Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Creo que a día de hoy existen algunos lunares que esperemos que no nos cuesten puntos:

    - Laterales: en mi opinión es lo peor que tenemos no porque barragán o junior sean malos, sino porque no tienen competencia y eso es peligroso. En caso de sanciones o lesiones, se bajará el nivel bastante. Espero que traigan un lateral izquierdo que sea titular no un tio malo que para eso teníamos a Durmisi.

    - Organizador: no entiendo que no se traiga a nadie de nivel para dar descanso a Guardado y sustituir a Fabián. Si piensan que Boude o Canales pueden hacer ese trabajo es que están muy equivocados. Joaquín es el único que podría jugar ahí, pero me parece que confiarlo todo a Joaquín es una locura, no porque no pueda hacerlo puntualmente bien, sino porque si se lesiona Guardado, que hacemos???Canales y Boude son mediapuntas. Necesitan a alguien cerca que les lleve el balón, bajarlos a esa zona es pegarse un tiro en el pié.

    - Delantera: Los mismos del año pasado. 3 buenos delanteros pero ninguno marca diferencias. Se confía mucho en Loren, pero no se hay que verlo una temporada completa para saber si es un jugador de 20 goles o se queda en 10 (que está bien). Si todos nuestros delanteros son de marcar 10-12 goles como mucho, habría que tirar de la segunda línea mucho (canales, boude, tello, joaquin, inui) que estoy seguro que meterán goles, pero quizás nos falte ese killer. También es cierto que entiendo que hacer una inversión de 25-30 millones en un delantero era complicado salvo salida de alguno.

    - Banda derecha: No hay nadie básicamente. Si un día queremos jugar con un 4-4-2 o algo así. El año pasado estaba Campbell. Este año no hay nadie, tello e inui juegan por la izquierda y canales pues es desaprovecharlo, y no le veo velocidad para jugar en una banda. Podrían haber traído a alguien en plan cedido. En el filial no se si habrá alguien. La otra opción es Francis, pero sinceramente a mi no me ha convencido mucho cuando ha jugado ahí.
    aprovecho su completo mensaje.

    En los laterales, creo que le falta competencia a Junior. Lo del lateral derecho me parece accesorio, que si quieren traerlo perfecto, pero hará que Francis pueda jugar poco. Nos tendríamos que plantear cesión, ahora o en diciembre si no juega.

    con respecto al medio campo, efectivamente falta un interior que pueda jugar de mediocentro. Quizá esperen a ver si se puede conseguir a Rafinha o Ceballos, u otro.

    en el tema delanteros no estoy tan de acuerdo. Tanto Loren como Sanabria me parecen de un nivel alto y para estar en una cifra más cercana a los 15-20 que a los 10. Lógicamente tienen que confirmarlo. No sé si se plantearán traer a alguien con gol para la mediapunta, jugadores que suelen ser caros, pero se podrían plantear cesiones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      ¿Si vienen dos laterales qué pasa con Francis?
      jugaría menos, incluso saldría de convocatorias. yo me lo replantearía en diciembre si cederlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
        Igualitos son Julio Gracia que los que están sonando....
        Repito, dándole confianza, seguro que aporta al equipo como mínimo lo mismo que los que vengan. Julio nos lo ha demostrado muchísimas veces en la ciudad deportiva. Lo que pasa que es sevillano...

        Comentario


        • Laterales aparte, fichar a un centrocampista ofensivo de nivel y subir a Julio Gracia me parecería muy buena opción
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Éste si que sería un buen fichaje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

              Ya ya, pero qué le vamos a hacer nosotros ... ojalá pudiéramos no sólo opinar, sino decidir.
              Ojala que no.
              A Julito le gusta esto.

              Comentario


              • Dos laterales buenos y Munir. Con eso me parecería que estamos muy bien.

                Si además llega un recambio de verdad para Guardado mejor (Joao Mario cedido y lo pagamos el año próximo), entonces de 10.

                Comentario


                • Creo que se van a gastar dinerito en los dos laterales (Tagliafico y Mario Fernandes) o similares e intentaran la cesión de un jugador de nivel para el centro (Joao) o similar, puede que también algun atacante o extremo!!
                  Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 15/08/18, 16:01:15.
                  A bono88000 y betyweno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mario Fernandes y Tagliaficco, los dos?
                    Eso es muchísima pasta no lo veo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Mario Fernandes y Tagliaficco, los dos?
                      Eso es muchísima pasta no lo veo
                      Si vienen esos dos, me da algo. Me encantan ambos, pero lo veo prácticamente imposible, sobre todo el primero.
                      Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 15/08/18, 16:17:45.
                      A albertofini le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                        Ojala que no.
                        Bueno, depende de quién...si. Pero dejen a Serra que va bien.

                        En otro orden de cosas. Si vienen dos laterales contrastados y un buen MCO cedido...será la mejor planificación que haya visto nunca y en cualquier equipo de nuestro nivel o algo superior.
                        Tagliafico y Mario Fernandes....habéis dicho algo....
                        A betyweno y Floty les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mi confianza en Don Lorenzo es absoluta .

                          Comentario


                          • Si que estará perdido Nacho Vento en materia de fichajes que lleva 8 tweets hablando de tabaco y espacio sin humos.

                            Comentario


                            • Lo de Mario Fernandes no lo veo, debe ser caro como él solo pero de imaginármelo de verdiblanco... bufff

                              Por cierto, la salida de Bernat parece inminente, amistoso del Bayern esta tarde en Hamburgo y no está ni convocado. No está lesionado y ayer entrenó con el grupo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Lo de Mario Fernandes no lo veo, debe ser caro como él solo pero de imaginármelo de verdiblanco... bufff

                                Por cierto, la salida de Bernat parece inminente, amistoso del Bayern esta tarde en Hamburgo y no está ni convocado. No está lesionado y ayer entrenó con el grupo.
                                La Juve lo quería por si salía Alex Sandro, cosa que no va a ocurrir, porque ha desestimado una oferta del PSG.

                                A ver si Serra lo tiene entre ojo y ojo.
                                A Floty, JmJota y cordoBEsTICO les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X