Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según Di Marzio, Campbell al Frosinone.
    Pues no se las cifras, pero supongo qu será por cuatro duros, y siendo así yo me lo traía que queréis que os diga.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

      Pues no se las cifras, pero supongo qu será por cuatro duros, y siendo así yo me lo traía que queréis que os diga.
      Seguro será cedido y nosotros tenemos ya el cupo máximo extracomunitarios y además siendo realista a día de hoy Campbell no da aquí ningún salto de nivel aparte de sus multitudes de lesiones.
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

        Pues no se las cifras, pero supongo qu será por cuatro duros, y siendo así yo me lo traía que queréis que os diga.
        Al tener cubierto el cupo de extracomunitarios no puede tener cabida en el equipo, pero no creas, que si hubiera habido un puesto disponible, Setién creo que hubiera apostado por él.
        A Floty y Bloring les gusta esto.

        Comentario


        • Emery ha dicho que le sobra Campbell Ospina y Jenkinson. Hay tenemos a tercer portero, jugador de banda y lateral derecho jajaja. Ospina es extracomunitario y Campbell también. Pero es interesante porque muchos clubes gordos de la premier tienen a descartes que podrían incluso liberar y pueden sernos útiles. Otras veces nos han salido bien otras operaciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Al tener cubierto el cupo de extracomunitarios no puede tener cabida en el equipo, pero no creas, que si hubiera habido un puesto disponible, Setién creo que hubiera apostado por él.
            Si es verdad lo acabo de poner, es raro que no se haya sacado la doble nacionalidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              la ***** de caparrona como no tiene ni idea ya va a por joao mario, ya le hicimos el trabajo al sevilla en enero con los fichajes de roque, layun y sandro que nos los copiaron y ahora quieren hacer lo mismo en verano.

              El problema es que las perr.as de nervion tienen un mojó.n de plantilla que no la arreglan salvo que vendan hasta el recogepelotas
              Por favor... El Sevilla tiene muy buen plantel aún y haciendo las cosas como las están haciendo. Tiene mucha pasta y tiene jugadores buenos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Emery ha dicho que le sobra Campbell Ospina y Jenkinson. Hay tenemos a tercer portero, jugador de banda y lateral derecho jajaja. Ospina es extracomunitario y Campbell también. Pero es interesante porque muchos clubes gordos de la premier tienen a descartes que podrían incluso liberar y pueden sernos útiles. Otras veces nos han salido bien otras operaciones.
                Seguro que Serra está con la caña preparada, tanto de la Premier como de la Liga.

                El único inconveniente, por llamarlo de alguna manera, que no quiere cesión pura y dura.

                Comentario


                • A ver que le sacan hoy a Serra en RDP... Espero que se le tire de la lengua al máximo porque faltan dos semanitas y media para que se cierre el mercado y faltan por venir dos jugadores importantísimos, al menos el sustituto de Guardado tiene que ser alguien por el que se dejen los cuartos... A ver si terminar la faena o la dejan a medias.

                  Comentario


                  • Yo no me creo el twitter del hulio ese, canales puede ocupar otro puesto, y Bou puede jugar por el centro.
                    Me creo más que el Villareal lo haya ofrecido como al Sevilla o al Milan, y que tenemos otras prioridades porque no nos podemos dejar 50M

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Yo no me creo el twitter del hulio ese, canales puede ocupar otro puesto, y Bou puede jugar por el centro.
                      Me creo más que el Villareal lo haya ofrecido como al Sevilla o al Milan, y que tenemos otras prioridades porque no nos podemos dejar 50M
                      Nada de 50 millones.

                      Castillejo, sin embargo, vendrá a Milán con la fórmula de la venta de préstamos (entre 3 y 4 millones de dólares) con la obligación de reembolso fijado en 14/15 millones: cantidad a ser determinada en este momento pero mañana todo estará cerrado entre los clubes y jugador que luego puede llegar a Milán para visitas médicas.

                      Según Di Marzio.
                      A BéticoSantander le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que entiendo del artículo de Mateo es que a Setién no le convence Barragán, el año pasado ya lo dejo fuera muchos partidos por Francis y parece que quiere un lateral titular, la verdad es que no lo entiendo, para mi ha hecho buena pretemporada, pero bueno confío en su criterio.

                        Comentario


                        • A que hora es la presentacion hoy?
                          Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 14/08/18, 12:06:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            A que hora es la presentacion hoy?
                            Está siendo ya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                              Está siendo ya.
                              Ok,gracias

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                                Más claro agua.

                                Yo estoy tranquilo porque sé que Serra no es gïlipollas. Lo único la ansiedad normal por querer saber el nombre del que venga, pero nada que no se solucione con un un poco de midazolam intravenoso, vaya.
                                Yo me desvelo a las 5 de la mañana porque me suena una alarma del móvil cuando Mateo o Ramón cuelgan una noticia en AFDLP. Pero opto por Propofol, para caer como un bebe. Lo malo: hacer un Michael Jackson, pero me gusta el riesgo.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X