Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

    Mejor plantilla: Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Villareal

    Similares o casi: Celta, Real Sociedad, Athletic
    Es evidente que Barcelona,Madrid y Atlético con sus presupuesto es lógico y normal....
    Valencia es cierto que tiene mejor plantilla.
    Villarreal y Sevilla está a nuestro nivel.
    Celta para mi gusto está un escalón por debajo nuestra al igual que la Real Sociedad.
    Atlétic está dos escalones por debajo de nuestra plantilla.

    Claro todo esto es cuestión de gusto. Gracias por su respuesta.
    Editado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en 14/08/18, 17:22:13.
    A 0reja y EduBetis10 les gusta esto.

    Comentario


    • Sin mirar a los demas, lo que esta claro es que el agno pasado teniamos peor plantilla que esta temporada...
      A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Pau, Joel >> Soriano, Vaclik

        Barragán, Francis < Corchia, Mercado

        Junior = Escudero

        Bartra, Mandi, Feddal, Sidnei >> Carrico, Kjaer, Sergi Gómez, Pareja

        Carvalho, Javi García >> Roque Mesa, Amadou

        Guardado, Canales, Boudebouz >> Banega, Ganso, Franco Vázquez

        Tello, Inui, Joaquín < Sarabia, Aleix Vidal, Navas, Nolito

        Loren, Sanabria, Sergio León >>> Ben Yedder, Muriel, André Silva
        No lo veo

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          No lo veo
          Por qué? Ha hecho una temporada penosa y no es muy buen profesional (comidas, peso)

          Comentario


          • Hasta que no ruede el balón y la pelotita empiece a entrar, no se va a saber las plantillas cuales son mejores, descontando a los de siempre.

            Muchas veces no por fichar super estrellas se consiguen mega resultados, influyen muchos factores.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Valencia, Atlético, Villarreal y Sevilla siguen teniendo mejor plantilla que nosotros, porque ya la tenían años atrás. Negar esto es negar la evidencia vaya. Luego creo que vamos a estar parejos con Celta, Real Sociedad y el Eibar porque siempre se mete ahí, no porque por jugadores sean mejores.

              Yo insisto, este año se puede dar el salto, aún se puede, y eso pasa por soltarlo todo en el campo. Todo. Y por tanto un MC de garantías es obligatorio. Pero obligatorio. Pasar toda la temporada con Guardado como único creativo... Nos vamos a acordar pero bien.

              Repito lo que dije ayer. Quitando extremos, que jugamos sin ellos, si se quisiera dar el salto definitivo y situarnos al nivel de ser la quinta mejor plantilla, se cedería a Francis, se traerían dos MUY buenos laterales o carrileros y por supuesto un buen MC (puede que cedido, si acaso no hubiera suficiente cash).

              Para mí, todo lo que sea quedarse con Francis en plantilla y no traer un buen competidor a Júnior es meter la pata y mucho. Por suerte esto parece que lo van a traer.

              Ahora bien, el MC... Repito que nos vamos a acordar toda la temporada de este puesto.
              La evidencia la tiene cada uno como le salga de su pare y su mare, y te digo que el que niega la evidencia eres tú vaya.

              Comentario


              • He visto por Twitter que estamos interesados junto a real y oporto por el lateral zurdo Moubandje del toulouse.
                Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 14/08/18, 17:36:34.

                Comentario


                • A mi que el Sevilla tiene mejor plantilla que nosotros que alguien me lo explique, porque se le han ido los dos mejores (Nzonzi y Lenglet), han traído a un tio que en su liga la ha metido menos que Feddal, un grandote gordo (porque lo está) en la defensa, una medianía del Celta, otra medianía como Amadou, el portero del todopoderoso Basilea con 30 tacos, tienen a Ganso, Arana....
                  Pero bueno, darse latigazos y fustigarse también mola, y más en verano que hay más tiempo libre. No seré yo quien os prive de semejante placer.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/18, 17:36:50.
                  A sevillanobetico y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mi la ventaja que tenemos respecto a plantillas que yo considero similares o mejores es el cuerpo técnico encabezados por Quique Setién, ahí si que pienso que somos de los tops de verdad de la liga.
                    A Floty, amorVERDadero, larache, bajotierra y a bormujos25 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues al pesimismo y al nerviosismo hoy Haro y Serra les han dado flojo y fuerte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Vuelo a repetir, a los que dicen que los palanganas tienen mejor plantilla, les reto al juego del mayor que (>)
                        Quién dice eso? A día de hoy tenemos mejor plantilla, y no por poco. Cuando termine el mercado de fichajes ya veremos, porque los palanganas tienen guita para aburrir. Pero me da que ni quieren gastar ni quieren venir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                          He visto por Twitter que estamos interesados junto a real y oporto por el lateral zurdo Moubandje del toulouse.
                          Pues sí está interesado el oporto, a por él
                          A Bloring le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                            He visto por Twitter que estamos interesados junto a real y oporto por el lateral zurdo Moubandje del toulouse.
                            Alguien que aporte datos sobre este jugador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Quién dice eso? A día de hoy tenemos mejor plantilla, y no por poco. Cuando termine el mercado de fichajes ya veremos, porque los palanganas tienen guita para aburrir. Pero me da que ni quieren gastar ni quieren venir.
                              Que quién dice eso? Date una vueltita por el hilo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pues sí está interesado el oporto, a por él
                                Me lo has quitado del teclado.

                                Tienen muy buenos ojeadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X