Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que traer a un tio que haga de Fabián.
    A mapashito le gusta esto.

    Comentario


    • Boudebouz y Canales en el sistema que quiere Setién no cuadran.

      La temporada es larga y hay que jugar muchos partidos, por lo que tendrán sus oportunidades ambos.

      ​​​​​​​La idea que propone bono88000 de jugar con Javi y Carvalho de doble pivote no me parece mala idea, cambiando al 4-2-3-1.

      Comentario


      • un tio que juegue de fabian y dos buenos laterales y queda una plantilla tela de chula
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Me preocupa más un tio que haga de Guardado a uno que haga de Fabián.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer no se podía entrar en el foro pero lo digo ahora. Tenemos un plantillón, no hace falta fichar, Francis es muy bueno y ha cambiado, ahora es mejor persona.

            Ea señores pues sigan conformándose. Por mi parte, el dinero al campo, laterales de nivel, que ayer nos comieron por las bandas. Llevo diciendolo...meses.
            A se-jose le gusta esto.

            Comentario


            • No me cansaré de repetirlo. El único lateral que da el nivel es Barragán. Júnior y Francis son dos calcos, ni regatean ni saben centrar y atrás dejan mucho mucho que desear dejando siempre el hueco libre. Cuando se den cuenta será tarde.

              Francis debe salir del Betis pero ya, y a Júnior, ya que parece que ha caído de pie, hay que traerle un tío que le compita de verdad, no un parche.

              Nada, que siga todo como está.
              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 18/08/18, 11:41:23.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Ayer no se podía entrar en el foro pero lo digo ahora. Tenemos un plantillón, no hace falta fichar, Francis es muy bueno y ha cambiado, ahora es mejor persona.

                Ea señores pues sigan conformándose. Por mi parte, el dinero al campo, laterales de nivel, que ayer nos comieron por las bandas. Llevo diciendolo...meses.
                Porque banda nos comieron ?

                Porque el 1 gol viene de un fallo de Feddal y después un intento de Bartra a lo loco de robar un balón.
                El 2 viene de un corners a favor y no saber parar una contra .
                El 3 con el equipo roto....

                Que ayer debió jugar Barragan estoy de acuerdo , porque por la derecha no tuvimos la profundidad que si tuvimos por la izquierda .



                A JmJota, Foski, Chocobetis, kurosawa, Floty y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Me preocupa más un tio que haga de Guardado a uno que haga de Fabián.
                  Lo comentè hace semanas,a ver donde puede haber un híbrido entre los dos para traerlo.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Me preocupa más un tio que haga de Guardado a uno que haga de Fabián.
                    Pues yo prefiero a uno como Fabian , ayer ya vimos como no tenemos a un tío que se ofrezca como lo hacia Fabian , un jugador que vea que si por el centro no puede empezar la jugada , se abra a banda a empezar la jugada , eso ahora mismo no lo tenemos , con ese simple movimiento de venir a recibir a banda , el equipo se mueve completamente y el rival también.

                    También necesitamos un DC rematador , un tanque , un jugador que las baje , que cuando el partido se ponga feo , podamos meterle balones al área .
                    A Gattuso8, Free y se-jose les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                      Porque banda nos comieron ?

                      Porque el 1 gol viene de un fallo de Feddal y después un intento de Bartra a lo loco de robar un balón.
                      El 2 viene de un corners a favor y no saber parar una contra .
                      El 3 con el equipo roto....

                      Que ayer debió jugar Barragan estoy de acuerdo , porque por la derecha no tuvimos la profundidad que si tuvimos por la izquierda .


                      Sí nos comieron. Nos ganaban las espaldas cada 2 x 3. El primer gol viene de un agujero enorme en la izquierda y entra solo Roger con Francis por detrás llegando tarde a la marca.

                      Francis nulo en ataque y malo en la marca. No sé qué partido verías tú. Yo tengo claro lo que vi y me reafirmo.

                      Comentario


                      • Hacen falta 2 carrileros o laterales en condiciones como el comer. Francis NO da el nivel, Junior para mí es suplente, y Barragán no puede jugarlo todo.

                        Eso por un lado, y por otro lo ya comentado tantas veces, la ausencia de Fabián la estamos notando mucho y necesitamos un tío que haga lo que hacía él y además le dé minutos de descanso a Guardado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Me preocupa más un tio que haga de Guardado a uno que haga de Fabián.
                          Pediría a los dos.
                          El q haga de Fabián es muy importante.
                          Si no está Guardado, puede variar algo el sistema.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al menos ya se dejará de hablar de pelear el cuarto puesto...

                            Lo más importante es la liga. Ni EL ni nada.

                            Y yo, iluso de mi, pensaba en un arranque de liga tranquilo y llegando con un 6 de 6 al derbi para ir a por todas. Hay que espabilar ya y no se puede jugar tan lento y meter más intensidad. Si ayer hubiera estado Joaquín en el campo les hubiera espabilado a voces al resto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Al menos ya se dejará de hablar de pelear el cuarto puesto...
                              Ni aunque hubiésemos ganado 3-0. Para eso necesitaríamos cuatro fichajes de un nivel alto q no van a llegar.

                              Comentario


                              • No hay que propagar la histeria pero el equipo no puede continuar como ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X