esta fichado ya por cesion con opcion a compra de 24 millones sanabria saldra este verano y lucas moura ya esta fichado por 29 millones todo esto lo se gracias a mis contactos beticos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  He leido que el Watford ofreciia 2 años de cesion por Paco y al club le interesaba. Pero creo que el no quiere irse a Inglaterra, quizas este esperando otra oferta de España o la nuestra.
                  Dicen que el quiere volver al Valencia

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Por cierto, habla de Sanabria y no lo hace de Nárvaez que es el que tiene muchas más posibilidades de salir. El paraguayo no sale salvo oferta gorda de la premier en una semana, eso es una realidad. Y no deja de ser difícil el tema.
                    Narváez he leído (creo que a Pepe Elías) que va a slir cedido al Huesca. Sería una opción cohonuda, porque yo dudaba que algún primera lo quisiera.
                    A Chewbacca y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Narváez he leído (creo que a Pepe Elías) que va a slir cedido al Huesca. Sería una opción cohonuda, porque yo dudaba que algún primera lo quisiera.
                      También parece quererlo el Eibar (creo que he leído).
                      A Chewbacca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tengo bastante curiosidad por ver al Huesca en primera. Ojalá estén tan bien plantados como el Girona el año pasado.

                        Comentario


                        • Yo en verdad, si van a traer a un buen mc y a un extremo top, dejaba 2 delanteros, y la regla de 2 por puesto. Que si, que siempre pueden ocurrir desgracias, pero como en cualquier puesto.
                          Apostaría por ofrecer unos 18 kilos por Moura(cesión pagando la mitad) No dejan los ingleses de comprar caro y vender bastante más barato(un ejemplo claro en Roque mesa).




                          Y Camarasa de comodín, más el tercer portero. 24 fichas
                          A betyweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Yo en verdad, si van a traer a un buen mc y a un extremo top, dejaba 2 delanteros, y la regla de 2 por puesto. Que si, que siempre pueden ocurrir desgracias, pero como en cualquier puesto.
                            Apostaría por ofrecer unos 18 kilos por Moura(cesión pagando la mitad) No dejan los ingleses de comprar caro y vender bastante más barato(un ejemplo claro en Roque mesa).




                            Y Camarasa de comodín, más el tercer portero. 24 fichas
                            Lo de Tagliafico descartalo , ojala viniese pero lo dudo mucho , es que ni ha sonado .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Tengo bastante curiosidad por ver al Huesca en primera. Ojalá estén tan bien plantados como el Girona el año pasado.
                              Pues yo en eso también soy clasista y quiero que vayan bajando esos equipos y que suban el Cádiz, el Zaragoza, Osasuna..., pero lo más urgente es que bajen Leganés y Getafe.
                              A Floty, Axioma, DjTabi y a Loss Leader les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                También parece quererlo el Eibar (creo que he leído).
                                Lo del Huesca me lo creo, lo del Éibar me extraña bastante, y menos como cedido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X