Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ibero

    usted sigame llamando tonto que yo seguiré llamandole m4ricona vieja ....yo he dicho plantilla cerrada A MENOS QUE ALGUIEN SE LE PONGA A TIRO , lo mismo la comprensión lectora no es su fuerte.
    Ésta será la última vez que le siga el juego.
    ​​​​No le he llamado "tonto", por muchos méritos que esté haciendo, para que me insulte de esa manera. Ni siquiera me había dirigido hacia su persona. Pero me da pena comprobar que su comprensión no sea lo peor, sino su educación (por mucho que se dirija a mí como "usted").
    ​​​​​

    Comentario


    • Ufff, vaya calor que hace.

      Comentario


      • Bueno pues parece que van a venir laterales para los dos costados.
        A ver el nivel.

        Comentario


        • Por si hay alguna duda.



          A Floty y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Se ha debido ir el camello de vacaciones y a alguno le pueden los nervios. Vaya tela

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Bueno pues parece que van a venir laterales para los dos costados.
              A ver el nivel.
              El problema es que por ejemplo, se lesiona Sanabria y ponemos a Loren y todo son críticas , luego de sale Loren y es un "me ha callado la boca" idem con Junior por ejemplo


              Que quiero decir con esto, que si fichamos a uno del Inter o la Roma seguro que es bueno, pero si viene del Huesca seguro que es que no se han querido gastar el dinero.

              No sé deja tiempo para evaluarlo al futbolista y ver realmente quien es el que mejor nos vienen.
              A xesco, Ese Capa! y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Nada nada mentira, aqui no va a venir nadie todo mu mal mu mal nos vamos a la B
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                  resumiendo las palabras de Serra : plantilla cerrada a menos que alguien se ponga a tiro , pero la guinda no viene.
                  Literalmente



                  Serra: Nos gustaría ampliar un poco más en cantidad y calidad.

                  Serra: Lo vamos a llevar con respeto o con discreción porque de lo contrario es muy complicado.

                  Serra: La idea es reforzar o apuntalar a los defensas laterales o carrileros.

                  ...

                  Florencio: ¿Tiene el Betis capacidad para afrontar una operación de enjundia nivel William Carvalho? ¿Se contempla esa posibilidad?

                  Haro: A nivel económico todavía no hemos agotado el límite que la liga nos impone y tenemos cierta holgura para acometer los fichajes que todavía nos quedan por completar la plantilla.

                  Florencio: O sea, que sí, ¿no? Nivel William Carvalho le pregunto.

                  Haro: Quizá un poquito menos, pero sí, un nivel parecido.



                  Plantilla cerrada. La guinda no viene. Sí señor.
                  A xesco, Floty y a otros 15 les gusta esto.

                  Comentario


                  • La verdad es que hay buen equipo, pero también es verdad que el resto de equipos de LaLiga se ha reforzado muy bien, veo muchos equipos con plantillas mejores o similares a la nuestra y nos hemos hecho una idea que no va a ser fácil cumplir, si queremos aspirar a objetivos altos es importante que se cierre bien el equipo.

                    Comentario


                    • Vaya el nivelito de las preguntas de algunos en rueda de prensa. Por cierto, ninguna acerca de los descartes.

                      Comentario


                      • Me da la impresión que los laterales están bastante cerca de llegar, por lo menos uno.
                        Cuando se habla con tanta claridad de puestos a reforzar y dinero disponible es que no se tiene ya miedo a que le inflen precios,debe de estar la cosa casi acordada.
                        A Trecebarrado y beticogranaino les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bastantes incógnitas por resolver, tienen la oportunidad de hacerlo, les hacen dos preguntas de lo único que no pueden contestar y los dejan ir.

                          Menudo periodismo.
                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Bastantes incógnitas por resolver, tienen la oportunidad de hacerlo, les hacen dos preguntas de lo único que no pueden contestar y los dejan ir.

                            Menudo periodismo.
                            Yo creo que improvisan, no llevan preguntas preparadas.

                            Comentario


                            • no tengo piscina ni vacaciones hasta la segunda quincena de octubre así que aprovechen para un baño en cloro o sal y un poquito de sol.
                              les va a venir bien.
                              A goldedani y Choco13barras les gusta esto.

                              Comentario


                              • Alcácer se viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X