Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El lateral diestro y el mediocentro creativo, en mayor medida, y un complemento para el ala zurda, en plano economica y deportivamente más secundario"

    eso ha sido lo más mosqueante

    Comentario


    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

      Ahí está la clave, pago a plazos. Este año se habrán pagado unos 7M más o menos por él +Sidnei. Los demás han sido libres. Todavía queda muchísimo dinero.
      No hay que olvidarse de que los fichajes de año pasado tambien fueron a plazos... este año tambien tenemos que pagarlos.

      dinero tiene que quedar pero no tanto como nos imaginamos...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        Lo que no entiendo es que se hable de fichar a un lateral derecho pero que siga Francis... ¿A este si da igual cortarle la progresión, no con uno, sino con dos jugadores por delante? Para eso que lo cedan. Y si es solo por cuadrar el n° de canteranos para la EL, vaya plan para Francis.
        Si se queda el chaval y viene otro lateral derecho, de extremo no va a jugar en este Betis. Es cortarle la progresión sí o sí. Yo es que sigo sin entender la obsesión qe tiene este club de fichar en el lateral derecho y en el izquierdo fichar a un retal, cuando debería ser todo lo contrario en importancia.
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ibero
          Muy bien ahora intenta decirlo sin parecer retrasado
          ​​​​​
          Yo he argumentado mi comentario, puedes argumentar el tuyo?

          Todo el que haya trabajado alguna vez a esos niveles tiene que firmar una cláusula de confidencialidad sobre la información sensible que manejas, luego o el compañero es troll o se la está pasando por el forro.

          Pero vamos, que si quieres empezamos una charla de a ver quién la tiene más larga o quedar en el parque de los patos si te hace feliz.

          Comentario


          • Necesito que llegue ya el primer partido o un fichaje. Ansioso me hayo

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              "El lateral diestro y el mediocentro creativo, en mayor medida, y un complemento para el ala zurda, en plano economica y deportivamente más secundario"

              eso ha sido lo más mosqueante
              Y ¿Que relación existe entre el dinero que te gastas y la calidad del jugador, Matilla y Torres no fueron mas caros que J. García y Guardado?

              ¿Acaso no podría cualquiera de nosotros poner cientos de ejemplos sobre ésto que digo?

              Creo que las respuestas a estás preguntas es clara y concisa, y será unanime o casi, dicho lo cual hago la última ¿No es, si no una gran sandez, una prueba de la mayor estulticia imaginable, decir la inconmensurable idiotez de que se busca un tío barato y malo?

              Pues yo creo que si lo es, y que ningun DT jamás ha buscado un tio malo y barato, porque su trabajo es justamente el contrario.
              A se-jose le gusta esto.

              Comentario


              • 3 fichajes se pueden hacer si se queda brasanac en la plantilla. Esperemos q sea un LI y un ORG el tercero ya si es lateral derecho o si es un extremo derecho me da lo mismo

                Comentario


                • Antes de tirarnos las trastos a la cabeza, vamos a esperar a que se vayan desarrollando los hechos para poder juzgar.

                  Porque hoy Mateo no ha refrendado lo dicho en el artículo anterior.
                  A manumanuel, amorVERDadero y Rafalum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya cantidad de basurá se puede escribir en tan solo un artículo. Es más, es que si fuera verdad lo que dice es para correr a gorrazos al que esté pensando en traer un lateral izquierdo barato, para que no le quite el puesto a Júnior ni lo moleste, y un LD mejorcito, para que compita con los nada menos que 2 laterales que ya tenemos.

                    Espero que sea sólo mentiras que sueltan por soltar, porque de ser cierto es de locos totalmente. Y hay que dejarse la pasta ya en el mediocentro, a ver que nos traen...
                    A O'Connell, jafo y Bloring les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                      Que os parece Van Ginkel como mediocentro?? siempre que lo he visto en el PSV me ha encantado y creo que todavía no ha salido del Chelsea.
                      a mí lo que me gusta es el nombre

                      Comentario


                      • la prensa no tiene ni **** idea por cierto. Lateral diestro lo dicen porque son mongolos y piensan q por el tema montoya ya vamos a fichar a un sustituto. Montoya casi se ficha porque de repente salió al mercado, pero no porque el lateral derecho sea una prioridad.
                        A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Vaya cantidad de basurá se puede escribir en tan solo un artículo. Es más, es que si fuera verdad lo que dice es para correr a gorrazos al que esté pensando en traer un lateral izquierdo barato, para que no le quite el puesto a Júnior ni lo moleste, y un LD mejorcito, para que compita con los nada menos que 2 laterales que ya tenemos.

                          Espero que sea sólo mentiras que sueltan por soltar, porque de ser cierto es de locos totalmente. Y hay que dejarse la pasta ya en el mediocentro, a ver que nos traen...
                          Teniendo en cuenta que al tercer portero lo ha llamado Dani Martín, a saber en que estaba pensando el chaval mientras escribía.

                          Comentario


                          • El nerviosismo lo achaco más a que no sabemos absolutamente nada de por donde van los tiros, ni nosotros ni la prensa. Hay dinero y van a venir fichajes, independientemente de lo que digan los bocachanclas en los medios sobre ambos temas.
                            A Floty, amorVERDadero, YQ1BC y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • No entiendo que el fichaje de un lateral derecho sea la prioridad, cuando solo tenemos a Guardado de enganche y a Junior de LI, cuando esté último tiene un historial de lesiones igual o mayor que los dos laterales diestros.

                              Comentario


                              • Fichar pero lateral derecho para no ceder a Francis no tiene ni pies ni cabeza. Francis se tiene que quedar en plantilla ya que es cupo de canteranos para la Europa League, así que espero que busquen un lateral zurdo en condiciones, ese lado lo tenemos cojo.
                                A Axioma y colpatric les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X