Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues nada, tenemos parte del topobot una semana más :D
    A Rottweiler le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

      Buen resumen de la semana

      por cierto, putadóón lo de las vacas, pero luego las coges con mas ganas
      Gracias tio. Yo creo que al final trabajaré hasta final de mes. Me lo veo venir.

      Este Betis solo mira a jugadores con pretenciones altas y eso pues seguro que requiere mucho más tiempo.

      Hay tapados que nadie sabe (yo menos) y seguro que nos vamos a llevar alguna que otra sorpresa.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Buenas familia. Ahora no tengo tiempo ni pa arrascarme.

        Al final tengo que trabajar la semana que viene. La demora de los fichajes para esta semana tienen la culpa. No quieren que haya problemas con el sistema.

        Serra lo va a dar todo por Tagliafico. Seguramente se acabe de fichar. También se está negociando con la Roma para comprar el pase completo de Sanabria.

        Este fin de semana si se trabaja. Me han enviado un correo para que esté atento y ni siquiera me vaya a la playa ni nada.

        Y si, soy un bot, que le vamos hacer.
        Yo creo que no te han dado vacaciones aún porque no puedes dejar desamparada Betisweb.
        mira a ver el pelu que ha hecho.

        Pd los bots no tienen vacaciones
        A Rafalum, cebollero, betisspanish y a Rottweiler les gusta esto.

        Comentario


        • Claro Campbell, como actualmente solo tenemos 4 extracomunitarios
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/08/18, 18:57:43.

          Comentario


          • Ojo cuidao con Joao Mario.

            Comentario


            • Tosca, Narváez y Alegría saldrán la semana que viene.

              Serra le está echando un ojo a la planificación del Betis Deportivo. Se avecina tormenta .

              Comentario


              • Menos mal que te leemos Rottweiler nos estaba dando algo sin el informe diario jaja
                Se estaba leyendo x internet ahora noticias de que lo de tagiafico era humo q no salía del AJAX, me alegra saber que no son ciertas estás informaciones

                X cierto yo tb me iba hoy de vacaciones y me han dixo q mejor lo deje para septiembre, así q al menos no eres el único al que le cambian las vacaciones jaja
                A Bruno SantosBR, Choco13barras y Rottweiler les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Tosca, Narváez y Alegría saldrán la semana que viene.

                  Serra le está echando un ojo a la planificación del Betis Deportivo. Se avecina tormenta .
                  ¿Darko se queda?
                  A Rottweiler le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Tosca, Narváez y Alegría saldrán la semana que viene.

                    Serra le está echando un ojo a la planificación del Betis Deportivo. Se avecina tormenta .
                    Tosca¿Rescisión?
                    Narváez¿Huesca cedido?
                    Alegría¿Rayo cedido?

                    Me da a mí q Joao Mario acaba aquí al final cedido con opción de compra en torno a 18-20
                    A Rottweiler le gusta esto.

                    Comentario


                    • Una ****** lo de las vacaciones. Gracias Muñoz.RBB . Es cierto que se negocia por Tagliafico. Y está avanzado.

                      Por ahora a nadie se le va a rescindir el contrato. El Huesca quiere el pack Narváez - Alegría.

                      Blackgon con Darko hay dudas y no llegan ofertas. Sé poco de su situación.

                      A Foski y Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Una ****** lo de las vacaciones. Gracias Muñoz.RBB . Es cierto que se negocia por Tagliafico. Y está avanzado.

                        Por ahora a nadie se le va a rescindir el contrato. El Huesca quiere el pack Narváez - Alegría.

                        Blackgon con Darko hay dudas y no llegan ofertas. Sé poco de su situación.
                        Se sigue intentando traer a Melero?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Se sigue intentando traer a Melero?
                          Se sigue intentando si.
                          A Rafalum le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Una ****** lo de las vacaciones. Gracias Muñoz.RBB . Es cierto que se negocia por Tagliafico. Y está avanzado.

                            Por ahora a nadie se le va a rescindir el contrato. El Huesca quiere el pack Narváez - Alegría.

                            Blackgon con Darko hay dudas y no llegan ofertas. Sé poco de su situación.
                            Gracias, bro, eres nuestro Billy Costigan.
                            A Bruno SantosBR y Rafalum les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Se sigue intentando si.
                              ¿Esa operación es independiente de la de Joao Mario?
                              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 10/08/18, 19:27:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Buenas familia. Ahora no tengo tiempo ni pa arrascarme.

                                Al final tengo que trabajar la semana que viene. La demora de los fichajes para esta semana tienen la culpa. No quieren que haya problemas con el sistema.

                                Serra lo va a dar todo por Tagliafico. Seguramente se acabe de fichar. También se está negociando con la Roma para comprar el pase completo de Sanabria.

                                Este fin de semana si se trabaja. Me han enviado un correo para que esté atento y ni siquiera me vaya a la playa ni nada.

                                Y si, soy un bot, que le vamos hacer.
                                Lo del bot era broma
                                Vaya tela lo de las vacaciones pero al menos estaremos informados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X