Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Que histeria, *****. Yo lo veía venir, y lo dije cuando llegó Sidnei, que el resto de fichajes iban para largo, pero es que es lo lógico.
    Déjalo, la peña no se entera.

    Esto es un desastre auténtico, todos los equipos ya tienen sus plantillas cerradas menos nosotros

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Mañana Mateo :

      'La polivalencia de Brasanac hace dudar sobre el fichaje del lateral'.
      Ajajajajj io puti xdd
      Has tenio to el arte xd
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

        Supongo que se les han terminado de la lista de los LI fichables que consideran mejores que Junior y lanzan el mensaje porque los siguientes de la lista los consideran peores. Pero un LI viene seguro.
        NI mas, ni menos. Vaselina para que la gente no rabie después de los nombres que habían salido.

        Porque si la mejor manera de que un futbolista progrese es traer "un posible suplente" y no uno igual o mejor que el anterior para que éste se parta los cuernos en cada entrenamiento y en cada partido para ganarse el puesto de titular...pues yo no entiendo nada.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

          Déjalo, la peña no se entera.

          Esto es un desastre auténtico, todos los equipos ya tienen sus plantillas cerradas menos nosotros
          Que todos los equipos que?
          Ni un solo equipo de primera tiene su plantilla cerrada, ni uno.

          Por favor, la histeria al bar con los demas cuñados.

          Comentario


          • Yo creo que se pierde el norte un poco, yo os haria una pregunta por cuanto dinero minimo estariais dispuesto a vender a junior, cuando hayais pensado la cantidad decirme si creeis que el betis se ouede gastar esa cantidad i mas en traer alguien mejor que el o muy parejo. Pues claro que se traera un lateral que haga de suplente, porque el betis no se puede permitir yraer a alguien que le haga sombtñra porque esta demostrando ser un hrandisimo jugador de los que valen mucha pasta
            A PepeRBb26 le gusta esto.

            Comentario


            • Y con respecto a losnque decis que si sobran 20 millones o no se que, de verdad no se como haceis las cuentas, pero home os creeis que los 4 libres han venido gratis, yo haciendo un poco cuentas estos minimo han costado en torno a los 10 millones, no es informacion eh, porque no sale por ningun sitio la prima de fichaje, pero bastante pasta se ya gastado wn eso

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Y con respecto a losnque decis que si sobran 20 millones o no se que, de verdad no se como haceis las cuentas, pero home os creeis que los 4 libres han venido gratis, yo haciendo un poco cuentas estos minimo han costado en torno a los 10 millones, no es informacion eh, porque no sale por ningun sitio la prima de fichaje, pero bastante pasta se ya gastado wn eso
                Barragan costo un millón de euros, Durmisi o Piccini un poco mas de eso y Junior es de la cantera. El hecho de que los lameluzos de al final de la palmera digan que como no hay dinero buscamos un suplente, no tenemos que creernoslo a la fuerza, tenemos que tener mas amor propio ...

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Que todos los equipos que?
                  Ni un solo equipo de primera tiene su plantilla cerrada, ni uno.

                  Por favor, la histeria al bar con los demas cuñados.
                  Compañero la ironia la llevamos regular no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    Compañero la ironia la llevamos regular no?
                    He visto de todo, ya me curo de espanto jaja.
                    A Axioma y Pasval les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Yo creo que se pierde el norte un poco, yo os haria una pregunta por cuanto dinero minimo estariais dispuesto a vender a junior, cuando hayais pensado la cantidad decirme si creeis que el betis se ouede gastar esa cantidad i mas en traer alguien mejor que el o muy parejo. Pues claro que se traera un lateral que haga de suplente, porque el betis no se puede permitir yraer a alguien que le haga sombtñra porque esta demostrando ser un hrandisimo jugador de los que valen mucha pasta
                      El precio de un jugador no tiene porqué indicar su rendimiento.
                      puedes buscar un jugador menos joven que Junior, que no lo quieran en su equipo y en último año de contrato.
                      Todos estos factores bajan mucho el precio.
                      Hay uno que cumple estos 3 atenuantes Bernat
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        El precio de un jugador no tiene porqué indicar su rendimiento.
                        puedes buscar un jugador menos joven que Junior, que no lo quieran en su equipo y en último año de contrato.
                        Todos estos factores bajan mucho el precio.
                        Hay uno que cumple estos 3 atenuantes Bernat
                        Hoy he leido que Bernat está cerca de la Juve.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Hoy he leido que Bernat está cerca de la Juve.
                          Yo llevo hablando de Bernat desde marzo, que no tengo ninguna información, que no se si realmente interesa, no se si el jugador quiere venir, pero por perfil de último año de contrato, ha sido internacional, español, joven, con mucha experiencia, se adaptaría al modelo sin problemas, es un Bartra del mercado.
                          A O'Connell, Chewbacca y Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Ajajajajj io puti xdd
                            Has tenio to el arte xd
                            Pues casi lo clavo y to jajajaja ha caída articulito de Mateo a las 5 de la mañana sobre Brasanac.

                            'Brasanac ha ocupado los puestos de mediocentro, interior y hasta lateral en las diferentes pruebas que ha hecho Setién en la pretemporada y se presenta como un jugador interesante para el club al jugar en tres competiciones.'

                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...534029935.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Que todos los equipos que?
                              Ni un solo equipo de primera tiene su plantilla cerrada, ni uno.

                              Por favor, la histeria al bar con los demas cuñados.
                              Compañero lo decía en modo irónico, debemos ser de los equipos con la plantilla mas avanzada
                              A Pasval le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                El artículo de que no quieren un buen lateral que le haga sombra a Junior es de tener la cara muy dura y de poca vergüenza.
                                aún asi hay gente que pica, biriprensa as it finest

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X