Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nada, entonces tenemos la 4ta mejor plantilla de la liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

      Mejor plantilla: Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Villareal

      Similares o casi: Celta, Real Sociedad, Athletic
      Muy de acuerdo.

      Al Athletic sí lo veo peor, pero Celta y Real son los que tienen un nivel más parejo ahora mismo al Betis. El objetivo ha de ser superarlos a ellos y darles guerra a los asquerosos y al Villarreal. Al Valencia lo veo ya como parte del cuarteto de la muerte después de los fichajes que está haciendo.
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 14/08/18, 16:48:32.
      A EduBetis10 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Para mi la película está así:

        Nivel 1: Barcelona
        Nivel 2: Atleti y Madrid
        ------------------------------
        Nivel 3: Valencia
        Nivel 4: Betis, Villareal, palangana
        Nivel 5: Real Sociedad, Athletic Bilbao

        Casi pongo al Atleti en el nivel 1, lo veo algo mejor que al Madrid.
        Mucha diferencia entre los 3 grandes y Valencia.
        Muy poca diferencia entre el nivel 4 y 5, no los pongo al mismo nivel pero casi.
        Muy de acuerdo

        Comentario


        • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

          Mejor plantilla: Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Villareal

          Similares o casi: Celta, Real Sociedad, Athletic
          Mejores plantillas: Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia, Villareal

          Similares:Sevilla

          Peores: Athletic, Real Sociedad (Buen 11, pero los banquillos muy flojos. Nosotros podemos permitirnos tener a Inui, Sanabria. S.León, Tello o Javi Garcia en el banquillo. Mucho más completa la nuestra.)

          Muchisimo peor: Celta (con esa defensa sin I.Aspas lucharían por no descender)

          Comentario


          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
            Pues nada, entonces tenemos la 4ta mejor plantilla de la liga.
            La quinta concretamente

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Para mi la película está así:

              Nivel 1: Barcelona
              Nivel 2: Atleti y Madrid
              ------------------------------
              Nivel 3: Valencia
              Nivel 4: Betis, Villareal, palangana
              Nivel 5: Real Sociedad, Athletic Bilbao

              Casi pongo al Atleti en el nivel 1, lo veo algo mejor que al Madrid.
              Mucha diferencia entre los 3 grandes y Valencia.
              Muy poca diferencia entre el nivel 4 y 5, no los pongo al mismo nivel pero casi.
              Para mí sería Barcelona atlético

              madrid valencia
              A PepeRBb26 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                A mi el único que se me ocurre es navas> Barragán y porque está ahora de carrilero.
                pon tú unos cuantos mayor que y jugamos un ratito
                Banega me parece un top, Aleix Vidal, Roque Mesa, Escudero o el propio Navas serían titulares en el Betis, luego esta Sarabia que no esta mal aunque no encajaría en nuestro equipo y creo que aún harán fichajes de nivel alto, lo que si es cierto es que estamos mucho más cerca que hace 2 años, lo que habla muy bien de nosotros y muy mal de ellos.

                Comentario


                • Vuelo a repetir, a los que dicen que los palanganas tienen mejor plantilla, les reto al juego del mayor que (>)
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Para mi la película está así:

                    Nivel 1: Barcelona
                    Nivel 2: Atleti y Madrid
                    ------------------------------
                    Nivel 3: Valencia
                    Nivel 4: Betis, Villareal, palangana
                    Nivel 5: Real Sociedad, Athletic Bilbao

                    Casi pongo al Atleti en el nivel 1, lo veo algo mejor que al Madrid.
                    Mucha diferencia entre los 3 grandes y Valencia.
                    Muy poca diferencia entre el nivel 4 y 5, no los pongo al mismo nivel pero casi.
                    Coincido en casi todo (incluyendo la tentación de poner al Atlieti sobre el Madrid), excepto en lo respectivo al Athletic de Bilbao, al que veo más de media tabla para abajo.
                    A Chano8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Apuntadme al club de los que ven al Atleti mejor que al Madrid este año. De hecho, o fichan un goleador infalible, o el Trampas va a tener que hacer más honor que nunca a su sobrenombre.
                      A Balompédico y Choco13barras les gusta esto.

                      Comentario


                      • Todo es hablar por hablar realmente porque menos o dos tres que seguirán arriba, los demás por muy buenos jugadores que tengan si no funcionan como equipos nada de nada. Ahí está el Eibar por ejemplo, que no tiene grandes jugadores pero a nivel equipo funciona bien.

                        Comentario


                        • Pau, Joel >> Soriano, Vaclik

                          Barragán, Francis < Corchia, Mercado

                          Junior = Escudero

                          Bartra, Mandi, Feddal, Sidnei >> Carrico, Kjaer, Sergi Gómez, Pareja

                          Carvalho, Javi García >> Roque Mesa, Amadou

                          Guardado, Canales, Boudebouz >> Banega, Ganso, Franco Vázquez

                          Tello, Inui, Joaquín < Sarabia, Aleix Vidal, Navas, Nolito

                          Loren, Sanabria, Sergio León >>> Ben Yedder, Muriel, André Silva
                          A amorVERDadero, bajotierra y betisspanish les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Coincido en casi todo (incluyendo la tentación de poner al Atlieti sobre el Madrid), excepto en lo respectivo al Athletic de Bilbao, al que veo más de media tabla para abajo.
                            Yo también veo al Athletic un pelin por debajo de la Real, pero muy poco y tampoco era cosa de adivinar la clasificación jaja.

                            Lo mejor de todo es que desde Valencia a Bilbao un par de ellos se van a caer por debajo del décimo y alguno le disputara al Valencia la champions. Pagaría por ver a uno de los 3 grandes octavo, o 5 equipos en 4 puntos jugandose la liga a falta de 6 jornadas (o algo parecido), daría a la liga una vida tremenda, y nosotros estando ahí ni te cuento jajaja.



                            A Blissett y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Valencia, Atlético, Villarreal y Sevilla siguen teniendo mejor plantilla que nosotros, porque ya la tenían años atrás. Negar esto es negar la evidencia vaya. Luego creo que vamos a estar parejos con Celta, Real Sociedad y el Eibar porque siempre se mete ahí, no porque por jugadores sean mejores.

                              Yo insisto, este año se puede dar el salto, aún se puede, y eso pasa por soltarlo todo en el campo. Todo. Y por tanto un MC de garantías es obligatorio. Pero obligatorio. Pasar toda la temporada con Guardado como único creativo... Nos vamos a acordar pero bien.

                              Repito lo que dije ayer. Quitando extremos, que jugamos sin ellos, si se quisiera dar el salto definitivo y situarnos al nivel de ser la quinta mejor plantilla, se cedería a Francis, se traerían dos MUY buenos laterales o carrileros y por supuesto un buen MC (puede que cedido, si acaso no hubiera suficiente cash).

                              Para mí, todo lo que sea quedarse con Francis en plantilla y no traer un buen competidor a Júnior es meter la pata y mucho. Por suerte esto parece que lo van a traer.

                              Ahora bien, el MC... Repito que nos vamos a acordar toda la temporada de este puesto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                                Mejores plantillas: Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia, Villareal

                                Similares:Sevilla

                                Peores: Athletic, Real Sociedad (Buen 11, pero los banquillos muy flojos. Nosotros podemos permitirnos tener a Inui, Sanabria. S.León, Tello o Javi Garcia en el banquillo. Mucho más completa la nuestra.)

                                Muchisimo peor: Celta (con esa defensa sin I.Aspas lucharían por no descender)
                                El mercado de la Real no ha acabado aún. Buscan un fichaje de campanillas para el ataque, y quién sabe si se reservan alguna otra sorpresa. Tienen dinero por castigo. No me atrevería a decir que la plantilla de la Real es peor que la del Betis, de hecho, es uno de los equipos que más me preocupan.

                                Estoy muy en desacuerdo con que la plantilla del Celta es muchísimo peor. Pero muy, muy en desacuerdo. A ver qué rendimiento dan Néstor Araújo y Yokuslu en la liga. Pero su centro del campo con Lobotka, Beltrán y Boufal da miedo. Y la delantera, ojo. Maxi no será un delantero vistoso ni que sume mucho, pero se le caen los goles. Con Aspas la puede liar, como ya la liaron la pasada temporada.

                                Yo no cambiaba la plantilla del Betis por la del Celta ni de broma, pero veo en los vigueses un rival muy correoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X