Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hulio Ver Mensaje
    Dos dudas que me surgen a raíz del partido:

    1. Sinceramente, que os ha parecido Joel bajo palos?

    2. O Tony es más triste que miliki o sabe que se va... Ni en la celebración de su gol ni en la de la asistencia se le ve más que una sonrisa leve.
    Vamos..... Que Loren y Sergio Leon eran todo felicidad cuando marcaron.......

    Prácticamente no se ha celebrado ningún gol de la pretemporada porque simplemente es eso, coger ritmo
    ​​


    ​​​​
    A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Mañana último día de Rottweiler en el trabajo

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Ademas de Kovacic para poner al comepipas de titular. Si no fichan muy bien se van a estampar y yo que me alegro por la jugada de Lopetegui durante el mundial.
        El comepipas estará loco porque Modric se largue .

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Mañana último día de Rottweiler en el trabajo
          po atrinque
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • Noche intensa, rumores varios.
            Las cosas siguen su camino. El trabajo no cesa. La agenda de Serra, extensa. Los teléfonos, echan humo. Yo sigo, no paro. No paro, yo sigo.
            A g.Garcia, Tbsk y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • ¡¡¡¡Buenas!!!!
              ( Recién aterrizado en Sevilla, ¿ Vaya "caloh" nocturna no? ¿No estaba el verano "fresquito"? )

              Un par de mis conclusiones tras ver el partido de hoy, y tener la oportunidad de ver en un mismo partido a nuestros tres delanteros ;

              -Loren y Sanabria nos van a hacer disfrutar mucho este año ( Virgen de Caacupé, piensa en Sabaria, por favor. )

              -Mira que me gusta Sergio León. Recuerdo incluso haber dicho, aquí o en otro sitio, que me recordaba a Ruben Castro. (El de los primeros años con las trece barras) Y mira que es para quitarse el sombrero que jugando lo que jugó el año pasado se marcara +/- 11 goles (no recuerdo la cifra).
              Pero es que incluso habiendo marcado hoy....Lo veo , de lejos, como el tercer delantero.

              ¡ Buenas noches familia !


              PD: Calle en Sevilla YA, para el inventor del aire aconcionado.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Noche intensa, rumores varios.
                Las cosas siguen su camino. El trabajo no cesa. La agenda de Serra, extensa. Los teléfonos, echan humo. Yo sigo, no paro. No paro, yo sigo.
                No pare sigue sigue, no pare sigue sigue... chinchinboing boing boing, chinchinboing boing boing.. y si me ven que me vean... yo sigo con mi tarea... chinchinboing boing boing... chinching...

                Ya vale, me duermo.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
                  ¡¡¡¡Buenas!!!!
                  ( Recién aterrizado en Sevilla, ¿ Vaya "caloh" nocturna no? ¿No estaba el verano "fresquito"? )

                  Un par de mis conclusiones tras ver el partido de hoy, y tener la oportunidad de ver en un mismo partido a nuestros tres delanteros ;

                  -Loren y Sanabria nos van a hacer disfrutar mucho este año ( Virgen de Caacupé, piensa en Sabaria, por favor. )

                  -Mira que me gusta Sergio León. Recuerdo incluso haber dicho, aquí o en otro sitio, que me recordaba a Ruben Castro. (El de los primeros años con las trece barras) Y mira que es para quitarse el sombrero que jugando lo que jugó el año pasado se marcara +/- 11 goles (no recuerdo la cifra).
                  Pero es que incluso habiendo marcado hoy....Lo veo , de lejos, como el tercer delantero.

                  ¡ Buenas noches familia !


                  PD: Calle en Sevilla YA, para el inventor del aire aconcionado.
                  Mas se le debe en Sevilla, desde luego, que a algunos/as a los que les están dedicando calles y plazas últimamente.
                  A Chewbacca y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    No pare sigue sigue, no pare sigue sigue... chinchinboing boing boing, chinchinboing boing boing.. y si me ven que me vean... yo sigo con mi tarea... chinchinboing boing boing... chinching...

                    Ya vale, me duermo.
                    Jaajjaj ahi en Brasil es 1 de la mañana ahora y me flipo actualizando las pages de desportes para tener alguna news, pero nadie mas hoy... y vamos que mañana essss Viernesss macho! Que tenemos sorpresas mañana (lo espero). Un saludo!
                    A grönvit y Rafalum les gusta esto.

                    Comentario


                    • Good morning Rottweiler ! Esperando el último servicio a la patria Betisweb.
                      Crónica de unas vacaciones anunciadas
                      A iMisut le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lateral izquierdo y sustituto de Guardado, ambos jugadores contrastados y plantilla cerrada. Y a esperar hasta el 31 a una oportunidad del mercado para traer a alguien muy bueno de saldo, con los billeticos guardados en el banco.
                        A pablodel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Buenos días Rottweiler !!! Jajaja

                          Comentario


                          • Francis me parece un buen carrilero. Su balance de balones recuperados y perdidos suele ser muy positivo. Es muy dificil quitarle el balón y combina muy bien saliendo desde atrás. Pienso que con un lateral zurdo es suficiente para apuntalar la defensa. Con este, un organizador y un jugador con desborde y gol cerraría la plantilla.

                            Comentario


                            • Y si Rottweiler está ya de vacaciones?

                              Esperaba poder empezar hoy, aunque no se ha despedido del foro.

                              Comentario


                              • Rottweiler Yo creo que es un bot creado por bw y así tener más visitas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X