Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí algunos *********, porque no tienen otra palabra sino *********, tienen un problema: que no aguantan que haya béticos enfadados y preocupados por el equipo, SU EQUIPO, que esa es otra, ya hasta dudan de ello e insinuan que quieren que pierda para entrar en un foro y meter palos. Habrá que ser *******?? pues sí, muy *********, y de usar poquito el cerebro. Todos somos béticos, unos más tranquilos que toleran mejor que les pinten la cara un equipo inferior en su estadio con cerca de 50mil personas, y otros que no lo soportan tanto.

    Del mismo modo tampoco quizás soporten que se anuncie una posible renovación con una intriga tal como si ayer no hubiera pasado nada, cuando los ánimos están como están. Y son béticos también.

    Y no queremos Messis, sino cubrir con garantías las carencias que el equipo tiene, y que pongan el dinero sobre el césped.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/08/18, 19:21:52.
    A raul93_7 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Aquí algunos *********, porque no tienen otra palabra sino *********, tienen un problema: que no aguantan que haya béticos enfadados y preocupados por el equipo, SU EQUIPO, que esa es otra, ya hasta dudan de ello e insinuan que quieren que pierda para entrar en un foro y meter palos. Habrá que ser *******?? pues sí, muy *********, y de usar poquito el cerebro. Todos somos béticos, unos más tranquilos que toleran mejor que les pinten la cara un equipo inferior en su estadio con cerca de 50mil personas, y otros que no lo soportan tanto.

      Del mismo modo tampoco quizás soporten que se anuncie una posible renovación con una intriga tal como si ayer no hubiera pasado nada, cuando los ánimos están como están. Y son béticos también.

      Y no queremos Messis, sino cubrir con garantías las carencias que el equipo tiene, y que pongan el dinero sobre el césped.
      Como llevemos media temporada y al equipo no le de por despegar, ni me lo imagino.

      Ni blanco ni negro, hay muchos más colores.

      Y otra cosa, estoy cabreado como el que más, pero la observación de ******* sobra en los comentarios, así que un poco más de educación con los mismos.

      Normalmente no suelo entrar en discusión, pero esto ya pasa de muchos límites.
      A Cruello de Vil, Julito y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Como llevemos media temporada y al equipo no le de por despegar, ni me lo imagino.

        Ni blanco ni negro, hay muchos más colores.

        Y otra cosa, estoy cabreado como el que más, pero la observación de ******* sobra en los comentarios, así que un poco más de educación con los mismos.

        Normalmente no suelo entrar en discusión, pero esto ya pasa de muchos límites.
        Esto se lo buscan muchos aquí con sus insinuaciones y comentarios, he sido bastante claro con lo que pienso, y no merecen otra cosa aquellos que tachan de sevillistas a béticos y se cachondean de béticos preocupados.
        A raul93_7 y sisebuto les gusta esto.

        Comentario


        • Allá cada cual con idea del beticismo. Yo ya llevo demasiadas décadas sufriendo y hasta alguna vez disfrutando de este escudo y sus colores como para que nadie venga a darme clases sobre cómo se es o se deja de ser bético.

          Pero vamos, cuando me duele el Betis lo digo, no me pongo a cantar el Ángelus. Como ya he dicho, bético ≠ masoquista
          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 18/08/18, 19:39:14.
          A raul93_7 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Esto se lo buscan muchos aquí con sus insinuaciones y comentarios, he sido bastante claro con lo que pienso, y no merecen otra cosa aquellos que tachan de sevillistas a béticos y se cachondean de béticos preocupados.
            El foro se está poniendo para entrar nada más que cuando gane el Betis, no se puede controlar las opiniones de todos, ni todo el mundo piensa igual.

            Porque tus comentarios sobre los fichajes y la tardanza de los mismo son para hacértelos mirar, negatividad absoluta y no por eso eres más bético que el no piense como tú.

            Aquí todos queremos que el Betis está lo más arriba posible y cada uno lo demuestra de una manera.
            A Cruello de Vil, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El foro se está poniendo para entrar nada más que cuando gane el Betis, no se puede controlar las opiniones de todos, ni todo el mundo piensa igual.

              Porque tus comentarios sobre los fichajes y la tardanza de los mismo son para hacértelos mirar, negatividad absoluta y no por eso eres más bético que el no piense como tú.

              Aquí todos queremos que el Betis está lo más arriba posible y cada uno lo demuestra de una manera.
              Por qué es para hacermelo mirar? a ver por qué? ves como no hay respeto a las opiniones contrarias que no van en una misma dirección? ves? tú mismo con ese comentario te has descubierto.
              A raul93_7 le gusta esto.

              Comentario


              • Partamos que considerarse más bético que otros es un gillipollez completa. Ni esto es una secta ni viene a cuento ningún talibanismo verdiblanco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Por qué es para hacermelo mirar? a ver por qué? ves como no hay respeto a las opiniones contrarias que no van en una misma dirección? ves? tú mismo con ese comentario te has descubierto.
                  Te he respetado siempre y además te he animado a ver la situación de otra manera, pero al poner tu comentario como que no me ha gustado mucho, por eso te lo he comentado.

                  A lo largo de todo este tiempo en el foro, por mi parte no habrás tenido ningún comentario hacía tu persona en tono ofensivo.

                  Bueno vamos a dejar el tema y esperemos que la próxima jornada tengamos la cara de la moneda.

                  A Cruello de Vil, Julito, Floty, betyweno y a betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    El foro se está poniendo para entrar nada más que cuando gane el Betis, no se puede controlar las opiniones de todos, ni todo el mundo piensa igual.

                    Porque tus comentarios sobre los fichajes y la tardanza de los mismo son para hacértelos mirar, negatividad absoluta y no por eso eres más bético que el no piense como tú.

                    Aquí todos queremos que el Betis está lo más arriba posible y cada uno lo demuestra de una manera.
                    Yo llevo sin entrar desde ayer por la noche. No me he arriesgado a entrar antes, porque sino me dan ganas de saltar por la ventana o algo similar.

                    Antes cuando perdiamos, habia cabreo generalizado (normal) pero se analizaban las cosas con mas mesura, ahora entre los tipicos que todo le parece mal, los trolles multinicks y que encima el foro te manda a paginas random y se salta las que le parece pfff
                    Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 18/08/18, 20:08:32.
                    A rakemitri, xesco y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Puede que las formas de Danielinho182 no sean las mejores, pero es que tiene razón.

                      Hemos empezado la temporada sin tener la plantilla cerrada, para colmo el Levante nos mete 3 en nuestro campo... está la gente calentita, y unas horas después están desde el club con el cachondeo en las redes para terminar anunciando una renovación. O no se dan cuenta del cabreo que tenemos o nos toman por **********... pero es que visto lo visto va a ser lo segundo y encima les estamos dando la razón.

                      Si uno no puede mostrar su descontento en el foro... apaga y vámonos.

                      Comentario


                      • A
                        A rakemitri, JmJota y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Por qué es para hacermelo mirar? a ver por qué? ves como no hay respeto a las opiniones contrarias que no van en una misma dirección? ves? tú mismo con ese comentario te has descubierto.
                          Amén

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Para que? Con Setién ni la iba a oler.. lo tengo clarísimo.
                            Si yo no buscaría otro DC, pienso que centrocampista y laterales son más importantes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Puede que las formas de Danielinho182 no sean las mejores, pero es que tiene razón.

                              Hemos empezado la temporada sin tener la plantilla cerrada, para colmo el Levante nos mete 3 en nuestro campo... está la gente calentita, y unas horas después están desde el club con el cachondeo en las redes para terminar anunciando una renovación. O no se dan cuenta del cabreo que tenemos o nos toman por **********... pero es que visto lo visto va a ser lo segundo y encima les estamos dando la razón.

                              Si uno no puede mostrar su descontento en el foro... apaga y vámonos.
                              Pero qué importantes son las formas...

                              Sin la plantilla cerrada, como si todos los equipos la tuviesen cerrada. Más aún cómo está el mercado.

                              El Levante nos mete 3, pero habría que mirar un poco más allá del resultado. Si lo hacemos veremos que no es tan alarmante.

                              Calentitos... Depende de lo sexual que sea caea uno.

                              No estamos para cachondeos. Ni para que la suegra nos diga de hacer un mandado, ni para aguantar al niño, ni para escuchar las bromitas del eterno rival, etc. Hoy, TODO nos sienta mal.
                              A xesco, JmJota, Floty y a Pasval les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Puede que las formas de Danielinho182 no sean las mejores, pero es que tiene razón.

                                Hemos empezado la temporada sin tener la plantilla cerrada, para colmo el Levante nos mete 3 en nuestro campo... está la gente calentita, y unas horas después están desde el club con el cachondeo en las redes para terminar anunciando una renovación. O no se dan cuenta del cabreo que tenemos o nos toman por **********... pero es que visto lo visto va a ser lo segundo y encima les estamos dando la razón.

                                Si uno no puede mostrar su descontento en el foro... apaga y vámonos.
                                Estoy de acuerdo en todo, pero para todo hay formas y formas,

                                Soy el primero que si hay algo que no me gusta lo digo, pero no meto a nadie en el saco.
                                A Floty y Pasval les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X