Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rottweiler ni caso, al final hay gente amargada que critica por criticar, es que aunque nos mintieses, al menos te tomas la molestia de informar. Al final es lo que te cuentan a ti, la gente que se lo crea o no, pero como no tienen criterio propio...

    Por cierto sabes algo del resto de operaciones o cuando vendrá Joao?
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/08/18, 13:34:48.
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Rottweiler Menos tirarte a la piscina y más hacerle un hueco a Betisweb en ese servidor.
      Eso está muy bueno.
      A Foski y Rottweiler les gusta esto.

      Comentario


      • A todo esto, lo mejor para el club es que nadie se entere de nada. Incluyendonos.
        A betyweno, Eggmen y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

          Ojalá aciertes, lo que no quita que tu información no es creíble, o te la inventas o te la cuelan.

          Venga o no venga Joao, lo de ayer ya fue fail porque dijiste que ya era del Betis al 100% y a todos luces que eso NO es cierto.

          Y no te piques, tu eres libre de tirarte a la piscina y yo de opinar sobre tus planchazos.
          ¿Y como sabes que no es cierto?

          Comentario


          • Señores esto no va de tirarse a la piscina, se trata de decir lo que se sabe. No dan puntos por adivinar el futuro, y muchos nos llevamos un chasco.
            A Gattuso8, albertofini y Trecebarrado les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Rottweiler ni caso, al final hay gente amargada que critica por criticar, es que aunque nos mintieses, al menos te tomas la molestia de informar. Al final es lo que te cuentan a ti, la gente que se lo crea o no, pero como no tienen criterio propio...

              Por cierto sabes algo del resto de operaciones o cuando vendrá Joao?
              ¿Qué gano yo con mentir? Sería una tönteria por mi parte. Y ya soy mayorcito pa eso

              Joao viene la semana que viene. Del resto de operaciones pregunto el lunes a ver si hay novedades con el del City.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Señores esto no va de tirarse a la piscina, se trata de decir lo que se sabe. No dan puntos por adivinar el futuro, y muchos nos llevamos un chasco.
                He usado esa expresión como diciendo que me gusta escribir sobre lo que sé.

                Lo del chasco es cierto, yo también me lo he llevado.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • El problema de lo que diga el compañero Rottweiler aquí es que la gente quiere interpretarlo como información 100% segura por las ganas de ser los primeros en enterarse y por la forma en la que se desenvuelve el mundo del fútbol cualquier cosa que nos llegue (por mucho que sea de fuentes fiables) es información cogida con pinzas. Es que ni don Serra Ferrer sabe al cien por cien lo que va a pasar...
                  A Floty, Galleros54, betyweno, MaXiMiaDa, Free, Foski y a Rottweiler les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    He usado esa expresión como diciendo que me gusta escribir sobre lo que sé.

                    Lo del chasco es cierto, yo también me lo he llevado.
                    Si si, estoy seguro de que dices lo que sabes, y se agradece.

                    Pero vamos a ser un poco prudentes, que un jugador no está fichado hasta que está aquí firmando.
                    A Rottweiler y Eggmen les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      El problema de lo que diga el compañero Rottweiler aquí es que la gente quiere interpretarlo como información 100% segura por las ganas de ser los primeros en enterarse y por la forma en la que se desenvuelve el mundo del fútbol cualquier cosa que nos llegue (por mucho que sea de fuentes fiables) es información cogida con pinzas. Es que ni don Serra Ferrer sabe al cien por cien lo que va a pasar...
                      No, el problema lo tiene la gente que le sigue el rollo, lo tienen como si fuese el primo de Serra Ferrer, aún sabiendo que ya ha metido la pata con dos fichajes pero nada, le siguen el rollo parece que le gusta este salseo absurdo pero oye que el verano es largo y aburrido para muchos, cada uno se consuela como quiere.

                      Comentario


                      • En fin, ahí os quedáis. Que te vaya bien Carne con tomate

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Joselito debe de tener una vida trepidante.
                          Joselito nos lee.
                          puse que su foto perfil era imitación a la el tarugo ese y a los 5 minutos la había cambiado y eso que llevaba meses con la otra.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero killo amo a ve, a el le dicen una cosa y nos la cuenta, los mismos dirigentes del betis un día ven una operación hecha y al otro llega uno y pone mas dinero y se lo lleva.

                            Hay no mete la pata nadie, es que esto es asi, cambiante, no es un adivino cuenta lo que le dicen, y yo gracias a el se que rumores son ciertos y existen negociaciones y cuales no. Que le estáis essigiendo que le estáis cansando joe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                              No, el problema lo tiene la gente que le sigue el rollo, lo tienen como si fuese el primo de Serra Ferrer, aún sabiendo que ya ha metido la pata con dos fichajes pero nada, le siguen el rollo parece que le gusta este salseo absurdo pero oye que el verano es largo y aburrido para muchos, cada uno se consuela como quiere.
                              Pues por eso mismo, que digan lo que quieran y que cada uno evalúe. Rottweiler informa de oídas y mucho es. Luego las operaciones saldrán o no. Y si es mentira para unos no entiendo el empeño de ponerlo aquí delante de todos en plan mal.

                              Luego vais al twitter y se creeis la chorrada más gorda. Hablo en general no por ti en concreto.
                              A Pelusa97 y Rottweiler les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                En fin, ahí os quedáis. Que te vaya bien Carne con tomate
                                Tú no te preocupes que a este en dos semanas lo vuelven a encerrar, al final la cabra siempre tira al monte.
                                A Galleros54, JmJota y Rottweiler les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X