Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EduBetis10 me gustaría apuntar que yo no trabajo en el club. Mi empresa trabaja para el Betis y por eso tengo que venir a las oficinas.

    Gracias de todos modos y como a ti betyweno
    A Bruno SantosBR y EduBetis10 les gusta esto.

    Comentario


    • Llego tarde a lo de la mariscada gratis esa?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        A mí me es indiferente y no te crítico si quiera aunque no me creo tus infos..pero si es una cervecita en vez de una coca cola.. te la acepto encantado.
        Si no me crees no pasa nada. Lo entiendo, cada uno tiene su opinión personal.

        Ya te digo que por mi trabajo intento enterarme de las cosas pero por mucho preguntar no se consigue mucho. Me gusta escribir aquí y al menos manifestar todo lo que se trabaja dia a dia que eso si lo veo con mis propios ojos.

        La cervecita cuandome digas
        A Made In Real Betis y Verdigracia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          Jajajajaja de verdad que le dijiste eso? Jajajaja un saludo crack y gracias!!
          Si si jajaja desde que sacaste el nombre de melero no puedo decir otra cosa!!
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            De verdad que alguien se cree la historia de que hay un topo que filtra los fichajes en Betisweb? Con la cantidad de pasta y esfuerzo que se pueden ir al garete? Y si es verdad, ya está tardando el Betis en largar a ese trabajador. Queremos un Betis serio o de pandereta? Quiero pensar en que alguien se ha inventado el papel porque de lo contrario sería un asunto muy grave.
            De hecho esa es la funcion de un periodista y bien que les creeis.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • Al compañero Rottweiler le quiero agradecer toda la información que nos pasa a diario, como bien se ha comentado le da mucha vidilla al foro, yo busco con ganas todos sus mensajes y creo que actúa de buena fe.

              Creo en lo que dice con respecto a la pechá de trabajar que se están pegando en estos días en el club y con el secreto que se lleva todo a cabo, que dicho por otra parte me parece lo más normal del mundo en estas fechas de mercado veraniego en un club de fútbol tan profesional como por suerte para nosotros e ha convertido el Betis.

              Dicho ésto también tengo que decir que no da una, pero la verdad es que me tiene la mar de entretenido.

              Pd. Te voy a dar una última oportunidad a ver si acierta con Tagliafico.
              A Made In Real Betis, betyweno, Free y a tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Traspaso o cesión con opción de compra para la salida de Tosca

                Por M. GONZÁLEZ, 11 de agosto de 2018 4:00 h.

                El Betis no quiere que se prologue en exceso la situación excepcional de sus descartes. Los que más opciones tienen en estos momentos de salir son Tosca y Álex Alegría. Las perspectivas son diferentes. Con el defensa rumano el Betis quiere una solución definitiva, ya sea a través de un traspaso o de una cesión con opción de compra. Después de su préstamo al Benevento italiano durante la segunda vuelta de la temporada 2017-18 y al no contar para Setién en su rotación a pesar de poder jugar como central y lateral, la intención es que Tosca tenga una salida con visos de ser completa. Uno de los clubes que más interés ha puesto es el Paok griego. El rumano llegó a Heliópolis en el mercado de enero de 2017 a cambio de un millón de euros procedente del Steaua de Bucarest. Los verdiblancos piden ahora 1,5 millones por desprenderse del jugador, de 26 años, ya sea por un traspaso directo ahora o con un préstamo con opción de compra ejecutable el próximo verano. Tosca sí está siendo empleado por Setién en los amistosos de pretemporada dado que entre la recuperación de Feddal, la llegada más tardía de Sidnei y la leve lesión de Tello su concurso ha sido más o menos frecuente y necesario después de la marcha de Durmisi y hasta la llegada de una alternativa pura para Junior.
                Quien ya no está jugando en las pruebas béticas es Álex Alegría. El jugador extremeño cuenta con propuestas de los equipos más importantes de LaLiga 123, con especial insistencia por parte de Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting. Sin embargo, en el Betis quieren apurar todas la opciones que haya para que Álex Alegría continúe su carrera en la máxima categoría. El delantero está totalmente recuperado tras la lesión que interrumpió su protagonismo en el Levante de la pasada campaña y ha jugado en los primeros amistosos de la pretemporada bética. La dirección deportiva heliopolitana quiere que Álex Alegría siga jugando y pueda regresar el próximo verano al primer equipo o recupere el valor de mercado que tuvo tras su irrupción en la máxima categoría en la temporada 2016-17, lo que provocó la inmediata renovación de su contrato.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Sacar a Tosca y por dinero tendría que tener su lugar en la historia del Betis. Avanti Lorenzo.

                  Comentario


                  • Mi opinión es que el compañero rottweiler no va a filtrar ningún nombre que realmente el Betis no le interese filtrar, porque estaría Automáticamente en la p. Calle por revelar negociaciones que interesan llevarlas en secreto para no encarecer al jugador.
                    quien desvela que trabaja en los departamentos del club y desvela "información" sin tener las espaldas cubiertas? Pues blanco y en botella.
                    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 11/08/18, 08:53:55.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es aquí lo de la birra?
                      A Rottweiler le gusta esto.

                      Comentario


                      • Iba a por Alex Moreno para el lateral, no creo que le tosa a Junior, es ideal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Iba a por Alex Moreno para el lateral, no creo que le tosa a Junior, es ideal.
                          Hace falta uno que le tosa, sino ya sabemos lo que pasa.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Iba a por Alex Moreno para el lateral, no creo que le tosa a Junior, es ideal.
                            Después nos ponemos exigentes y mientras soltamos mensajes como este. En fin.

                            Comentario


                            • Ay querida ironía, dónde estás que te has perdido?

                              Referencia al artículo de Mateo de esta mañana
                              A Made In Real Betis, Rafalum y Sir Arthur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Ya puestos yo invito mañana a unas mollejas fritas en el mercado del Tiro Línea con su correspondiente cerveza
                                Aqui estoy ya esperando en la puerta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X