Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
    Como toda esa parafernalia sea para la renovación de algún jugador.. Es para matarlos. La gente calentita por lo de ayer y lo que más espera son fichajes y ahora hacen esto.. No sé, a mí me sobra bastante.
    No te quepa duda que es renovación de junior, y ya si fuera francis con el partidito que dio ayer, sería para darles no una sino doble guantá.

    Si no es un fichaje bueno, anunciar una renovación después de como está la gente de calentita es de tener muy poquito tacto.
    A sisebuto y raul93_7 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

      Pues si es para atacar, que quite a un central de la linea de 3 y utilice a uno de los laterales para acompañar a los dos centrales. Así tienes un tio más en el centro del campo o un tio más en la delantera
      Yo no tengo ni idea de táctica. Ni z......a idea.

      Podría opinar, por ejemplo, que tres jugadores zurdos en la creaciòn de juego parece que se estorban entre sí y a los compañeros (por eso del tiempo que tardan en dársela al jugador que está en la banda izquierda cuanda dicha banda es la zona débil del rival), y estar muy equivocado. Pues como he dicho, yo soy solamente aficcionado al fútbol y a mi equipo.

      Del mismo modo no sé las motivaciones tácticas de Setién para poner o quitar los tres centrales. Él es el profesional. Yo también creía que era para defender mejor. Pero por lo visto no es así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Ya harta tanta chorrada.
        Harta porque ayer perdimos y ahora dime que no. Lo que ya harta es cierta parte de la afición, eso sí que harta

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Harta porque ayer perdimos y ahora dime que no. Lo que ya harta es cierta parte de la afición, eso sí que harta
          Sobre todo la que alienta un clu conformista y perdedor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Yo no tengo ni idea de táctica. Ni z......a idea.

            Podría opinar, por ejemplo, que tres jugadores zurdos en la creaciòn de juego parece que se estorban entre sí y a los compañeros (por eso del tiempo que tardan en dársela al jugador que está en la banda izquierda cuanda dicha banda es la zona débil del rival), y estar muy equivocado. Pues como he dicho, yo soy solamente aficcionado al fútbol y a mi equipo.

            Del mismo modo no sé las motivaciones tácticas de Setién para poner o quitar los tres centrales. Él es el profesional. Yo también creía que era para defender mejor. Pero por lo visto no es así.
            Pues yo sí creo que lo hizo para "defender" mejor porque este sistema lo empezó a utilizar justo después del chorreo de goles en contra.

            Comentario


            • Hay que ser monggolo para después del esperpento de ayer hacer jueguecitos de imágenes para unas simples renovaciones. Para que encima sea la de los carrileros. Anda ya hombre...

              Comentario


              • Yo pienso que una renovación, se anuncia del tirón y no hacen estos jueguecitos, desde que pusieron el twit fijate si habrá habido tiempo para que lo firmarán y anunciaran.
                A sisebuto le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                  Yo pienso que una renovación, se anuncia del tirón y no hacen estos jueguecitos, desde que pusieron el twit fijate si habrá habido tiempo para que lo firmarán y anunciaran.
                  Es la renovación de los carrileros pero vaya más que cantado.

                  Comentario


                  • Pues si esto es el día después, calculo que para el martes ya estarán haciendo el indio como si hubiéramos ganado 6-0 al Barcelona
                    A Free, Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Llevamos dos semanas desquiciados con fichajes de calidad y ahora montan esto para renovar a Junior o Francis, justo despuès de lo de ayer? Espero que no.
                      A Free, Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Jo macho, como no ganemos la EL no veas la que va a caer.

                        Un poco de tranquilidad, no se puede llevar todo a esos extremismos.

                        Y que conste que soy el primero que está cabreado por el partido de ayer.
                        A Cruello de Vil, Julito y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si ha dicho el CM de la parte noble del clu que Serra estaba en planta a la 5 a.m. puede que la sorpresa sea especial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Ayer creo que se vio claro qué nos falta. Expongo lo que vi y las soluciones que pienso, voy por partes.

                            - Primer punto.
                            El balón llegaba hasta los laterales con muchísima facilidad, pero ahí se nos nublaba la vista y volvía atrás la pelota. Pero qué hubiese pasado si los laterales hubiesen sido gente con desborde y buen centro? Pues que en lugar de devolver la pelota atrás habríamos podido entrar al área tras desborde o centrar al área esperando remate del delantero.
                            ​​​​​​Primera solución, fichar laterales (ya estamos en ello)

                            - Segundo punto.
                            También se llegaba con mucha facilidad al borde del área, pero de nuevo se nos nublaba la vista en esa zona. Pues digo yo, ¿qué hubiese pasado si tuviésemos a un jugador con calidad para pegarle fuerte y colocada desde fuera?. Pues que muchas de esas veces en lugar de nublarnos hubiésemos podido optar por romperla disparando a puerta.
                            Segunda solución, que el jugador tipo Joao Mario que queda por traer sea un tipo con disparo espectacular desde fuera del área.
                            A mi me ha cambiado la perspectiva respecto a q necesitamos un extremo Derecho, de un lateral D. ya ni hablo.

                            Comentario


                            • Que poco identificado me siento con la afición del betis que aquí se representa... No teneis mesura ninguna.
                              A Julito, Josema80 y a otros 14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                                Pues yo sí creo que lo hizo para "defender" mejor porque este sistema lo empezó a utilizar justo después del chorreo de goles en contra.
                                Usted cree, yo creo, él el único que sabe el motivo. Yo opinba igual hasta que escuché la entrevista. Lo que me dejó claro dos cosas:

                                O yo no tengo ni idea de fútbol. Y hay mucho más contenido en 3-5-2 ó 5-3-2.

                                O por el contario lo cosas son más sencillas de lo que parecen (al fin y al cabo éssto es sólo fútbol y ya está), y Setién no reconoce que el motivo fue el defensivo.

                                Muy creído tengo que ser para pensar yo lo segundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X