Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Es más, con la llegada de Carvalho, es absurdo jugar con 3 centrales.
    Joer menos mal que estás tu aquí, ve corriendo a Setién a iluminarle con tu sapiencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Y después nos quejamos.

      Es curioso, pero esa alineación ejerce sobre ti una perversa seducción porque te enreda en un imposible: decidir cuál era la peor de todas las líneas.

      Yo llevo siete horas dándole vueltas.
      A Galleros54 y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Las condiciones de una sentencia judicial creo que no se pueden cambiar así como así. Saludos.
        Y no han cambiado. La ley concursal determina la viabilidad de la empresa endeudada negociando con los acreedores el cobro de una cantidad pactada y asumible para el volumen de negocio de la entidad deudora. Tras el acuerdo se pactan los plazos y letras para el pago de la deuda, estableciendo la ley unas restricciones en la economía del deudor que, siendo asumibles por la entidad deudora, garanticen el cumplimiento de los plazos acordados y el pago de la deuda. Estas restricciones son variables en función de la salud económica del deudor y la garantía de pago de la deuda, las restricciones digo, que no los plazos y obligaciones de pago. Con lo que queda del concurso, el cumplimiento de plazos del Betis que incluso ha adelantado algunos (Bosh y Espada)... sigue con la obligación de pagar en plazo y cantidades acordadas, pero ya no tiene las restricciones fiscales de antes para asegurar dicho compromiso. De forma gráfica, si de la venta de Fabián le correspondiera el 25% al los acreedores, hoy no suelta Haro que las responsabilidades del concurso son mínimas y casi está liquidado, directamente estaría ya liquidado porque los 7 kilos superan en mucho lo que queda por pagar de la ruina que nos dejó la canina. Saludos compañero, siento el tochaco.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Yo estoy harto de decirlo, se está viendo a leguas que los laterales y el puesto de mediocentro organizador nos va a dar problemas como no sean debidamente reforzados, de hecho este viernes ya tenemos la primera duda con Barragán y veremos a ver si no tenemos que tirar de un Francis más verde que el cesped.

          Es más, te diría que el extremo derecho lo veo un poco débil también, Joaquín tiene 37 años, ya está empezando con las molestias y ni ha comenzado la liga, no podemos depender de un jugador que ya está en el ocaso de su carrera y que tiene que ser muy dosificado, no abusar de él hasta que reviente.

          La plantilla en mi opinión, a día de hoy, es bastante mejorable. Y como ya ha reconocido Haro, dinero hay, claro que hay.
          Di la verdad, esto lo has copiado y pegado de un comentario de la pretemporada de 2017, a que sí?

          Comentario


          • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

            Joer menos mal que estás tu aquí, ve corriendo a Setién a iluminarle con tu sapiencia.
            Como la Juve de Conte o Chile con Sampaoli, por ejemplo, que jugaban con tres centrales porque no tenian ningún pivote defensivo en condiciones.

            Comentario


            • Se va a jugar con 3 centrales por la salida del balón. Y además que están más seguros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Se va a jugar con 3 centrales por la salida del balón. Y además que están más seguros.
                Po pa eso que ponga a 3 mediocentros. Yo es que los tres centrales no le ceo pir ningún lado, para cada partido viene bien un dibujo u otro.
                A Choco13barras le gusta esto.

                Comentario


                • El que se juegue con más delanteros no significa más posibilidades de gol, lo que hace falta es crearlas.

                  Ya se ha visto en los partidos de pretemporada que Boudebouz y Canales tienen gol.

                  Comentario


                  • Pues a día de hoy la planificación no ha sido mala, pero creo que no se da un salto claro de calidad.

                    - portería: creo que se sube un poco el nivel, si bien, está por ver cómo se desenvuelve Pau, que creo que será el portero titular, o eso espero, porque Robles no me inspira confianza.
                    Han sido 2 fichajes, o 3 si contamos a Marín, que tampoco es que suban claramente el nivel. Eso sí, por diversas cuestiones, la renovación en la portería era necesaria.

                    - laterales: a día de hoy hemos bajado el nivel. Tenemos los mismos menos Durmisi, y mira que lo hizo mal, pero por lo que parece que tienen en mente que es fichar un suplente de Junior, quizás debió quedarse el danés.

                    -centrales: se sube el nivel con Sidnei, aunque a priori, los que más minutos tendrán serán los del año pasado, por lo que tampoco hay un gran cambio aquí. Eso sí, debido a las 3 competiciones, es necesario tener a gente fiable por aquello de las rotacioned, y juegue el que juegue lo es.

                    - centro del campo: se sube el nivel con la llegada de Carvalho, pero queda la duda si no echaremos en falta a Fabián. Canales puede actuar ahí, y es un gran fichaje, pero aporta cosas que Fabián no, y viceversa, está por ver quien de los dos es más efectivo para este equipo. No se ha fichado un sustituto puro, ni para Fabián, ni para Guardado, éste tema aún más grave, puesto que sólo está él para esa posición. Hay lesiones, expulsiones, 3 competicioned y una edad relativamente avanzada.

                    -extremos: Inui sube el nivel, lo malo es que todos juegan por la izquierda. Si contemplamos a Canales como jugador por la derecha en lugar de hacer las funciones de Fabián, se qieda vacío el hueco del canterano.

                    -delantera: la misma

                    en definitiva, una planificación con lagunas, pero entiendo que es difícil, el mercado se ha inflado de una manera increíble, y lo que no pueden hacer equipos del perfil del Betis es endeudarse ni volverse loco. El fútbol inglés, hasta el fichaje de Neymar, etc., están propiciando que se infle el mercado y a nivel económico haya muchísima diferencia entre clubes.
                    Hay quien cree que hay dinero para Tagliafico, Moura, Joao Mario, Castillejo....pero que no los fichan porque se quedan con el dinero o no se qué historia. Los dirigentes del club tienen la obligación de mejorar el equipo entre otras muchas cosas, pero también de cuidar la economia por razones evidentes.
                    Creo que tendremos que esperar algún tiempo para ver al Betis donde queremos. Siempre se habló aquí de crecimiento progresivo, cada año unos retoques de calidad, pues es lo que toca.
                    A hai k roelo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya hay un hilo abierto, pero lo pongo por aquí también, según Corriere dello Sport, Riccardo Saponara

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                        Di la verdad, esto lo has copiado y pegado de un comentario de la pretemporada de 2017, a que sí?
                        La verdad es que la temporada pasada dije que la defensa no estaba bien reforzada y el resultado fue que fuimos uno de los equipos más goleados de primera. Si tú te conformas con poco es tu problema, yo para mi equipo quiero lo mejor posible y que todo el dinero sea invertido en el terreno de juego, cosa que de momento no ha ocurrido y tenemos posiciones como laterales y organizador que hay que reforzar y bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                          Joer menos mal que estás tu aquí, ve corriendo a Setién a iluminarle con tu sapiencia.
                          Disfruta del verano campeón, que ya en septiembre empiezan las clases de nuevo.
                          A EduBetis10 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            La verdad es que la temporada pasada dije que la defensa no estaba bien reforzada y el resultado fue que fuimos uno de los equipos más goleados de primera. Si tú te conformas con poco es tu problema, yo para mi equipo quiero lo mejor posible y que todo el dinero sea invertido en el terreno de juego, cosa que de momento no ha ocurrido y tenemos posiciones como laterales y organizador que hay que reforzar y bien.
                            El dinero para renovar contratos o para dejar algo para invierno (caso lesion de Feddal) no te parece tampoco bien?

                            Lo digo porque a Junior, Mandi o Francis les decimos que se suban la clausula pero que van a cobrar lo mismo o menos, pero que vaya equipaso tenemos.

                            Comentario


                            • La plantilla es mejor que la de hace justo un año de aquí a Lima

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                El dinero para renovar contratos o para dejar algo para invierno (caso lesion de Feddal) no te parece tampoco bien?

                                Lo digo porque a Junior, Mandi o Francis les decimos que se suban la clausula pero que van a cobrar lo mismo o menos, pero que vaya equipaso tenemos.
                                En serio piensas que es mejor reservar dinero y jugarte media temporada hasta el mercado invernal con puestos donde no hay recambios solo por el "y si...."????. Venga ya.

                                En el club se manejan varias partidas presupuestarias, para fichajes, para mejoras del estadio, para sueldos, para transporte, etc, etc. Qué tendrá que ver el dinero presupuestado para fichajes con lo demás?.

                                A mí lo que me preocupa es que Guardado tenga un recambio, que Francis juegue lo menos posible, y que Junior tenga un lateral contrastado por delante que le haga ponerse las pilas y no confiarse, que todavía tiene mucho que mejorar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X