Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

    a ver leyendo entrelineas...no ha dicho que se este trabajando a conciencia en reforzar laterales y mediocentro , ha dicho que la plantilla es dificil de superar en calidad de acuerdo a lo que ya se tiene
    Ha dicho que se buscan laterales o carrileros

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Ha dicho que se buscan laterales o carrileros
      si si ...pero que olvidense ustedes de mejorar a junior y barragan, si algo se pone a tiro va a ser de relleno, se apuesta usted algo ??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Es mas. Yo no he escuchado decir no al fichaje de un mediocentro
        Tiene usted razón Danielinho. Ha sido simplemente hermético.
        A Floty y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Na de na.Me alegro.jijijiji

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
            resumiendo las palabras de Serra : plantilla cerrada a menos que alguien se ponga a tiro , pero la guinda no viene.
            Resumiendo, Serra no quiere airear negociaciones para no *****.las. y de esta forma los más críticos podrán seguir dando riendas a dar palos a todo lo que se mueva
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Resumiendo, Serra no quiere airear negociaciones para no *****.las. y de esta forma los más críticos podrán seguir dando riendas a dar palos a todo lo que se mueva
              mas que tu espero que eso sea cierto

              Comentario


              • Los que dicen, después de haber escuchado la rueda de prensa, que la plantilla está cerrada son los que bajan el nivel en la pruebas del Informe PISA.

                Vaya comprensión tienen algunos, lo cual se respeta. Pero el hecho de desinformar y sentenciar... es de traca.

                ​​​​
                Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 14/08/18, 12:44:14.
                A rakemitri, Trecebarrado, Bentham y a PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

                  Hombre tu lo que has hecho es lanzar serias acusaciones que nada tienen que ver con que la directiva lo haga mejor o peor, tu directamente has dicho que roban dando ademas unas pistas enormes de a quien te refieres. Yo como pequeño accionista con derecho a asistir a las juntas de accionistas pienso ponerlo en conocimiento en la junta de septiembre. Igual esas personas que tienen "calles en Sevilla con su nombre" te dan alguna sorpresita.
                  Bustos, Bustos por doquier.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    En el Betis segurísimo que pelearían por la misma.
                    Pues si, y es una pena para Bou.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ibero

                      me guardo este mensaje , cuando cierren el mercado lo sacaré para meterselo por donde a usted le gusta
                      Pero si ha dicho que se va a realizar una operación del nivel de Carvalho
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/08/18, 12:49:01.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        a mí lo que me gusta es el nombre
                        ¿Marco?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ibero

                          usted sigame llamando tonto que yo seguiré llamandole m4ricona vieja ....yo he dicho plantilla cerrada A MENOS QUE ALGUIEN SE LE PONGA A TIRO , lo mismo la comprensión lectora no es su fuerte.
                          Vamos que si viene alguien dirá que es porque se le ha puesto a tiro no? Apuesta a caballo ganador amigo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

                            Hombre tu lo que has hecho es lanzar serias acusaciones que nada tienen que ver con que la directiva lo haga mejor o peor, tu directamente has dicho que roban dando ademas unas pistas enormes de a quien te refieres. Yo como pequeño accionista con derecho a asistir a las juntas de accionistas pienso ponerlo en conocimiento en la junta de septiembre. Igual esas personas que tienen "calles en Sevilla con su nombre" te dan alguna sorpresita.
                            No sabis que en este foro funcionara la amenaza tipo peñas.

                            Comentario


                            • Mi mujer siempre me dice que el verano es cuando a la gente se le va más la pinza, por algunos comentarios, me parece que no se equivocaba
                              A quitanieves96 y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                                No sabis que en este foro funcionara la amenaza tipo peñas.
                                Ves como hay que tener cuidado?
                                A Escueto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X