Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Supongo que sería previa venta de Boudevouz.
    pues boude se orina en castillejo

    Comentario


    • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

      pues boude se orina en castillejo
      Ya ya, veo que es la opinión mayoritaria del foro, yo creo que Bou tiene más pegada, y Castillejo centrado, me parece más regular y que podría aportar cosas que para mi carecemos arriba, acepto de buen grado mi posición minoritaria.
      A Floty, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

        A ver, tienes razón en que no es tan fácil como hacer dos sumas y tres restas para sacar el presupuesto del club pero tampoco se puede negar la evidencia de que este año tenemos muchísimos más recursos económicos, de hecho creo que tenemos más dinero del que se insinúa pero obviamente no interesa airear que las arcas están llenas para que las operaciones pendientes no se encarezcan. Gracias precisamente a esa estrategia es que conseguimos a Carvalho por 16+4 y a Sidnei por sólo 3,5 Millones.

        + Venta de Durmisi (y ahorro de ficha)
        + Venta de Fabián (y ahorro de ficha)
        + Venta de Adán (y ahorro de ficha)
        + % de la Venta de Piccini
        + Ficha de Camarasa (nos la ahorramos)
        + Ingresos TV
        + Ingresos abonos
        + Ingresos entradas
        + Ingresos merchandising
        + Ingresos patrocinadores
        + Ingresos Europa League

        - Opción de compra por Barragán
        - Primas de Fichaje de Inui, Pau, Joel Robles y Canales
        - Fichaje de Carvalho (3 plazos)
        - Fichaje de Sidnei (2 plazos)
        - Salarios de la 1ª Plantilla
        - Presupuesto Cantera
        - Gol Sur y Reformas del Estadio
        - Gastos del Club

        Seguro que nos dejamos mil cosas fuera pero salta a la vista que con nuestro crecimiento actual lo primero es considerablemente más alto que lo segundo.

        Te dejas una muy importante: lo que queda del Concurso de Acreedores (Gracias Lopera).

        Un 25% de las plusvalías del traspaso de Fabián tienen que ser destinadas al Concurso, unos 7 millones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ya ya, veo que es la opinión mayoritaria del foro, yo creo que Bou tiene más pegada, y Castillejo centrado, me parece más regular y que podría aportar cosas que para mi carecemos arriba, acepto de buen grado mi posición minoritaria.
          El tramo final del año pasado estuvo varios partidos de suplente. No sé si con Calleja no había filling, porque muy normal no ers

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ya ya, veo que es la opinión mayoritaria del foro, yo creo que Bou tiene más pegada, y Castillejo centrado, me parece más regular y que podría aportar cosas que para mi carecemos arriba, acepto de buen grado mi posición minoritaria.
            A día de hoy, la temporada que viene ya no se, pero a día de hoy. Castillejo es bastante mejor jugador que Boudebouz, y mas joven. Pero bueno, yo al menos, tengo muchas expectativas puestas en el argelino esta temporada

            Aunque cabe mencionar que no comparten la misma posición..

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              El tramo final del año pasado estuvo varios partidos de suplente. No sé si con Calleja no había filling, porque muy normal no ers
              Por todos los rumores que ha habido de traspaso, tiene toda la pinta de que algo ha habido.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                A día de hoy, la temporada que viene ya no se, pero a día de hoy. Castillejo es bastante mejor jugador que Boudebouz, y mas joven. Pero bueno, yo al menos, tengo muchas expectativas puestas en el argelino esta temporada

                Aunque cabe mencionar que no comparten la misma posición..
                En el Betis segurísimo que pelearían por la misma.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Si se tenía a castillejo y se renuncia a él porque no tenía competencia canales o bou al igual que lo de junior.... jugamos 3 competiciones minutos tendrán todos

                  Comentario


                  • Es obvio que se buscan refuerzos, el hecho de que no trascienda nada es indicativo de que se está trabajando bien, no se está filtrando ningún nombre para evitar perjudicar las negociaciones.

                    Si os fijáis, llevamos bastante tiempo girando alrededor de unos cuantos: Montoya, Tagliafico, Cucurella y Joao Mario, poco más ha sonado con fuerza. Con la cantidad de jugadores que hay en el mercado, que solo se conozca el interés por estos futbolistas deja abierta la posibilidad de que la prensa haya sabido del interés del Betis por estos fichajes cuando estaban descartados.

                    Apostaría a que se está negociando por jugadores que se tienen como primera opción, esperando a movimientos en el mercado para desbloquear estas operaciones, y se tiene un buen número de alternativas. En ningún caso conviene que se conozcan los nombres de estos futbolistas, por lo general nuestros últimos fichajes han resultado un éxito, revalorizándose casi instantáneamente: Boudebouz, Feddal, Bartra, Inui tras el mundial o Canales tras la pretemporada, valen hoy más que cuando se ficharon. Al acecho hay bastantes directores deportivos mediocres con dinero, esperando que se filtre algún nombre para entremeterse en las negociaciones.
                    A Floty, Rafalum, Galleros54 y a goldedani les gusta esto.

                    Comentario


                    • la ***** de caparrona como no tiene ni idea ya va a por joao mario, ya le hicimos el trabajo al sevilla en enero con los fichajes de roque, layun y sandro que nos los copiaron y ahora quieren hacer lo mismo en verano.

                      El problema es que las perr.as de nervion tienen un mojó.n de plantilla que no la arreglan salvo que vendan hasta el recogepelotas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Supongo que sería previa venta de Boudevouz.
                        Sería un cambio de cromos sin ganar dinero y posiblemente deportivamente tampoco. Me parecería una operación rara.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          la ***** de caparrona como no tiene ni idea ya va a por joao mario, ya le hicimos el trabajo al sevilla en enero con los fichajes de roque, layun y sandro que nos los copiaron y ahora quieren hacer lo mismo en verano.

                          El problema es que las perr.as de nervion tienen un mojó.n de plantilla que no la arreglan salvo que vendan hasta el recogepelotas
                          Un mojoón de plantilla es la del Valladolid. No seamos más papistas que el Papa. El Sevilla aún tiene un buen potencial en la plantilla, a mí Mercado, Escudero, Navas, Sanabria, Mesa o Nzonzi (no sé si saldrá) me parecen grandes jugadores. Machín es un entrenador sólido que podrá o no funcionar pero de patata de equipo nada de nada, que ojalá se les de mal y se peguen un batacazo pero no seamos maniqueos.
                          A Floty, Toruk, Gattuso8, Denilson, betyweno, se-jose y a tanquesito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Sería un cambio de cromos sin ganar dinero y posiblemente deportivamente tampoco. Me parecería una operación rara.
                            Hombre sería un cambio de cromos pensando en ganar deportivamente si los que mandan hubiesen pensado que Castillejo les puede dar más que Bou, pero si tiene veracidad la noticia, Setién habrá pensado como la mayoría del foro y no ve necesario ese cambio de cromos.

                            Comentario


                            • Nosotros nos interesamos por jugadores que encajan con el juego de nuestro entrenador.

                              Si otros no saben como hacer su trabajo y los fichan con la intención de aprovecharse de nuestro talento, que no se extrañen si no rinden en su sistema.
                              A amorVERDadero y Pasval les gusta esto.

                              Comentario


                              • Según Di Marzio, Campbell al Frosinone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X