Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no recuerdo dos temporadas seguidas con los mismos 4 primeros clasificados, así que confío en que el Valencia o el Madrid peguen el petardazo gordo este año, porque al Barça y al Atleti los veo muy fuertes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

      Mejor plantilla: Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Villareal

      Similares o casi: Celta, Real Sociedad, Athletic
      Porque mejor Villarreal y sevilla ?
      Similar ath de Bilbao ?
      Ni de coña

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Que quién dice eso? Date una vueltita por el hilo
        Se leen tantas cosas en el hilo que tengo síndrome de costurera. A ver si sambemos dónde estamos. Poco a poco y con ilusión. Lo que nos ha matado siempre al final es una fe ciega en nuestro equipo ausente de ilusión. Hay que empezar a creer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          A mi que el Sevilla tiene mejor plantilla que nosotros que alguien me lo explique, porque se le han ido los dos mejores (Nzonzi y Lenglet), han traído a un tio que en su liga la ha metido menos que Feddal, un grandote gordo (porque lo está) en la defensa, una medianía del Celta, otra medianía como Amadou, el portero del todopoderoso Basilea con 30 tacos, tienen a Ganso, Arana....
          Pero bueno, darse latigazos y fustigarse también mola, y más en verano que hay más tiempo libre. No seré yo quien os prive de semejante placer.
          Los palanganas no tienen mejor plantilla que nosotros. Se lo creen, eso sí. Llevan subidos en la cresta muchos años y eso se transmite, pero como nos pongamos a repasar jugador por jugador no sé de dónde se saca la gente que tenga mejor plantilla que nosotros. Para empezar creo que tenemos el mejor conjunto de centrales de La Liga. Tienen pasta para aburrir y pueden incluso conformar una plantilla muy superior, pero ahora ..... ni en sueños.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Los palanganas no tienen mejor plantilla que nosotros. Se lo creen, eso sí. Llevan subidos en la cresta muchos años y eso se transmite, pero como nos pongamos a repasar jugador por jugador no sé de dónde se saca la gente que tenga mejor plantilla que nosotros. Para empezar creo que tenemos el mejor conjunto de centrales de La Liga. Tienen pasta para aburrir y pueden incluso conformar una plantilla muy superior, pero ahora ..... ni en sueños.
            Es verano, tiempo libre...
            Pero bueno, que allá cada uno, yo es que no me amargo de diario, me voy a amargar en verano.

            Comentario


            • Paco alcacer ,sport

              Comentario


              • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                Mejor plantilla: Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Villareal

                Similares o casi: Celta, Real Sociedad, Athletic
                Ahora por favor diga eso sin reirse.
                A Forever Green le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  A mi que el Sevilla tiene mejor plantilla que nosotros que alguien me lo explique, porque se le han ido los dos mejores (Nzonzi y Lenglet), han traído a un tio que en su liga la ha metido menos que Feddal, un grandote gordo (porque lo está) en la defensa, una medianía del Celta, otra medianía como Amadou, el portero del todopoderoso Basilea con 30 tacos, tienen a Ganso, Arana....
                  Pero bueno, darse latigazos y fustigarse también mola, y más en verano que hay más tiempo libre. No seré yo quien os prive de semejante placer.
                  Siguen manteniendo a Banega y a Sarabia, que para mí son más vitales que Nzonzi y Lenglet. Nzonzi se ha pegado una temporada desmotivado y con unas ganas locas de salir; ya no era el mismo jugador de hace 1 o 2 temporadas. Es un gran jugador, pero no ganaban nada conservándolo para tenerlo desmotivado y les convenía una venta. Seguramente en la Roma vuelva a recuperar su nivel. La baja de Lenglet sí me parece más sensible.

                  Por otra parte, siguen conservando a Mercado, Escudero, Mesa, Ben Yedder, Navas, Mudo Vázquez... Honestamente, creo que nosotros nos hemos reforzado mejor que ellos en este mercado de fichajes, pero no nos engañemos, contaban (y siguen contando) con muy buena base de jugadores, aunque la de le Lenglet es una baja sensible. Yo no sé si Amadou será una medianía o no porque no lo he visto jugar, pero por lo que he oído aún falta por llegar otro centrocampista que sustituya a Nzonzi, un central más y un delantero.

                  Detesto al Sevilla y les deseo lo peor, pero intento ser lo más objetivo posible y visto así como lo pintas parece que vayan a pelear por quedar el 10º, y tampoco es eso. Eso sí, por primera vez en muchos años, no cambiaría a nuestro equipo titular por el de ellos. Los veo muy parejos, quizá incluso vea el nuestro un puntito por encima, pero ellos tienen más pasta y aun se pueden permitir dejarse los cuartos en una o dos guindas más (aunque fichando el que ficha, a saber qué se van a traer. Si fuera Monchi quien fichase estaría más inquieto).

                  A pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se puede hacer un post de comparación de plantillas y dejar esto para los rumores, por favor?
                    A betyweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy Haro y Serra han tenido que salir a tranquiizar a la parroquia. Bueno, mejor dicho a cierto sector de la parroquia que se estaba poniendo nerviosita perdida porque no vienen un par de fichajes. Tranquilos chavales, que ya os han dicho que se va a fichar más y mejor, porque para empezar hay parné. Espero de verdad que os hayaís quedado tranquilos. Tanto esos que decían que no había un duro, como los que aseguraban que lo metían en el bolsillo algunos. Pero al final no creo que sepan realmente lo han provocado con tanta ansia y afirmación sin base. Pues ya se lo digo yo: dificultar las negociaciones del club para posibles fichajes, y encarecerlos.
                      Yo a la actual directiva no le acepté el acuerdo con Lopera y Oliver, porque soy de los que pienso que había que agotar la via judicial. Pues va pasando el tiempo y al final vistas las cantidades desembolsadas en comparación con el crecimiento del Club van a ser una bicoca. Y si tengo que enfundarme la lengua por dónde sale lo que entra. en ese sentido lo haré. Porque lo que me importa es mi Betis. Pero veo aquí mucha gente que escribe sin optimismo ninguno, con una idea de futuro que brilla por su ausencia, buscando el daño y la polémica sin más, que no entiendo. Vamos a dejar hacer a esta gente nueva que se ve que ha entrado con muchas ganas y no les pongamos piedras en el camino. Por una vez seamos optimistas.

                      ¡MUCHO BETIS!
                      A amorVERDadero, YQ1BC y betyweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y después nos quejamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Te dejas una muy importante: lo que queda del Concurso de Acreedores (Gracias Lopera).

                          Un 25% de las plusvalías del traspaso de Fabián tienen que ser destinadas al Concurso, unos 7 millones.
                          7M... Eso es más del triple de lo que quedaba por pagar Antea de la venta de Fabián. Hace tiempo que no tenemos que aportar el 25% de los ingresos al concurso para cumplir con los plazos del mismo, compañero. Saludos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Y después nos quejamos.

                            Sudor frío me ha entrado.
                            A tanquesito, Juan1997, NKO, 0reja, kurosawa y a JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Y después nos quejamos.

                              El Didac ese el mismo que ahora juega en el Español y ha dicho que salen a ganar La Liga?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por galleros54 Ver Mensaje
                                y después nos quejamos.

                                miedo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X