Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos están preparando el cuerpo desde los medios no oficiales para los parchetazos que se avecinan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

      Compañero lo decía en modo irónico, debemos ser de los equipos con la plantilla mas avanzada
      Reitero mis disculpas. Uno ya no diferencia entre el bien y el mal en este foro.
      A jasir le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Nos están preparando el cuerpo desde los medios no oficiales para los parchetazos que se avecinan.
        Tengo clarísimo que parche no va a venir ninguno. Todo lo contrario, la tardanza creo que se debe a que están intentando de cuadrar las mejores opciones. Si la estrategia es de fichar a un complemento en el lateral zurdo y un crack para el centro del campo, por mi encantado. El extremo con gol por mi puede ser una oportunidad sobre la bocina, un cedido de un equipo top.
        A Floty, EvassioN, Chewbacca, Mandrágore y a Bloring les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Tengo clarísimo que parche no va a venir ninguno. Todo lo contrario, la tardanza creo que se debe a que están intentando de cuadrar las mejores opciones. Si la estrategia es de fichar a un complemento en el lateral zurdo y un crack para el centro del campo, por mi encantado. El extremo con gol por mi puede ser una oportunidad sobre la bocina, un cedido de un equipo top.
          +1 Si se quiere fichar ese perfil que dice al final de la palmera ya hubieran traido a uno, y no hubiera sonado ni Jhonny ni Montoya ni tagliafico ni mucho menos.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/08/18, 10:40:12.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Reitero mis disculpas. Uno ya no diferencia entre el bien y el mal en este foro.
            Jajajajaja, nada que disculpar compañero, faltaría más.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Tengo clarísimo que parche no va a venir ninguno. Todo lo contrario, la tardanza creo que se debe a que están intentando de cuadrar las mejores opciones. Si la estrategia es de fichar a un complemento en el lateral zurdo y un crack para el centro del campo, por mi encantado. El extremo con gol por mi puede ser una oportunidad sobre la bocina, un cedido de un equipo top.
              No si los parches los digo por los que nos vamos a comer, véase los Brasanac, Francis, Tello en el lateral, Canales haciendo de organizador, etc.

              Imagino que vendrá un fichaje más, pero nos están preparando el cuerpo por si no se puede traer a alguno de esos fichajes también está claro.
              A Béticomad1018 le gusta esto.

              Comentario




              • pizzi en portugal sonando

                Comentario


                • ¿Pizzi? ¿para qué? Es ub jugón, pero es otro media punta o antiguo interior...

                  Comentario


                  • Pizzi ha renovado recientemente con 35 kilos de cláusula creo, no lo saca de allí ni Serra...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Pizzi? ¿para qué? Es ub jugón, pero es otro media punta o antiguo interior...
                      En el Benfica creo que está jugando en el centro, pero es lo que he dicho en su post, creo que está fuera de nuestro alcance en estos momentos. Con la liga ya empezada para ellos y 20 millones de valor, no le vamos a quitar un titular a un equipo que no necesita la pasta ahora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        No si los parches los digo por los que nos vamos a comer, véase los Brasanac, Francis, Tello en el lateral, Canales haciendo de organizador, etc.

                        Imagino que vendrá un fichaje más, pero nos están preparando el cuerpo por si no se puede traer a alguno de esos fichajes también está claro.
                        No coincido en absoluto que esos cuatro jugadores sean parches. Canales de organizador casi me está gustando más que de mediapunta y Tello ha hecho muy buenos partidos de carrilero. De lateral no lo he visto jugar ni un minuto. El chico Francis tendrá que parecer Cafú para que lo tomen en serio y Brasanac se está ganando el puesto en la plantilla a pulso jugando bien donde lo pongan. Parches? No los veo.
                        A ReskN, wys, Axioma, 0reja, Donp, rakemitri y a Dani25 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cada vez tengo más la sensación de que se están guardando bastante dinero para fichar en invierno. Aún así seguro que traen algo ilusionante de aquí a que cierre el mercado

                          Comentario


                          • Tranquilidad que el año pasado en esta fecha no estaba ni javi Garcia y estabais todos igual con que no se iba a fichar y tal

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alehandrou Ver Mensaje
                              Cada vez tengo más la sensación de que se están guardando bastante dinero para fichar en invierno. Aún así seguro que traen algo ilusionante de aquí a que cierre el mercado
                              No lo creo, la temporada pasada por ejemplo según dijeron se gastaron los 10 kilos por Bartra porque se arriesgaron a que dentro de 6 meses iban a recuperar esa cantidad con la opción de compra de la Fiorentina por Pezzella, que si no...
                              A Alehandrou le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pizzi me encanta pero imposible queel Benfica lo suelte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X