Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Quedo fatal si Montoya no viene al Betis. Pero si eso pasa, rompería inmediatamente las relaciones con el Valencia. Vaya club de pandereta.

    A los correos me remito.

    Es normal que me echéis en cara haberme lanzado por este jugador, pero es que era todo tan evidente que se iba a hacer. En fin, a ver que pasa.
    Tranquilo, ojalá no venga.
    A Rottweiler le gusta esto.

    Comentario


    • Probetis Se pregunta por Cucurella por si falla Taglia. ¿Nada que ver, no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

        Yo he visto un video y sobre todo mete goles de cabeza a balón parado, pero ¿Crees que puede hacer la función de Guardado?. Sería una opción económica e incluso se le podria encasquetar a algún descarte.
        Hombre, ahora mismo en mi opinión Guardado esta un escalón largo por encima de él

        Pero veo totalmente viable un centro del campo con Melero si esa es tu pregunta, aun con la "duda" de su debut en primera división
        A Bloring le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Como amante de las teorías conspiranoicas, querido Rott, cada vez tengo mas claro que eres un topo de la propia secretaría técnica que escribe en Betisweb. Tu función es generar interés sobre objetivos para despistar. Primero Diego Reyes y aparece Sidnei. Ahora Montoya... como Tagliafico se cierre en nada, cada vez me creeré mas esta pelicula. Sobre todo porque la biriprensa no es tonta, y entra aquí a leer.

          ¿Qué mejor forma de mantenerlos entretenidos que generar información "confiable" desde aquí?

          TOPOR! Pero es nuestro topor y te queremos, sobre todo si tu función es la que comento :P

          ¿Eres Alexis? ¿Eres el propio Serra, nuestro señor? xD
          Jajajaja soy un capu.llo con todas las letras señor iMisut

          Entonces soy un buen topo
          A rubensss85 y iMisut les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Pues yo con Tagliafico y Melero cerraría la plantilla a la espera de bajas eh. Subiría a Kaptoum.
            Si me añades a Pires o Munir compro!

            jajajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Probetis Se pregunta por Cucurella por si falla Taglia. ¿Nada que ver, no?
              Nada que ver, pero nada, nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Probetis Se pregunta por Cucurella por si falla Taglia. ¿Nada que ver, no?
                Cucurella no es nada malo, es un buen jugador y mejor proyecto
                siempre activo, rapido, ágil, técnicamente bueno....
                Pero aunque tiene buenas cualidades aquí no le quitaría el puesto a Junior ni de coña y sinceramente dudo bastante que su nivel actual de para jugar holgadamente en primera división al nivel que se supone que aspiramos

                Es un proyecto muy bueno, si fuese fichado, pues mira, de lujo, tenemos laterales zurdos para años (aunque hubiese que cruzar un poco los dedos este año) pero si nos centramos exclusivamente en el presente hay muchísma distancia entre Tagliafico y Cucurella

                Uno ya es un pedazo de jugador, top para nuestro nivel, y el otro es un jugador normal con proyección de top

                Yo prefiero por mucho al argentino la verdad

                Si por ejemplo ya el año que viene nos ficharán a Junior un Premier, pues mira, Taglia de titular y Cucurella de segundo ....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Es difícil explicarlo porque es algo parecido a lo que le ha pasado a Gabriel Pires en el Lega

                  Son jugadores que a priori son "organizadores", pero que por su calidad y su capacidad de ver puerta han adelantado su posición un poco debido a que sus equipos van un poco cortos

                  Además el Melero que llego al Huesca y el Melero actual no tienen nada que ver el uno con el otro

                  ·Este año ha jugado 50/50% de mediapunta y de organizador

                  Un dato, este año siendo mediocentro HA MARCADO 16 GOLES

                  Pero vamos si viene será de mediocentro
                  A mí Gabriel Pires me encanta, pero no sé si lo veo con "temple" suficiente como para hacer a este equipo jugar desde atrás.

                  Lo de Melero y el Villarreal supongo que es por buscar un complemento a Trigueros? A ese precio es un caramelito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Como amante de las teorías conspiranoicas, querido Rott, cada vez tengo mas claro que eres un topo de la propia secretaría técnica que escribe en Betisweb. Tu función es generar interés sobre objetivos para despistar. Primero Diego Reyes y aparece Sidnei. Ahora Montoya... como Tagliafico se cierre en nada, cada vez me creeré mas esta pelicula. Sobre todo porque la biriprensa no es tonta, y entra aquí a leer.

                    ¿Qué mejor forma de mantenerlos entretenidos que generar información "confiable" desde aquí?

                    TOPOR! Pero es nuestro topor y te queremos, sobre todo si tu función es la que comento :P

                    ¿Eres Alexis? ¿Eres el propio Serra, nuestro señor? xD
                    Yo también elucubro que los de su oficina o bien le gastan bromas pa venir y reírse luego o que son inteligentes y no pasan desapercibido al mayor foro bético de internet para soltar sus globo-sondas o nombres para despistar, pero claro eso sería ser muy inteligentes...demasiado...y nuestro Rott pues un t0nt0 útil o alguien de quien mofarse jiji























                    Entonces puedo soltar ya lo de Montoya tríncame la p....si o no?

                    Comentario


                    • El Betis va en serio a por Melero. Está beneficiando que el Huesca quiere a Narváez. Todavía seguimos vivos porque el Villarreal está pujando fuerte.

                      A ver si le agrada nuestro proyecto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Como amante de las teorías conspiranoicas, querido Rott, cada vez tengo mas claro que eres un topo de la propia secretaría técnica que escribe en Betisweb. Tu función es generar interés sobre objetivos para despistar. Primero Diego Reyes y aparece Sidnei. Ahora Montoya... como Tagliafico se cierre en nada, cada vez me creeré mas esta pelicula. Sobre todo porque la biriprensa no es tonta, y entra aquí a leer.

                        ¿Qué mejor forma de mantenerlos entretenidos que generar información "confiable" desde aquí?

                        TOPOR! Pero es nuestro topor y te queremos, sobre todo si tu función es la que comento :P

                        ¿Eres Alexis? ¿Eres el propio Serra, nuestro señor? xD
                        Siempre he pensado lo mismo!! Yo voto que es Alexis
                        A Myleftegg le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jete Ver Mensaje

                          Siempre he pensado lo mismo!! Yo voto que es Alexis
                          Que grabe un audio diciendo : muchacho , y salimos de dudas.
                          A Foski, IvanBetiko, ReskN y a green_army les gusta esto.

                          Comentario


                          • Rott vamossssss!!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              El Betis va en serio a por Melero. Está beneficiando que el Huesca quiere a Narváez. Todavía seguimos vivos porque el Villarreal está pujando fuerte.

                              A ver si le agrada nuestro proyecto.
                              Estaría bien que lo ficharan. Con lo ahorrado en la "no compra" de Montoya sería una oportunidad que no se debería dejar pasar. Además que lo del límite salarial se cumpliría de sobra porque seguro que cobra mucho menos de lo ofertado a Montoyi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                Jajajaja soy un capu.llo con todas las letras señor iMisut

                                Entonces soy un buen topo
                                Más bien...

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	The_Man_Who_Knew_Too_Much_%281956_film%29.jpg
Visitas:	1
Size:	254,9 KB
ID:	6898778
                                A Godard le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X