Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    ¿has visto jugar al huesca este año aunque sea una vez?

    Colgar balones a la olla para que los rematará quien? el delantero centro que mide 1,70M? xD

    El huesca de rubi ha subido a primera jugando muy muy bien al futbol y con jugadores de calidad dentro de las limitaciones propias del Huesca y sobre todo con 2 tíos con calidad sobrada para primera como fueron el cucho y melero

    Este año el huesca si ha subido es porque además de pelotas ha puesto futbol
    pues por eso digo,los videos que yo veo de melero me da a entender que juegan estilo ingles,por que nada mas se ve centrando el huesca y rematando melero,o mas o menos asi.por eso digo que melero realmente si no a visto al huesca imposible de saber como juega este jugador.si ta molestado lo siento.pero es que quisiera saber como es el jugador en realidad,como es con el balon en los pies y donde lo pondria en el actual sistema de setien ect.es que hasta ahora nadie me dice como es realmente.Que mete goles como he dicho de penalty o de cabeza ,eso ya lo he visto en sus videos.pero con el balon en los pies nadie dice nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Hace jugar al equipo y busca mucho el balón, siendo muy bueno en el pase, y en el disparo como se puede ver en sus cifras anotadoras. Es un buen jugador que podría salir aolo por 4 millones de euros, y con tan solo 23 o 24 años.
      Que tal a nivel defensivo? Se podria adaptar "por cuerpo" a robar y presionar como lo hacia Fabi?

      Comentario


      • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
        melero .si metio 16 goles 5 de penalty y 4 de cabeza entre ellos.pero como juega con el balon en los pies es lo que nadie comenta.a la gente ve los goles y nada mas.el huesca colgaba el balon a la olla y ahi estaba este para rematar.que ahi de diferencia de este a un delantero.un centrocampista que lo que hace mas es rematar que poner balones.o por lo menos eso veo yo en los videos.soriano para mi no se parece en nada a este.soriano tenia mucha calidad con el balon en los pies.y si se parece segun tu por que marca goles pienso yo,por otra cosa lo dudo.
        Lo de los goles de penalti pues mira, te lo puedo comprar. ¿Pero marcar goles de cabeza tiene menos mérito? De lo más surrealista que he leído en este foro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

          pues por eso digo,los videos que yo veo de melero me da a entender que juegan estilo ingles,por que nada mas se ve centrando el huesca y rematando melero,o mas o menos asi.por eso digo que melero realmente si no a visto al huesca imposible de saber como juega este jugador.si ta molestado lo siento.pero es que quisiera saber como es el jugador en realidad,como es con el balon en los pies y donde lo pondria en el actual sistema de setien ect.es que hasta ahora nadie me dice como es realmente.Que mete goles como he dicho de penalty o de cabeza ,eso ya lo he visto en sus videos.pero con el balon en los pies nadie dice nada.
          No me pidas perdon macho
          No me ha molestado ni mucho menos
          Siento si ha parecido eso, no quería escribirlo con un tono "agresivo"
          Solo quería dejar claro que el Huesca de rubi no tenía nada que ver con el Huesca de Anquela


          Por cierto, me he ido a mirarlo y es cierto, no hay ni un video que haya podido encontrar de melero dando 3 pases xD

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Como amante de las teorías conspiranoicas, querido Rott, cada vez tengo mas claro que eres un topo de la propia secretaría técnica que escribe en Betisweb. Tu función es generar interés sobre objetivos para despistar. Primero Diego Reyes y aparece Sidnei. Ahora Montoya... como Tagliafico se cierre en nada, cada vez me creeré mas esta pelicula. Sobre todo porque la biriprensa no es tonta, y entra aquí a leer.

            ¿Qué mejor forma de mantenerlos entretenidos que generar información "confiable" desde aquí?

            TOPOR! Pero es nuestro topor y te queremos, sobre todo si tu función es la que comento :P

            ¿Eres Alexis? ¿Eres el propio Serra, nuestro señor? xD
            Vaya teoría guapa para una peli.

            Todo es un juego para despistar, los verdaderos objetivos son de primer orden y están azorronados hasta que el gran Don Lorenzo los atrape por sorpresa.
            A iMisut le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Que tal a nivel defensivo? Se podria adaptar "por cuerpo" a robar y presionar como lo hacia Fabi?
              Sin duda alguna. En muchos partidos ha jugado más atrás y roba, pues es un jugador también que briega, aunque no tqnto como Guardado.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Que tal a nivel defensivo? Se podria adaptar "por cuerpo" a robar y presionar como lo hacia Fabi?
                Es trabajador, y no se cuanto medirá pero el chaval siendo de estatura media tiene buena planta

                Presionar presionará y robará algún balón, pero no es su función ni una de sus virtudes principales a pesar de su físico y demás

                En mi opinión además tiene muchas mas facilidad posicionando se para recibir un pase o en ataque para llegar en segunda línea, que para posicionarse para defender, que en mi opinión, aunque no es malo, si que es mejorable

                Creo que entrar con Setien de todos modos le beneficiaría y le haría progresar en ambos aspectos
                A drice15 le gusta esto.

                Comentario


                • Firmo fichar a Tagliafico, Melero y extremo con gol (Lucas Moura o Munir).

                  Y si conseguimos un LD a última hora le daba salida a Francis.

                  Avanti Serra​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Lo de los goles de penalti pues mira, te lo puedo comprar. ¿Pero marcar goles de cabeza tiene menos mérito? De lo más surrealista que he leído en este foro.
                    Tu creo que no me has leido los mensaje sobre este jugador creo.he dicho en mensajes pasado que tiene merito todos los goles que a marcado tanto de penalty como de cabeza ect.pero que buscamo un centrocampista,y queria saber a ver si alguno me dice como es con el balon en los pies.no digo que sea ni bueno ni malo.que donde podria ponerlo en este betis,si donde guardado o donde william carvalho,o en que posicion juega.para saber algo.ya gattuso8 me a dicho algo de como juega.pues le agradezco que me alla dicho ya algo sobre este jugador.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi Melero, me trae recuerdos de Matilla, no se porqué... tagliafico ya nos rechazó una vez, no se porque ahora querrá venir al Betis....

                      men mi humilde opinión en sustituto de Fabián debe ser alguien más contrastado. Tagliafico es buen jugador pero de venir, no entendería la postura anterior, eligiendo al Ajax por encima de nuestro proyecto.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                        Tu creo que no me has leido los mensaje sobre este jugador creo.he dicho en mensajes pasado que tiene merito todos los goles que a marcado tanto de penalty como de cabeza ect.pero que buscamo un centrocampista,y queria saber a ver si alguno me dice como es con el balon en los pies.no digo que sea ni bueno ni malo.que donde podria ponerlo en este betis,si donde guardado o donde william carvalho,o en que posicion juega.para saber algo.ya gattuso8 me a dicho algo de como juega.pues le agradezco que me alla dicho ya algo sobre este jugador.
                        Siento meterme donde no me llaman, pero es que quizás haya controversia entre los compañeros con tus mensajes porque son realmente difíciles de leer. Sin espacios, sin mayúsculas, con puntos ahí puestos a saco. Desde el respeto compañero, de verdad, pero si puedes escribir un poco más pausado y con mejor puntualización tu mensaje nos llegará mejor a todos.

                        No lo tomes a mal, no es mi intención.
                        A Trecebarrado y kain13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Alguien me puede decir porqué ******* esto se salta mensajes ,cita mensajes que no me han aparecido, me dice que hay p. ej. 209 páginas y después de la 208 no sale nada más, le doy a página siguiente y me repite la anterior...etc. etc?

                          Señor Pelusa, por favor qué diablos le pasa a esto...que ya llevamos un año que cuando no es una cosa es otra?
                          A betyweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Sin duda alguna. En muchos partidos ha jugado más atrás y roba, pues es un jugador también que briega, aunque no tqnto como Guardado.
                            Pues por lo que comentais es ideal este jugador sobretodo sabiendo lo que cuesta. Ojalá estemos ahi negociando para comprarlo y mandar a Narvaez, si viene Tagliafico para mi ya tendremos un equipo casi perfecto.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje





                              Por cierto, me he ido a mirarlo y es cierto, no hay ni un video que haya podido encontrar de melero dando 3 pases xD
                              Eso te comentaba antes que viendo los videos parece que son los mejores momentos del esparrago Crouch, todo goles de cabeza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Para mi no gastarse "lo gordo" en un MC sería un error. De lateral en un momento dado puedes poner un parche tipo Tello, Inui, Francis... Que no se va a resentir casi nada el equipo. El momento que se lesione Guardado o que haya que dosificarlo pq tiene 34 años y haya que poner a Javi García o Canales ahí... Uno por falta de creación y otro por falta de mecanismos defensivos nos vamos a la B
                                Cada vez que hablais de guardado le poneis un año mas. En septiembre cumple 32...
                                me recuerda a cuando se hablaba de la edad de de serra y lo ponian como un abuelete

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X