Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo pondremos en cuarentena hasta que no se haga oficial, pero sería un muy buena noticia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo pondremos en cuarentena hasta que no se haga oficial, pero sería un muy buena noticia.

      Si tienen dorsal del primer equipo es que sí.
      A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Grandísma noticia, dos enormes debuts, que ahora tienen lo ás difícil, confirmarlo está temporada, por lo visto en pretemporada que van claramente a más, estoy seguro que lo van a conforma, cantera, calidad y hambre, una mezcla maravillosa.
        A Floty, Notorious1, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Pues sería una gran noticia la renovación de los dos.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Los novatos que se han ganado una oportunidad con la Roja.
            Sergio Canales

            Foto de Canales
            Canales
            • Betis
            • Centrocampista
            • España

            Ha vuelto por sus fueros en la Real Sociedad. Tras dejar atrás su tercera lesión grave de la rodilla, en el club txuri-urdin ha ido progresando poco a poco hasta rendir a gran nivel la pasada campaña. Este verano ha tenido un cambio de aires y se ha enrolado gratis en las filas del Betis. Con su erupción en el año 2010 y su posterior fichaje por el Real Madrid, no ha terminado de mostrar todo el talento que se presuponía. De todos modos, el mejor Canales sigue apareciendo y el Betis lo disfrutará. Sin Silva puede tener su oportunidad. Loren Morón

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	26193dd31171e0fc3a827dc1e32b85be.png
Visitas:	1
Size:	46,7 KB
ID:	6905088
            Loren MorónUna de las sensaciones en el tramo final de LaLiga. Pasó de jugar en Segunda B a despuntar en Primera, marcando 7 goles en 15 partidos con el Betis. Apuesta de Quique Setién que ha brillado por su desparpajo, olfato de gol y su instinto. El último representante del Betis en la selección española fue Beñat, cuando vestía de verdiblanco. Su debut en La Roja sería un premio y traería sabia nueva al ataque español.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Me alegro ,espero que sigan progresando

              Comentario


              • Buenas renovaciones.

                Comentario


                • Momento de humor, nada tiene que ver con los fichajes.

                  Comentario


                  • Pedazo plantilla señores le pese a quien le pese y aquí a la espera de la lluvia de críticas. Pero fijo va a venir un LI y un MC creador seguro, lo mismo que vemos nosotros lo ve Serra y Setien. Y yo personalmente apuesto por Francis, tiene que romper seguro, recuerdo el primer año de Fabian antes de ser cedido y mira, o Junior la pretemporada pasada, que yo me preguntaba que qué le veía Setien. A todo esto, viva el Betis!! Feliz verano a todos.
                    A Chano8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

                      Para una persona lo más objetiva posible el equipo que ha quedado 6° clasificado tendrá mejor equipo que el equipo que quedó en 7° posición.
                      ¿Y no cuentas que ellos jugaron tres competiciones, y en la Copa llegando a la final??

                      ​​​​​​Hay que decirlo todo. Y este año, ojo con lo último que fichen porque van a tener un plantillón.

                      Comentario


                      • No veo a nadie decir cuál puede ser el tapado. Siempre hay algùn equipo que sin invertir mucho hace una gran temporada. También hay otros que con supuestas grandes plantillas se quedan en proyectos... Yo no lanzo las campanas al vuelo y prefiero pecar de prudencia y competir partido a partido. Mis expectativas pasan por luchar y competir tal y como lo hicimos la pasada temporada. Todo lo demás vendrá si lo merecemos.

                        Gracias a Dios lis tiempos de hacer el ridículo parece que pasaron a la historia.
                        A MaXiMiaDa, Galleros54 y Chano8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                          ¿Y no cuentas que ellos jugaron tres competiciones, y en la Copa llegando a la final??

                          ​​​​​​Hay que decirlo todo. Y este año, ojo con lo último que fichen porque van a tener un plantillón.
                          Coincido en lo de que quedar séptimos sin incluir que jugaron una final de copa y se plantaron en cuartos de Champions es un poco "tangarse".

                          Lo del plantillón yo no lo veo. A ver cómo terminan el mercado pero de momento creo que tienen peor plantilla con las salidas de Lenglet y Nzonzi. Y Pacarrós está más perdío que el barco del arroz como DD, tal y como era previsible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Coincido en lo de que quedar séptimos sin incluir que jugaron una final de copa y se plantaron en cuartos de Champions es un poco "tangarse".

                            Lo del plantillón yo no lo veo. A ver cómo terminan el mercado pero de momento creo que tienen peor plantilla con las salidas de Lenglet y Nzonzi. Y Pacarrós está más perdío que el barco del arroz como DD, tal y como era previsible.
                            Ponte la rueda de prensa de hoy del loco de Utrera. Un viaje en el tiempo a 2003. Hablando de que para llevarse a no sé quién "tienen que venir con el taco" y movidas así estilo programa de Juan y Medio.

                            El club de las estructuras at its very best.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                              Ponte la rueda de prensa de hoy del loco de Utrera. Un viaje en el tiempo a 2003. Hablando de que para llevarse a no sé quién "tienen que venir con el taco" y movidas así estilo programa de Juan y Medio.

                              El club de las estructuras at its very best.
                              Y fichar a un delantero que ha metido dos goles en una temporada y ponerse a decirle que si el nombre del equipo coincide con el de la ciudad...

                              Es carpetovetónico al máximo.

                              Comentario


                              • Ojo también con la carita de Julio Velázquez que trae el shico Machín...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X