Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    La falta de rumores de fichajes está volviendo loco a mas de uno.
    ...yo fíjate que estoy pensando en no meterme más en betisweb hasta que termine el plazo de mercado
    A betico45 y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      No tiene porqué.
      Con defensa de 5 el año pasado en la segunda vuelta se perdió mucha pegada.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Con defensa de 5 el año pasado en la segunda vuelta se perdió mucha pegada.
        Y se ganó mucha seguridad defensiva. Al final priman los resultados por encima del espectáculo.

        A mí me da la sensación que con William, los carriles serán prácticamente extremos sin necesidad de Bajar tanto.


        A amorVERDadero y Bet|s les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ni en nuestros mejores sueños íbamos a pensar que el Betis tendría una plantilla como la que se está confeccionando.

          Ya lo puse en otro hilo, cada temporada que se avance los fichajes serán de más caché, por lo que su contratación será de igual manera más trabajosa.
          Pero es mejor quejarse por quejarse, criticar una planificación que hace décadas no tenemos, no darse cuenta que cuando un equipo despunta por su forma de jugar, por su filosofía, los fichajes se encarecen, que no es un secreto de Estado que tenemos dinero y eso es jodido para negociar, que todo el mundo sabe que el equipo por su forma de jugar esta de moda, que setien, pese a los agoreros, a callado muchas bocas, capaz de coger un desecho, carne de cesion y en 1 año, hacer que se venda por 30 kilos, que las planificaciones de mercadillo como hemos tenido las hace mi sobrina de 2 años... pero claro, es más fácil dar por echo que todo lo que hagan es una birria, dar por echo jugadores según la palabras de mamarrachos en twiter, lo peor es sin escarmentar que el 99,99% son *******, y ya para rematar, hacer caso a la prensa, que como dije en un post, no huele un fichaje desde que llegó Serra... luego con decir, es mi opinión objetiva, a 13 de agosto? Objetiva un huevo, luego el 1 de septiembre, como dice un forero, apagarán el wifi hasta Navidad.
          A Humphrey Bogart, amorVERDadero y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Hola familia bética. Soy nuevo y me presento. Soy un bético a 600 km de distancia, mis tíos y primos son abonados (y desde este año pequeñisimos accionistas) y desde pequeño me inculcaron esta bendita locura. Cada vez que la economía me lo permite me escapo al Villamarín, y me da muchísima envidia sana la gente que puede ir a menudo. Por TV no me pierdo un partido.
            No me extiendo mucho más, este año estoy ilusionadísimo, por mi edad solo he visto 2 equipos buenos de mi betis, la época de los Finidi, Alfonso, Jarni...y por supuesto la mágica temporada de la copa. Hemos tenido que tragar muchiiiiisimo, mucho paquetazo, mucha desilusión...así que por lo que a mi respecta voy a seguir con la ilusión intacta, esperando la llegada de un LI y un sustituto de don Andres Guardado. Confío en que llegarán. Mucho betis!!!
            Espero debatir y compartir alegrías y penas por aquí

            PD: No sé como poner foto ni dar "likes", si alguna persona AMABLE me pusiera decir como se hace lo agradecería

            Un abrazo a todos y a por la temporada!!

            Yo Quiero un Betis Campeón!!!
            A DjTabi, pueblo verdiblanco y Rafalum les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Que no hay rumores?

              El Betis recibe el ofrecimiento de Zaza

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Pues entonces que no presuma Haro de que tenemos 100 millones de presupuesto, que hay dinero para fichar, etc. Yo creo sí hay, simplemente han ido a por objetivos top y no los han podido traer. Solo a Carvalho.
                Ya se ha dicho muchas veces que una cosa es el presupuesto y otra el límite salarial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Este panfleto como siempre inventando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Y se ganó mucha seguridad defensiva. Al final priman los resultados por encima del espectáculo.

                    A mí me da la sensación que con William, los carriles serán prácticamente extremos sin necesidad de Bajar tanto.

                    Es que el fichaje de carvalho supuestamente aportaría esa seguridad defensiva que se tenía con 3 centrales.
                    Sino no veo necesario fichar a carvalho , traes a otro más barato porque la seguridad defensiva te la dan los tres centrales
                    A drice15 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Acabo de leer las últimas páginas de este hilo y alucino. Entre la falta de noticias y la caló a más de uno se le está empezando a ir la pinza. O vuelven a haber rumores de botes de mayonesa o tenemos alguna desgracia.
                      A Axioma, amorVERDadero, Bet|s, NKO, franete y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿La cesión de Odegaard tiene fundamento y sentido?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                          Creo que el betis se a equivocado con respecto a william carvalho.para lo que aporta al equipo no hace falta gastarse tantos millones de euros,y pagarle el sueldazo que se le va a dar.lo siento por algunos que les guste ,pero yo pienso eso.ahora a ver como fichamos con los que nos queda para hacer un buen equipo.Confio en serra,pero a veces creo que se equivoca tambien.
                          ¿¿¿Pero que drice5???
                          Perdón. No me he podido resistir...
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Ojalá tuviese algo de cierto. Me encanta
                            A sisebuto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Ojalá tuviese algo de cierto. Me encanta
                              Zaza sería un fichajazo para completar delantera en las 3 competiciones.
                              A rafa1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                                Creo que el betis se a equivocado con respecto a william carvalho.para lo que aporta al equipo no hace falta gastarse tantos millones de euros,y pagarle el sueldazo que se le va a dar.lo siento por algunos que les guste ,pero yo pienso eso.ahora a ver como fichamos con los que nos queda para hacer un buen equipo.Confio en serra,pero a veces creo que se equivoca tambien.
                                Creo que estás equivocado. Con Carvahlo el Betis busca salida de balón no un pivote que haga la raya.
                                A amorVERDadero y Donp les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X