Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está el comando ofendidito que no sale por la caló por lo que veo no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018

      He tenido la suerte o la desgracia de conocer cómo trabajan ciertas personas del club. Como también es conocido cómo funciona el enchufismo en esta bella ciudad del sur de España y qué poder tienen ciertas familias en esta ciudad. Hablo de lobbys, hablo de gente con mucho dinero que no suele aparecer en primera línea y que hoy en día tras Lopera están dentro del Betis.

      Lo bueno es que son béticos, lo malo es que son arrogantes y van a hacer lo que les de la gana. Serra tiene su respeto pero Serra es un mero peón ahí. El dinero no va al campo porque también va a otros sitios. Es una realidad aquí y en las vecinas y en cualquier club del mundo de este ********* deporte.

      Conocer esas cosas hace que cuando veas que no fichan lo que deben, que dejan al filial tirado, que ponen limite de abonos para sacar tajada en las entradas. Que cambian de marca de ropa por intereses propios, que adjudican la construccion de gol sur a una empresa de su círculo...hace que cuando veas eso te entre mala leche.

      Pero la realidad es que luego llegan los partidos y todo eso se te olvida y solo quieres que gane el Betis. Ellos también quieren, son béticos, pero nunca se te olvide que para el adinerado el dinero siempre será una prioridad antes que el Betis, la familia o cualquier otra cosa en el mundo.
      Amigo esto que estás diciendo aquí en un foro público es muy pero que muy grave, si tiene pruebas de ello le animo que vaya a un juzgado o airee esto públicamente con pruebas, si no tiene nada le aconsejo que no lance está grave acusación, puede tener graves problemas por ello.
      A Rafalum le gusta esto.

      Comentario


      • Yo voy a dar mi opinión y abro paraguas para lo que me vendrá. Aquí no nos chupamos el dedo. Donde está los 30M de Fabián? Se perdió a Montoya por no pagar 2M más, Jonny más de lo mismo, ahora no se quiere pagar más de 20 por Joao Mario (que no sé si los vale, pero supongo que sí, porque dudo mucho que Serra haya estado perdiendo el tiempo con este jugador más de 1mes). A ver mañana lo que dice Serra. A lo mejor nos vende que Tello será el lateral izquierdo, Francis el derecho y la guinda será Brasanac. Veremos. Y sí,, las críticas cuando acabe el mercado, pero es que ya son muchos años con la misma historia y es mejor prevenir que curar. Es mala la plantilla? No. Es buena y ya está.

        Comentario


        • Pues con Llorente parece que no cuentan... Podría valer para ponerlo al lado de Carvalho y poder poner a los jugones delante

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Está el comando ofendidito que no sale por la caló por lo que veo no?
            Hay comandos y todo? como en la guerra?

            Yo creía que todos éramos béticos, que cosas tengo
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/08/18, 17:47:09.
            A BéticoSantander le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018

              Si dijera nombre sería delito por injurias. Solo diré que están en la fundación y que tienen apellidos ilustres de Sevilla. Algunos de avenidas de la ciudad.
              Serian calumnias... y no es delito penal si es verdad lo que dices

              las injurias son insultos
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018

                Mira. Te pongo un ejemplo y ya dejo el tema. Tener a sueldo a Calero sin necesidad es delito? No lo es pero tampoco es ético ni necesario.
                No se el puesto que tiene Calero ahora mismo la verdad ni si sigue cobrando del Betis o no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                  Amigo esto que estás diciendo aquí en un foro público es muy pero que muy grave, si tiene pruebas de ello le animo que vaya a un juzgado o airee esto públicamente con pruebas, si no tiene nada le aconsejo que no lance está grave acusación, puede tener graves problemas por ello.
                  Ya lo sé. Se me está yendo de las manos. Voy a borrarlo. No quiero problemas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018

                    Mira. Te pongo un ejemplo y ya dejo el tema. Tener a sueldo a Calero sin necesidad es delito? No lo es pero tampoco es ético ni necesario.
                    Es que Calero sigue en el Betis, concretamente como asesor médico. ¿Sin necesidad? Pues a mí no me parece mala idea, creo que con su experiencia podrá aportar... Como ocurre en otras áreas.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/08/18, 17:56:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Pues yo pienso que este año era el clave para crecer de verdad. Crecer de verdad para mí pasa por varias cosas y entre ellas es en soltar todo lo que haya al terreno de juego.

                      Lo que empezó muy bien con fichajes muy buenos y a coste "cero", ha ido decayendo con el paso del verano (casualmente cuando todo el mundo ha renovado).

                      Para mí, dar un paso al frente habría sido coger el dinero recibido por las ventas, y, sumado al que hay de más de presupuesto (parece que obviamos el dinero recibido por TV que este año es más, por quedar sextos etc no sé muy bien por qué) hacer un equipo de campanillas.

                      Para ello por ejemplo habría cedido a Francis (que no ha demostrado aún nada y que sinceramente creo que es muy cortito) y traer un buen LD que luchara el puesto a Barragán o se lo quitara según los partidos. Además, por supuesto, era indispensable traer un buen LI que fuera capaz de quitar el puesto o lucharlo con Júnior. Y por supuesto el sustituto de Guardado. Puesto en el que se tendrían que haber dejado la pasta y todo apunta a que se va a quedar todo a medias.

                      Que cada uno piense lo que quiera, pero lo que se huele en el ambiente es que como es Serra el que ficha, todo el mundo le baila el agua, y pienso que se podría haber hecho mucho mejor. Un buen LD, un LI, cesión de Francis y el sustituto de Guardado (hay que dejarse una buena pasta). Parece que opinar esto es motivo de que la gente se te eche al cuello, pero me da igual, pienso que se ha quedado todo a medias.
                      Amén

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                        Yo voy a dar mi opinión y abro paraguas para lo que me vendrá. Aquí no nos chupamos el dedo. Donde está los 30M de Fabián? Se perdió a Montoya por no pagar 2M más, Jonny más de lo mismo, ahora no se quiere pagar más de 20 por Joao Mario (que no sé si los vale, pero supongo que sí, porque dudo mucho que Serra haya estado perdiendo el tiempo con este jugador más de 1mes). A ver mañana lo que dice Serra. A lo mejor nos vende que Tello será el lateral izquierdo, Francis el derecho y la guinda será Brasanac. Veremos. Y sí,, las críticas cuando acabe el mercado, pero es que ya son muchos años con la misma historia y es mejor prevenir que curar. Es mala la plantilla? No. Es buena y ya está.
                        Usted entonces es de la opinión que si le gusta un futbolista hay que pagar lo que sea por traerlo.
                        A betico45 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018

                          He tenido la suerte o la desgracia de conocer cómo trabajan ciertas personas del club. Como también es conocido cómo funciona el enchufismo en esta bella ciudad del sur de España y qué poder tienen ciertas familias en esta ciudad. Hablo de lobbys, hablo de gente con mucho dinero que no suele aparecer en primera línea y que hoy en día tras Lopera están dentro del Betis.

                          Lo bueno es que son béticos, lo malo es que son arrogantes y van a hacer lo que les de la gana. Serra tiene su respeto pero Serra es un mero peón ahí. El dinero no va al campo porque también va a otros sitios. Es una realidad aquí y en las vecinas y en cualquier club del mundo de este ********* deporte.

                          Conocer esas cosas hace que cuando veas que no fichan lo que deben, que dejan al filial tirado, que ponen limite de abonos para sacar tajada en las entradas. Que cambian de marca de ropa por intereses propios, que adjudican la construccion de gol sur a una empresa de su círculo...hace que cuando veas eso te entre mala leche.

                          Pero la realidad es que luego llegan los partidos y todo eso se te olvida y solo quieres que gane el Betis. Ellos también quieren, son béticos, pero nunca se te olvide que para el adinerado el dinero siempre será una prioridad antes que el Betis, la familia o cualquier otra cosa en el mundo.
                          HOOOOLEE , QUE VUELVA SALAS QUE SEGURO QUE CON EL Y MARIANO ESTE AÑO HUBIERAMOS JUGADO LA CHAMPÌON Y GANADO LA LIGA . Por Dios os tienen que pagar bien porque de verdad no me lo explico como todavia seguis maltratando a esta directiva a Setien menos a Serra ,de verdad que no se de que vais,solo me explico esto siom sois sevillistas o pagado por lo que tu dices por los *******s que estaban antes,adios y muy buenas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                            HOOOOLEE , QUE VUELVA SALAS QUE SEGURO QUE CON EL Y MARIANO ESTE AÑO HUBIERAMOS JUGADO LA CHAMPÌON Y GANADO LA LIGA . Por Dios os tienen que pagar bien porque de verdad no me lo explico como todavia seguis maltratando a esta directiva a Setien menos a Serra ,de verdad que no se de que vais,solo me explico esto siom sois sevillistas o pagado por lo que tu dices por los *******s que estaban antes,adios y muy buenas
                            Ole es sin h. Un saludo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                              Sí, aquí como te salgas del rebaño, te fusilan
                              No, aquí damos nuestra opinión, pero sin descalificar a nadie y este forero dice cualquier barbaridad y cuando alguien le dice que es absurdo, manda reportes por no se que , se queja de complots, etc... Yo por mi parte doy por acabada la charla con este trol!!
                              A Pasval le gusta esto.

                              Comentario


                              • "Me estáis exigiendo que me estoy cansando" (Lorenzo Coelho)
                                A Axioma, Pinxaso, Chocobetis y a GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X