Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • -->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010


    Desde La Comisión Ejecutiva de la Fundación Heliópolis deseamos expresar las siguientes consideraciones en la actual coyuntura del Real Betis Balompié:

    Volver a realizar un llamamiento a la unidad de todo el beticismo en torno a un objetivo unánimemente compartido: Un Betis de los béticos, propiedad de los béticos y gestionado por béticos.

    Manifestar nuestro expreso apoyo a las asociaciones Por Nuestro Betis y Béticos por el Villamarín, cuyos pactos de sindicación ya aglutinan más de un 25% del capital social que en estos momentos goza del pleno ejercicio de sus derechos, convirtiéndose en los actores principales para reclamar y hacer posible el objetivo de todos los béticos.

    Exigir a los miembros del Consejo de Administración un escrupuloso respeto hacia los derechos e intereses de los accionistas minoritarios y del beticismo en general, así como que respondan a los intereses de la Entidad abriendo un proceso de transición hacia el Betis de los béticos, con la celebración de Junta General de accionistas que permita la formación de un nuevo Consejo más acorde con la pluralidad bética.

    Por último, volver a constatar que el auténtico Betis, formado por cerca de un millón de personas que componen su único patrimonio, sigue siendo capaz de dar lecciones de compromiso con la dignidad y el futuro de la Entidad, forzando la salida de quien secuestraba ambas, manteniendo su exigencia de recuperación del Betis para los béticos y respondiendo una vez más en una renovación de abonos vital para la viabilidad económica del club.

    Viva el Betis Libre. Viva el Betis Manque Pierda.

  • #2
    Respuesta: -->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010

    Si vale, pero que hacer? se ha ido ya al juzgado a denunciar la desconvocatoria de la junta?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: -->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010

      Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
      Si vale, pero que hacer? se ha ido ya al juzgado a denunciar la desconvocatoria de la junta?
      ¿A estas alturas alguien duda de que los abogados de PNB no han denunciado ya el caso a la Jueza y han pedido una nueva fecha, lo antes posible?
      Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 30/07/10, 11:44:45.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: -->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010

        Originalmente publicado por Francis7
        Lo siento ,la FH no me inspira ninguna confianza desde el principio,comidas varias,exposiciones,homenajes,ambiguedades con el ***********,pero al final ná de ná y el ****zzzzzz secuestrada por un turista sucio navarro.
        Amigo ahora mismo sólo nos queda estar unidos se llama FH o se llame BXV, el enemigo es fuerte por lo que no podemos permitirnos estar en desunión los que buscamos un objetivo común, el Betis de los béticos y sin Lopera.

        Los matices que tenga cada asociación y los medios para conseguir la liberación, en estos momentos es secundario.

        Un saludo compañero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: -->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010

          Yo lo dudo.

          Estoy muy desanimado, no veo la luz por ningún lado. Todavía no he renovado el carnet para esta temporada y cada día que pasa tengo más dudas.

          Betis que te han hecho

          Comentario


          • #6
            Respuesta: -->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010

            Bravo por F.H..Para mi solo hay un enemigo ahora mismo,y tiene laca nelly en el pelo

            Unión.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: -->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010

              unión, unión, unión, unión....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: -->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010

                Originalmente publicado por Fundación Heliópolis Ver Mensaje
                Manifestar nuestro expreso apoyo a las asociaciones Por Nuestro Betis y Béticos por el Villamarín, cuyos pactos de sindicación ya aglutinan más de un 25% del capital social que en estos momentos goza del pleno ejercicio de sus derechos, convirtiéndose en los actores principales para reclamar y hacer posible el objetivo de todos los béticos.
                Si a esto le unimos que últimamente Adolfo Cuéllar de la LJB ha cedido el protagonismo en radios a Soto y Tirado, parece que es verdad que está perfilada la estrategia en ese sentido.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: -->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010

                  Sabeis de mi opinión contraria a FH y a algunos de sus dirigentes como alguno que escribe por aquí, pero ahora todo se debe centrar en criticar a nuestro unico enemigo Lopera, Oliver y el resto del consejo de administracción incluido Rufino, Castaño y el Traidor Leon

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: -->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010

                    Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                    Sabeis de mi opinión contraria a FH y a algunos de sus dirigentes como alguno que escribe por aquí, pero ahora todo se debe centrar en criticar a nuestro unico enemigo Lopera, Oliver y el resto del consejo de administracción incluido Rufino, Castaño y el Traidor Leon
                    Estoy de acuerdo, enemigo solo hay uno, lo demás ya vendrá por si solo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: -->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010

                      Puede alguien hacer el favor de poner aquí los sumandos de ese 25% por separado?

                      Se lo agradecería porque me pierdo por momentos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: -->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010

                        Ahora mismo tiene que haber unión de todo el beticismo contrario a Lopera (que practicamente es todo el beticismo).
                        De momento todas las plataformas de béticos parece ser que estan únidas y eso es bueno para el Betis.
                        Hay que confiar en ellos que antes o después esto se arreglará. Confiemos en que sea lo antes posible.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: -->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010

                          ¿¿¿¡¡¡25%!!!???

                          Han venido diciendo que cada grupo tenía aproximadamente el 6%, lo que significaría un 12%.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: -->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010

                            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Puede alguien hacer el favor de poner aquí los sumandos de ese 25% por separado?

                            Se lo agradecería porque me pierdo por momentos.
                            del 48% restante el 12% de PNB y BXV es el 25%

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: -->> Nota Oficial FUNDACION HELIÓPOLIS 30-07-2010

                              Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                              Sabeis de mi opinión contraria a FH y a algunos de sus dirigentes como alguno que escribe por aquí, pero ahora todo se debe centrar en criticar a nuestro unico enemigo Lopera, Oliver y el resto del consejo de administracción incluido Rufino, Castaño y el Traidor Leon
                              Completamente deacuerdo cerremos filas entorno a la verdadera oposicion al betis,que no puedan moverse sin sentir el aliento de los beticos en el cogote

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X