Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ehhhh yo también quiero la cervecita !!!! o lo que venga
    A Rottweiler le gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo también prefiero serranito, pero CON pimiento, n9 como el rrsidente ******* de la pérfida Albion.

      Espero que me leas, porque tú no sabes lo que es un serranito de verdad.

      Comentario


      • Yo me apunto pero no quiero Cruzcampo, quiero cerveza.

        O en su defecto congelada, que de esa manera se mata completamente el sabor y se puede tragar
        A g.Garcia, Tbsk, BéticoSantander y a Rottweiler les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          De verdad que alguien se cree la historia de que hay un topo que filtra los fichajes en Betisweb? Con la cantidad de pasta y esfuerzo que se pueden ir al garete? Y si es verdad, ya está tardando el Betis en largar a ese trabajador. Queremos un Betis serio o de pandereta? Quiero pensar en que alguien se ha inventado el papel porque de lo contrario sería un asunto muy grave.
          ¿Y quien filtra los fichajes?

          Porque yo no doy ni una jajajajajajajaja

          Venga señoresssss una quedada yaaa!!!
          A Foski, Bruno SantosBR, Rafalum y a ataraxia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Cuando queráis los dos
            Y si te invito yo? Gracias crack
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Con el máximo respeto, desde que Rott comenta ha dado por fichados a Montoya y Reyes, que no han llegado ninguno.El único que ha llegado desde que empezó a comentar es Sidnei que precisamente ni lo vio hasta que estaba ya aquí(como toda la prensa vamos).De Montoya incluso dijo que las ofertas inglesas eran totalmente mentira, que sólo lo quería el Betis y bueno .

              La mayoría de las cosas que comenta en sus famosos informes de la mañana son cosas previamente vistas en la prensa o tuiteros el día anterior. Cualquiera que se informe diariamente por redes sociales se habrá dado cuenta también.
              ​​

              ​​​Lo respeto y me alegra que de dinamismo al foro pero vamos...
              Opino y lo veo igual que tú pero como no me hace daño me da igual.. pero veo 0 información que no haya salido antes ni evidente.. y la poca que suena a ser nueva termina al contrario.

              Pdta: tabares que ha sido de el?

              Comentario


              • Dos cervezas por aquí y un serranito.
                A Rottweiler y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  A los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...

                  Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.
                  A mí me es indiferente y no te crítico si quiera aunque no me creo tus infos..pero si es una cervecita en vez de una coca cola.. te la acepto encantado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    solo se deberían de admitir las pegatinas de colores.
                    verde soltero
                    amarillo con pareja
                    negro casado
                    Yo la llevaré naranja no quiera saber el significado..
                    A Rottweiler le gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy en la línea de los fichajes de este año. El movimiento definitivo que catapulta fichaje de Yaya Touré al Real Betis

                      Yayá Touré es uno de esos jugadores distintos que pueden cambiar el devenir de un equipo. No es muy amigo del entrenamiento y del esfuerzo, pero si está tranquilo y enchufado tiene una calidad diferencial. A sus 35 años, todavía se resiste a dejar el fútbol.

                      Tras ser pretendido por varios equipos de la Premier League como Arsenal, West Ham o Watford, finalmente el mercado de fichajes de la liga inglesa se cerró el pasado jueves sin que nadie se hiciese con el veterano centrocampista de Costa de Marfil

                      El Betis, muy atento a la situación, pretende seducir a Yaya Touré con un proyecto de esos que ilusionan, con menos responsabilidad que en un equipo grande y viviendo en una ciudad como Sevilla, ni color con Manchester. Además, consciente de su edad y de que en Inglaterra nadie lo fichó, hará una oferta de contrato a la baja. Setién ve el fichaje como una oportunidad, nunca como una necesidad. Si viene, bienvenido. Si no, pues a otra cosa.

                      *******************************/movimie...-por-el-betis/

                      Madre mía ni para inventarse fichajes valen.
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/08/18, 07:20:21.
                      A pepegm94 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si hay chocos me apunto a las cerves gratis esas
                        A Rottweiler le gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué digo yo que todos los que le tocáis las palmas al amigo garganta profunda le vais a pagar el sueldo si lo largan por cantarín no?
                          A goldedani le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mi propia teoría sobre el compañero Rott, yo no dudo que trabaje en el club pero tal vez la insistencia de tantos foreros pidiendole noticias frescas ha hecho que se base en noticias que ya han salido en twitter y/o prensa para seguir nutriendo de noticias al foro cuando quizás o no las hay o no le llegan...es mi propia teoría y también digo que me encanta leerle y me entretiene mucho, por mi parte 0 pegas porque entro en el foro para eso precisamente.
                            A Gattuso8, Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mique me entretiene y eso me basta,ademas le creo.
                              A cebollero y Rottweiler les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jete Ver Mensaje

                                Compañero te pido mil disculpas si te molesto que dijera queque vot que eras Alexis. Era en broma sin ninguna duda, lo dije porque al ser de un pueblo del interior de Catalunya no me entero de nada si no es gracias a betisweb y la "prensa"..
                                Si ya te tengo tal cariño que el otro día le dije a la parienta que cuando cojieras vacaciones serias como ese amor de verano que se va y lo echas de menos.
                                Porfavor sigue con el trabajo que haces!
                                Jajajajaja de verdad que le dijiste eso? Jajajaja un saludo crack y gracias!!
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X