Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Sí, sí, es sólo que soy muy escéptico con esto de traerte a un chaval por eso de que es canterano del Barça pero que no ha jugado en primera. Ahora Junior se resfría y entramos en fase de cataclismo absoluto. También es cierto que, para compensar, parece que con Setién todo el mundo está rindiendo a su máximo nivel, así que con que el que venga (si optan por eso de traer un perfil bajo, cosa que me parece un poco de chiste de por sí) sepa lo que es un balón, se podrá hacer un apaño.

    Yo te todos modos voy a ponerme en plan cenizo por si aca: viene Cucurella, en noviembre lo tenemos haciendo temitas de trap y actuando en la sala Even y para enero hay que traer otro lateral. Como si lo estuviera viendo.
    Tan malo es el cucurella este?

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Tan malo es el cucurella este?
      Ni idea. Nunca lo he visto.

      Sólo digo que traerte cedido a un tío que no ha debutado en primera sólo por ser canterano del Barça me da un poco de bajón. Pero vamos, que todo esto es la elucubración más absoluta.

      Probablemente no venga Cucurella (ojalá alguien más contrastado, faltaría más) y a lo mejor el tío dentro de dos años es el mejor lateral de Europa.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Los apocalipticos que aparezcan hoy, que ha dicho el portavoz del Betis que vendrán 3

        Comentario


        • Yo no querría al cucurella este por lo de los pollitos

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Tan malo es el cucurella este?
            De momento un “parecía que sí”. Miranda le comió la tostá.

            Comentario


            • Junior tocado aún no entrena. No entiendo como por qué si en el lateral zurdo no se quiere invertir mucho no está aquí ya entrenando Cururella o el primo de Cucurella, que ahora mismo no tenemos un lateral por la izquierda, es que es increíble vamos.
              A betyweno le gusta esto.

              Comentario


              • El tema con Cucurella es que es un jugador del que Junior no puede aprender nada. El nuestro las condiciones ya las tiene, lo que necesita de complemento es un veterano del que aprender el oficio del puesto.
                A Gattuso8, Loss Leader y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Junior tocado aún no entrena. No entiendo como por qué si en el lateral zurdo no se quiere invertir mucho no está aquí ya entrenando Cururella o el primo de Cucurella, que ahora mismo no tenemos un lateral por la izquierda, es que es increíble vamos.
                  Del portavoz del Betis:

                  https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...534191869.html

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    El tema con Cucurella es que es un jugador del que Junior no puede aprender nada. El nuestro las condiciones ya las tiene, lo que necesita de complemento es un veterano del que aprender el oficio del puesto.
                    Más claro agua.

                    Yo estoy tranquilo porque sé que Serra no es gïlipollas. Lo único la ansiedad normal por querer saber el nombre del que venga, pero nada que no se solucione con un un poco de midazolam intravenoso, vaya.
                    A Rafalum y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                      ¿Quien ha hablado de Lerma? A mí carvalho me parece un gran fichaje , esperaba que fijara por delante de la defensa y jugar con dos centrales para poder tener más pegada arriba, que no que se juega con tres me parece estupendo también, se sacaron grandes resultados y un juego menos vistoso.

                      pero con los defensas centrales que tenemos que tienen mucha calidad te puedes traer un mcd cedido y gastarte esos 20 millones en carrileros o medio organizador.

                      es una opinión no una verdad universal, y lo que hagan serra y setien bien hecho estará para eso son los capitanes del barco
                      te decia lerma por como esta el mercado 30 kilos cualquier jugador te va a costar mas o menos lo q costo carvalho.
                      claro que cada uno tiene su opinion respetable pero para mi carvalho al final lo saco relativamente barato mas por el nombre q tiene ya este jugador haciendo el equipo una buena temporada se le puede sacar dinero si la oferta es buena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                        El Villarreal pone como transferibles a Cheryshev,Sansone y Roberto Soriano...os quedarías con alguno??
                        con sansone a buen precio.

                        Comentario


                        • Te voy a dar un disgusto Makelele caso de que sea verdad.



                          Comentario


                          • Se iban a gastar 20 kilos en Castillejo y no van a traer a nadie para dar descanso a Guardado?

                            Y si iban a traer a los dos perfiles... después de gastar 20 en Castillejo cuánto se gastaría en el otro medio?

                            No me creo ná.

                            Comentario


                            • Galleros54, desde luego es perfectamente verosímil, yo en contra de la opinión mayoritaria del foro, hubiera cambiado a Boudevouz por Castillejo, aunque me encante Bou, y estoy seguro que este año va a dar muchos más de si, pero reconozco que Samu es una de mis debilidades.
                              A bono88000, Toruk y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Se iban a gastar 20 kilos en Castillejo y no van a traer a nadie para dar descanso a Guardado?

                                Y si iban a traer a los dos perfiles... después de gastar 20 en Castillejo cuánto se gastaría en el otro medio?

                                No me creo ná.
                                Supongo que sería previa venta de Boudevouz.
                                A goldedani le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X