Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

    7M... Eso es más del triple de lo que quedaba por pagar Antea de la venta de Fabián. Hace tiempo que no tenemos que aportar el 25% de los ingresos al concurso para cumplir con los plazos del mismo, compañero. Saludos
    Las condiciones de una sentencia judicial creo que no se pueden cambiar así como así. Saludos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues empatamos a 0 aquel partido.
      Les dimos penita.
      Y un poco de grima.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje

        Les dimos penita.
        Y un poco de grima.
        Puede ser.

        El caso es que viendo el equipo que sacamos, un 0-0 es muy positivo, porque el equipito es para que nos metieran 14 goles, uno por cada jugador.

        Comentario


        • Ese año terminamos la planificación super pronto. Creo que en agosto ya teníamos todo fichado.

          Comentario


          • Respecto a la comparación con el resto de plantillas, hay que tener en cuenta que tanto Real Sociedad, Athletic y Celta van a tener únicamente un partido a la semana.

            A ver cómo gestionamos eso nosotros.
            A amorVERDadero, Foski y tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Ese año terminamos la planificación super pronto. Creo que en agosto ya teníamos todo fichado.
              Y sin culebrones de Carvalhos ni na parecido.
              Serra vete ya, Stosic come back
              A Ese Capa!, Floty y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Puede ser.

                El caso es que viendo el equipo que sacamos, un 0-0 es muy positivo, porque el equipito es para que nos metieran 14 goles, uno por cada jugador.
                Y le ganamos al Guimaraes, jah!

                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Puede ser.

                  El caso es que viendo el equipo que sacamos, un 0-0 es muy positivo, porque el equipito es para que nos metieran 14 goles, uno por cada jugador.
                  El equipo era para que les metieran en la cárcel.
                  Con sólo recordar algunos nombres se me eriza el pelo.
                  Aun recuerdo los memes que le hicieron a Andersen tras un Betis -Madrid.
                  «No tirarme tan fuerte mammones que balonazos no valen», decía uno de ellos.
                  Como se suele decir, recordemos la historia para que no se vuelva a repetir.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Ese año terminamos la planificación super pronto. Creo que en agosto ya teníamos todo fichado.
                    je, el mismo día que la acabó el Huachipato
                    Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 14/08/18, 19:58:29.
                    A Chano8, DjTabi y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                      Pues si no recuerdo mal, la unica vez que hemos jugado este año en pretemporada con 4 defensas fue contra el frosinone. Con 5 defensas ibamos 1-1 y con 4 metimos dos más, partidazo de Sanabria, y S. León falló dos con el portero sólo y una con la porteria sola que no llega. Con 4 defensas,, Defender, defendemos igual y encima somos una apisonadora
                      Yo recuerdo que íbamos 1-0 y con 5 atrás no nos llegaron en toda la 1 parte.
                      Despues en la 2 con la expulsión de Barragán pasamos a jugar con 4 atrás y el partido se volvió loco.

                      Creo que controlamos mejor los partidos con 3 centrales.
                      A Ese Capa! y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Y después nos quejamos.

                        Esto sí que es insuperable e incomparable.
                        A RoMan92 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Y después nos quejamos.

                          Repescaría a 4 o 5 para nuestro actual equipo..
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Repescaría a 4 o 5 para nuestro actual equipo..
                            Hombreeee la cagada de Serra de traerse al Carvhalo ese que no lo conoce nadie, pudiendo traer a Perquis que es in medio defensivo super polivalente no tiene nombre, pero bueno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              Siguen manteniendo a Banega y a Sarabia, que para mí son más vitales que Nzonzi y Lenglet. Nzonzi se ha pegado una temporada desmotivado y con unas ganas locas de salir; ya no era el mismo jugador de hace 1 o 2 temporadas. Es un gran jugador, pero no ganaban nada conservándolo para tenerlo desmotivado y les convenía una venta. Seguramente en la Roma vuelva a recuperar su nivel. La baja de Lenglet sí me parece más sensible.

                              Por otra parte, siguen conservando a Mercado, Escudero, Mesa, Ben Yedder, Navas, Mudo Vázquez... Honestamente, creo que nosotros nos hemos reforzado mejor que ellos en este mercado de fichajes, pero no nos engañemos, contaban (y siguen contando) con muy buena base de jugadores, aunque la de le Lenglet es una baja sensible. Yo no sé si Amadou será una medianía o no porque no lo he visto jugar, pero por lo que he oído aún falta por llegar otro centrocampista que sustituya a Nzonzi, un central más y un delantero.

                              Detesto al Sevilla y les deseo lo peor, pero intento ser lo más objetivo posible y visto así como lo pintas parece que vayan a pelear por quedar el 10º, y tampoco es eso. Eso sí, por primera vez en muchos años, no cambiaría a nuestro equipo titular por el de ellos. Los veo muy parejos, quizá incluso vea el nuestro un puntito por encima, pero ellos tienen más pasta y aun se pueden permitir dejarse los cuartos en una o dos guindas más (aunque fichando el que ficha, a saber qué se van a traer. Si fuera Monchi quien fichase estaría más inquieto).
                              Para una persona lo más objetiva posible el equipo que ha quedado 6° clasificado tendrá mejor equipo que el equipo que quedó en 7° posición.
                              A Ese Capa! le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Y después nos quejamos.

                                Jajajja gran 11! Dios cuando veo eses centrales que teniamos y tenemos ahora... Madrea mia... Perquistazo y Figuras... y se lo pasa por ellos el muro llamado Andersen... de risas... Visto ese once estoy satisfecho con los fichajes
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X