Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • André Gomes al Everton. Otro para tachar. A ver si se cierra ya la puñ.etera Premier y los mortales podemos pescar en lo que haya sobrado
    A Eliot le gusta esto.

    Comentario


    • Quedo fatal si Montoya no viene al Betis. Pero si eso pasa, rompería inmediatamente las relaciones con el Valencia. Vaya club de pandereta.

      A los correos me remito.

      Es normal que me echéis en cara haberme lanzado por este jugador, pero es que era todo tan evidente que se iba a hacer. En fin, a ver que pasa.

      Comentario


      • Pues sería la segunda vez que nos la lía montoya XD

        Bueno, que sea feliz y nosotros a por Tagliafico
        A kurosawa y Rafalum les gusta esto.

        Comentario


        • A mi Montoya.. me ha parecido siempre de preferir billetes en mano mas que otra cosa. Es la impresion que me da.

          Y tampoco es que mejore a Barragan.. y si me apura un poco a Francis. Por mi que se vaya a Inglaterra y deje de tocar las narices

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            No sé si al final se irá a la Premier, si es así ya van dos veces que se la juega al Betis. Todo un caballero.
            Increíble de verdad. Anda y que le den hombre.
            A adrigp, Galleros54, Rafalum y a Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • El Barça le va a encasquetar en un pack al Everton a Digne, Andre Gomes y Yerri Mina, y ojo, sobretodo los dos primeros me parecen muy buenos futbolistas para el Everton.

              Comentario


              • Si hay que elegir entre Montoya y Tagliafico no hay color, lo que necesitamos es un lateral zurdo, lo ideal serían los dos pero me doy con un canto en los dientes si viene Tagliafico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Es difícil explicarlo porque es algo parecido a lo que le ha pasado a Gabriel Pires en el Lega

                  Son jugadores que a priori son "organizadores", pero que por su calidad y su capacidad de ver puerta han adelantado su posición un poco debido a que sus equipos van un poco cortos

                  Además el Melero que llego al Huesca y el Melero actual no tienen nada que ver el uno con el otro

                  ·Este año ha jugado 50/50% de mediapunta y de organizador

                  Un dato, este año siendo mediocentro HA MARCADO 16 GOLES

                  Pero vamos si viene será de mediocentro
                  Yo he visto un video y sobre todo mete goles de cabeza a balón parado, pero ¿Crees que puede hacer la función de Guardado?. Sería una opción económica e incluso se le podria encasquetar a algún descarte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Quedo fatal si Montoya no viene al Betis. Pero si eso pasa, rompería inmediatamente las relaciones con el Valencia. Vaya club de pandereta.

                    A los correos me remito.

                    Es normal que me echéis en cara haberme lanzado por este jugador, pero es que era todo tan evidente que se iba a hacer. En fin, a ver que pasa.
                    Si Montoya se va a la premier te quiero aún más, sería la jugada soñada, dinero al mediocentro si sobra pues que busquen, si tienen eggs, uno que mejore el rendimiento de Francis el año pasado
                    A Galleros54, Free y Rottweiler les gusta esto.

                    Comentario


                    • Muchami.e.r.da haciendo honor a su nombre. Citó textualmente para q no entréis. Lo importante si el nota es no válido, lo importante q hace un año valía 4 y ahora 10. Cuando vendimos a Fabián no decían que hacía un año valía 300.000 € y ahora 30 mill. De €. Vaya fábrica de soltar mie.r.d.a

                      Real Betis habría ofrecido 6 millones de euros al Ajax por el lateral zurdo argentino Nicolás Tagliafico (25 años), jugador que ya sonó para los dos equipos sevillanos en el pasado y que ahora costaría, según Radio Marca, diez millones de euros.
                      El verano pasado costaba sólo cuatro millones.
                      Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 09/08/18, 13:08:13.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Si Montoya se va a la premier te quiero aún más, sería la jugada soñada, dinero al mediocentro si sobra pues que busquen, si tienen eggs, uno que mejore el rendimiento de Francis el año pasado
                        Serra ya contaba con él y se iba a tirar a por el LI. No se pueden malgastar fuerzas para que luego te dejen tirado por dinero de esa manera. Yo sé que no te gustaba Montoya pero me ha dado un coraje...
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gonzalo Melero me recuerda mucho a Alexis Trujillo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Increíble de verdad. Anda y que le den hombre.
                            Como amante de las teorías conspiranoicas, querido Rott, cada vez tengo mas claro que eres un topo de la propia secretaría técnica que escribe en Betisweb. Tu función es generar interés sobre objetivos para despistar. Primero Diego Reyes y aparece Sidnei. Ahora Montoya... como Tagliafico se cierre en nada, cada vez me creeré mas esta pelicula. Sobre todo porque la biriprensa no es tonta, y entra aquí a leer.

                            ¿Qué mejor forma de mantenerlos entretenidos que generar información "confiable" desde aquí?

                            TOPOR! Pero es nuestro topor y te queremos, sobre todo si tu función es la que comento :P

                            ¿Eres Alexis? ¿Eres el propio Serra, nuestro señor? xD
                            A O'Connell, Mandrágore y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Serra ya contaba con él y se iba a tirar a por el LI. No se pueden malgastar fuerzas para que luego te dejen tirado por dinero de esa manera. Yo sé que no te gustaba Montoya pero me ha dado un coraje...
                              Que va hombre, no hay mal que por bine no venga, dile a Llorenc que si se queda con la cosilla de un culé, que aquí no le hacemos asco a Rafinha, y a Melero tampoco, ni a Castillejo, ni a Moura.
                              A Galleros54 y Rottweiler les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                El Barça le va a encasquetar en un pack al Everton a Digne, Andre Gomes y Yerri Mina, y ojo, sobretodo los dos primeros me parecen muy buenos futbolistas para el Everton.
                                ¿Tu crees que Andre tiene sitio en un equipo con schneiderlin, besic, davies, gueye, sygurdson,....?

                                Y ojo que para mi Andre es mejor que todos ellos (quizas no mejor que el islandes, pero bueno, si que la mayoría) pero no se.....

                                De todo modos parece que puede ser una petición de Marcos Silva ¿no crees? porque dudo que con Allardyce lo hubiesen fichado
                                A Galleros54 y Bentley les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X