Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defensa del año pasado al empezar la liga
    Rafa Navarro, Barragán, Mandi , Feddal, Amat , Tosca, Durmisi


    Posible defensa de este año

    Montoya, Barragán, Mandi, Feddal, Bartra, Sidnei, Taglifico y Junior

    ¿Donde hay que firmar?

    Comentario


    • Pues parece que Montoya nos va a trincar la 8====D
      A O'Connell, Galleros54 y Choco13barras les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
        Que te han hecho Betis??
        que te han hecho para pasar en dos años de tosca,brasanac,damiao...y no poder competir con el español a tener a Carvalho,bartra,soñar tagliafico y que salga hasta barato,Joao Mario....madre mia
        si hubiese despertado hoy de un coma después de dos años,pensaría que la había pinchado y estaba en un sueño eterno...
        Serra nos ha apuntado al programa Cambio Radical.
        A iron_man y reilex les gusta esto.

        Comentario


        • A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Se va a cruzar con el avión de Moura y con el de Bernat.
            A Galleros54, Free y Bloring les gusta esto.

            Comentario


            • El hecho que Montoyi vaya camino de London espero no signifique que Francis se quede

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Vera tu si no encuentra Diego Reyes acomodo hoy en la premier, y llama a Lorenzo


                Otra cosa es si Lorenzo le coge el telefono
                Recuerda que era a Lorenzo el que no le cogían el teléfono ehh jaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Este Melero del que tanto habláis, es organizador o sería otro mediapunta más al que habría que reconvertir para que pudiera alternarse con Guardado?

                  Sólo sé que juega en el Huesca.
                  Es difícil explicarlo porque es algo parecido a lo que le ha pasado a Gabriel Pires en el Lega

                  Son jugadores que a priori son "organizadores", pero que por su calidad y su capacidad de ver puerta han adelantado su posición un poco debido a que sus equipos van un poco cortos

                  Además el Melero que llego al Huesca y el Melero actual no tienen nada que ver el uno con el otro

                  ·Este año ha jugado 50/50% de mediapunta y de organizador

                  Un dato, este año siendo mediocentro HA MARCADO 16 GOLES

                  Pero vamos si viene será de mediocentro
                  A Chano8, pablodel y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Es difícil explicarlo porque es algo parecido a lo que le ha pasado a Gabriel Pires en el Lega

                    Son jugadores que a priori son "organizadores", pero que por su calidad y su capacidad de ver puerta han adelantado su posición un poco debido a que sus equipos van un poco cortos

                    Además el Melero que llego al Huesca y el Melero actual no tienen nada que ver el uno con el otro

                    ·Este año ha jugado 50/50% de mediapunta y de organizador

                    Un dato, este año siendo mediocentro HA MARCADO 16 GOLES

                    Pero vamos si viene será de mediocentro
                    Yo me tragaba los partidos del Huesca por ver en accion a Melero y al Cucho Hernandez.
                    A Probetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo con Tagliafico y Melero cerraría la plantilla a la espera de bajas eh. Subiría a Kaptoum.

                      Comentario


                      • Tagliafico - Junior <---> Barragán - Francis

                        ¿Enserio se va a ir Montoya a otro equipo? Por favor que poca palabra... Increíble.

                        Comentario


                        • Maldito Serra y su manía de mover ficha siempre que entro a currar...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Tagliafico - Junior <---> Barragán - Francis

                            ¿Enserio se va a ir Montoya a otro equipo? Por favor que poca palabra... Increíble.
                            No sé si al final se irá a la Premier, si es así ya van dos veces que se la juega al Betis. Todo un caballero.
                            A Galleros54 y Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Yo me tragaba los partidos del Huesca por ver en accion a Melero y al Cucho Hernandez.
                              Sinceramente a expensas de ver como el Cucho lo hace este año en el Huesca, si el año que viene se va Sanabria no me importaría que su sustituto fuese él si es que el Watford no pide una fortuna

                              A mi me recuerda al Kun en sus comienzos, bajito, tren inferior super potente, rapido, un ratón moviendo se y mucho gol ; siempre salvando mucho las distancias
                              Además el chaval es generoso de cara a puerta y a Melero le ha dado mas de un gol regalado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Tagliafico - Junior <---> Barragán - Francis

                                ¿Enserio se va a ir Montoya a otro equipo? Por favor que poca palabra... Increíble.
                                Pues si se va yo que me alegro.
                                A Rottweiler le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X