Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    No sé si es la edad, pero no fue también algo con Verdu? En Simon verde?
    Apelo también a la edad para dudar ahora que lo dices, pero yo diría que fue cuando Joaquín. Por verdú además no se va a poner nadie a escribir con el móvil yendo con muletas, piénsalo hombre!
    A R3V0LUC10NAR10 y betyweno les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Lo de la mayonesa (********) fue Joaquín, y desde entonces, en cada ventana de fichajes, hay una media de 2,3 chistes de ******** por forero.

      yo propongo lo de faemino y cansado, quien la vuelva a mencionar, al calabozo de Betisweb.
      Que va, que va, que va...

      P.D: Yo no he hecho uso en mi vida el chiste de la mayonesa, Hulio. Ea, ahí llevas otro que va camino de clásico.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

        Me preocupa más la operación salida, esperemos que se vaya acelerando esta semana
        ami salidas no me preocupan ami llegadas q sean buenos
        A betyweno le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

          El verano que volvió Joaquín, con toda la incertidumbre por saber si la Fiore lo dejaba salir o no, un forero que iba por la calle posteando con muletas, ya que tenía una pierna rota o algo, dijo que lo vio comprando mayonesa. Las cosillas de Betisweb, ya tú sabes.
          No fué de la época que vino a entrenar Juande Ramos? Yo es que creo que eran cosas que ya se decían por entonces... Eso y lo de que está alojado en el Al- andalus
          A R3V0LUC10NAR10 y Bud White (& Green) les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

            No fué de la época que vino a entrenar Juande Ramos? Yo es que creo que eran cosas que ya se decían por entonces... Eso y lo de que está alojado en el Al- andalus
            Lo del Al Andalus se remonta a tiempos inmemoriales. Lo de la mayonesa es reciente, recuerdo que fue cuando Joaquín, hay más compañeros que también lo comentan.

            Comentario


            • Solo 2 fichajitos mas para tener 2 onces competitivos

              Equipo A


              Equipo B


              +S.Leon y Kaptoum

              He puesto esos esquemas por poner alguno y cuadrar mas o menos jugadores
              Si, se que Javi García es mejor de pivote, pero era por cuadrar los onces sin más

              Los fichajes los he puesto en el equipo B, al igual que boudebouz, Ryad, Joaquin, Sanabria... porque no caben todos en el 11, pero casi cualquier jugador de la plantilla puede ser titular (nunca pense que iba a decir esto y me iba a referir a que todos son muy buenos y no como años anteriores que no había diferencias entre titulares y suplentes pero porque eran todos cojos)


              A Bruno SantosBR y Reconquista les gusta esto.

              Comentario


              • Yo es que sigo sin ver a Javi Garcia de central yo sigo insistiendo que vendrá un lateral izquierdo y que Tello jugará ahí en defensa de 5 siempre y Junior puede caer como central zurdo en muchos partidos

                Comentario


                • A ver que dicen los expertos del foro en fútbol internacional: ¿Quien nos vendría mejor, Bernat o Tagliafico? (disculpen si ya lo han dicho mil veces, solo arguméntenlo un poco, plis)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Que va, que va, que va...

                    P.D: Yo no he hecho uso en mi vida el chiste de la mayonesa, Hulio. Ea, ahí llevas otro que va camino de clásico.
                    Bueno ese todavía es joven, pero sí, va camino de la decadencia con paso firme.

                    PD se me olvidaba, yo leo a kierkegat
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/08/18, 15:47:41.
                    A Bud White (& Green) le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      A ver que dicen los expertos del foro en fútbol internacional: ¿Quien nos vendría mejor, Bernat o Tagliafico? (disculpen si ya lo han dicho mil veces, solo arguméntenlo un poco, plis)
                      Yo no soy experto pero creo que la mayoría preferiría a Bernat

                      Comentario


                      • bernat es muy bueno,pero tiene algo en comun con jugadores que hemos tenido, son miguel lopez y Cristiano Piccini.Si no estan lesionado esta tocado y asi...el caso que yo por mi parte prefiero Tagliafico

                        Comentario


                        • El factor lesionabilidad es fundamental. A no ser que seas Messi, perderse más de 1/3 de temporada por enfermerías deprecia a cualquiera. Yo iría por Nico.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            A ver que dicen los expertos del foro en fútbol internacional: ¿Quien nos vendría mejor, Bernat o Tagliafico? (disculpen si ya lo han dicho mil veces, solo arguméntenlo un poco, plis)
                            Aquí otro cuñado, que no experto.

                            Objetivamente Bernat sería mejor complemento para la plantilla, porque aporta cosas que Junior no y viceversa (uno es mejor de carrilero, el otro de lateral).

                            Personalmente sin embargo ficharía a Tagliafico. A mi me gustan que los porteros paren, los delanteros marquen y los defensas defiendan, soy de los que considera que el mejor lateral zurdo de la historia es Maldini, no Roberto Carlos.

                            Comentario


                            • Yo creo que teniendo a Barragán y Junior necesitaríamos a dos carrileros del estilo de, por ejemplo, Mojica y Maffeo. Barragan y Junior más defensivos y estos dos superofensivos.

                              Pd: Digo del estilo de esos jugadores. Lógicamente no van a venir porque acaban de fichar por sus equipos actuales
                              Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 10/08/18, 16:35:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Aquí otro cuñado, que no experto.

                                Objetivamente Bernat sería mejor complemento para la plantilla, porque aporta cosas que Junior no y viceversa (uno es mejor de carrilero, el otro de lateral).

                                Personalmente sin embargo ficharía a Tagliafico. A mi me gustan que los porteros paren, los delanteros marquen y los defensas defiendan, soy de los que considera que el mejor lateral zurdo de la historia es Maldini, no Roberto Carlos.
                                Hombre, que le gusten los laterales defensivos más que los ofensivos vale, pero no me ponga Roberto Carlos y póngame Rafael Gordillo.

                                En lo demás estamos bastante de acuerdo.
                                A grönvit, R3V0LUC10NAR10 y Blissett les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X